Esta casa rural se encuentra en la vega del río Argos, perteneciente al municipio de Cehegín, en la región de Murcia.
Se trata de una antigua casa de labranza, aunque fue rehabilitada y convertida en una casa rural muy confortable.
Tiene capacidad para alojar a 6 personas y está integrada por:
3 dormitorios dobles, 2 de ellos dotados de cama de matrimonio y el tercero de 2 camas individuales. Una de las camas posee un bonito cabecero negro de hierro forjado y las demás cuentan con cabeceros rústicos de madera. Todos los dormitorios están equipados con calefacción, mesitas de noche y lamparillas.
Un acogedor salón con chimenea, sillones, sofás, mesita de centro y televisión de pantalla plana.
Una cocina diáfana, compartiendo espacio con el salón y el comedor. Una barra americana la separa de la mesa de comedor, con capacidad para 8 personas.
Un baño equipado con plato de ducha y toallas.
En el exterior de la casa hay un enorme y encantador jardín, repleto deárboles. En este espacio se encuentran varios porches techados, uno en la parte delantera y otro en la trasera, acondicionados con mobiliario de exterior. Junto a uno de ellos hay una casetacon una barbacoa y un horno de leña.
Por si esto fuera poco, el jardín cuenta, además, con una magnífica piscina.
Esta alojamiento rural está ubicado en la vega del río Argos, perteneciente al municipio murciano de Cehegín.
En él hay varios puntos de interés que os recomendamos visitar, como su museo arqueológico y la Iglesia Santa María Magdalena.
A tan solo 6 kilómetros se encuentra Caravaca de la Cruz, municipio que posee un encantador Castillo-Santuario, situado en una colina desde la que se obtienen unas maravillosas vistas.
Bullas está situado a 12 kilómetros de Cehegín, por lo que os animamos que os acerquéis a él y visitéis su Museo del Vino.