Situado en un entorno tranquilo y equipado con unas instalaciones pensadas completamente para el descanso, se encuentra este alojamiento rural en una zona cercana a Son Maciá, pequeño pueblo a unos 10Km de la costa.
La zona en la que se encuentra es rural, ideal para pasar una estancia vacacional sin las molestias de los lugares turísticos. La localidad más cercana es Son Macià, un pueblo que pertenece a la isla de Mallorca y que está a unos 2 kilómetros de la casa.
La vivienda se trata de una casa de campo típica mallorquina, reformada para que puedan disfrutar de todos los placeres modernos en un ambiente rural clásico, de unos 100 metros de espacio útil interior, que además cuenta con un inmenso terreno ajardinado a completa disposición de los huéspedes.
Los interiores siguen la estética del exterior, respetando el estilo rústico pero adaptándose a las comodidades actuales, de modo que se garantiza que los huéspedes pasarán una estancia completamente agradable.
Tiene capacidad para alojar a un total de 5 personas, por lo que se recomienda especialmente para familias. También puede resultar interesante para grupos de amigos, ya que es posible añadir una cama supletoria para una persona más.
La vivienda se distribuye en planta baja, y cuenta con todas las estancias habituales, que son:
Entre las instalaciones de la casa se incluyen una zona de aparcamiento privada y un gran jardín exterior en el que también hay una piscina privada. Todo el jardín es perfecto para que los más pequeños puedan jugar sin ningún tipo de peligro.
Los propietarios ofrecen además servicios como conexión a Internet y barbacoa para usar en el exterior. Además, el terreno en el que se encuentra está completamente vallado, de modo que se preserva toda la intimidad de los visitantes.
Hay que añadir al precio, la tasa turística de 2€ por adulto y noche.
Las instalaciones del alojamiento son ideales para descansar y desconectar del ritmo de las ciudades. Además, el entorno de naturaleza ayuda a disfrutar de la experiencia y de la tranquilad de las playas que lo rodean.
Las personas que busquen pasar una estancia vacacional descansando, encontrarán decenas de parajes paradisíacos donde pasear por la orilla o darse un agradable baño. Destacan algunos lugares como Cala Anguila o Cala Mandia.
También es posible realizar otro tipo de actividades más activas, de aventura, como buceo, vela, surf, rafting, paseos en barco, motos de agua, kitesurf, esquí acuático o windsurf.
Por otro lado, se recomienda planificar visitas a lugares de interés cultural como la localidad de Porto Cristo, Portocolom o Manacor. De esta forma se completará una estancia para recordar.
Somos una pequeña agencia de alquiler vacacional situada en Porto Cristo por lo que podemos asesorarte sobre la zona y asistirte en el viaje en caso que nos necesites. La proximidad es nuestra ventaja.
Está cerca de Son Maciá, un pequeño pueblo pintoresco, donde disfrutar de comida tradicional y pasear por el campo.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 10:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña