Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de El Rincón de la Moraña
Acogedora casita rural en el pueblo de Fuente El Sauz, al Norte de la provincia de Ávila. Se trata de una vivienda de alquiler íntegro y con capacidad para alojar hasta a 13 personas, que ha sido recientemente reformada y rehabilitada. En su origen se trataba de una casa rural que fue levantada en 1925 y en la que aún se mantiene su encanto y su esencia original pero sin perder las comodidades actuales.
De hecho, aún se mantienen materiales originales como el adobe y la madera y también se ha querido mantener la misma distribución que tuvo cuando se construyó por primera vez. Esta distribución es la siguiente:
- Un amplio salón con chimenea, en el que además de varios sofás en color crudo, lo decoran bonitas paredes en tonos verdes así como distintos muebles de madera. Tanto la librería como la cómoda de la televisión evocan el mobiliario de antaño, al igual que los elementos de labranza que decoran una de las paredes –al igual que en otras estancias-. La chimenea es de leña y sentarse junto a ella en invierno apetece mucho, a pesar de que en toda la casa hay calefacción, pues crea un ambiente de lo más acogedor.
- Una cocina completa y semi independiente, en donde encontrarás todo tipo de electrodomésticos para que podáis preparar ricos platos. Viene también con el menaje del hogar que podáis necesitar. Y decimos semi independiente porque está unida al comedor, en donde hay una amplia mesa de madera en donde os podréis sentar los 15.
- Un total de 5 dormitorios, distribuidos en las distintas plantas de la casa, y de distintas capacidades. Todos vienen con camas individuales, excepto uno, que viene equipado con una cama de matrimonio y además cuentan con amplios armarios de madera y en todos hay ventanas al exterior.
- 2 cuartos de baño, totalmente nuevos y reformados. Uno de ellos viene con una amplia bañera de hidromasaje, mientras que el otro viene equipado con una ducha.
Ya en el exterior la casa cuenta con un patio propio. Se trata de un espacio con suelos de piedras y en donde además de muebles de exterior, hay una barbacoa para que podáis preparar alguna carne a la brasa en la época de verano. Ya sea durante el día con el sol en lo alto, como en la noche con las estrellas, este plan siempre es apetecible.
Y no nos olvidamos de la sala de juegos. Un espacio en el que encontrarás una mesa de ping-pong además de varias bicicletas por si queréis salir a conocer la bonita zona en la que está esta casa.
Características de El Rincón de la Moraña (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de El Rincón de la Moraña
Cerca de Fuente El Sauz está el Madrigal, un bonito pueblo que además está totalmente amurallado –al igual que la propia ciudad de Ávila-. Otro lugar a visitar es Arévalo, que ha sido declarado Conjunto histórico artístico y al que se conoce como la ciudad de los cinco linajes. Aquí podréis visitar su Castillo y donde veréis su torre de estilo mudéjar, así como las 3 iglesias.
En el pueblo podréis encontrar restos del paleontólogo, que originalmente se hallaron cerca del cementerio. Son restos de tortugas fosilizadas. Aquí están los museos de Historia de Arévalo y el Museo del Cereal.
-
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción0,0 km
-
Ayuntamiento de Fuente El Sauz0,0 km
-
Iglesia de San Martin2,8 km
-
Ayuntamiento de Canales2,9 km
-
Ayuntamiento de Bernuy Zapardiel2,9 km
-
Ayuntamiento de Cabezas del Pozo4,7 km
-
Ermita de la Vera Cruz4,7 km
-
Ayuntamiento4,8 km
-
Cementerio4,8 km
-
Ermita del Cristo5,0 km
-
Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación5,3 km
-
El Pradillo Park5,3 km
-
Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción5,4 km
-
Iglesia Casa Natal de San Juan de la Cruz6,9 km
-
Carmelitas de la Madre de Dios6,9 km
-
Aeropuerto de Valladolid81,2 km
Los interesados en El Rincón de la Moraña también han consultado
Preguntas frecuentes sobre El Rincón de la Moraña
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 15 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 12:00 a 18:30
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.





