




Preciosa casa rural situada en plena naturaleza, a 15 minutos en coche del municipio de El Gastor, al norte de Cádiz.
Este antiguo cortijo recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades modernas sin perder su encanto andaluz con estilo mozárabe.
La aislada villa está formada por 2 construcciones que se pueden alquilar de forma conjunta o por separado, teniendo una capacidad de 12 personas en total. Todo el conjunto tiene wifi, calefacción y aire acondicionado.
La vivienda principal cuenta con:
El estudio anexo se alquila juntpo a la estructura principal y ofrece:
Los huéspedes que se alojen en ambas viviendas, podrán disfrutar también de los exteriores exclusivos donde respirar la tranquilidad del entorno. Zona de aparcamiento de la villa, jardín privado y gran piscina de 84 metros con solárium.
El pueblo gaditano de El Gastor, a pocos minutos en coche de la finca, forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, precioso conjunto de poblaciones que comparten construcciones blancas y encanto andaluz.
Entre ellos destacan Ubrique, El Bosque, Olvera o Zahara de la Sierra, aunque todos son dignos de visitar.
Entre los monumentos del pueblo destacan la iglesia de San José y el Molino de Aceite, aunque pasear por cualquiera de sus calles es una experiencia única.
Si buscas aventura, en la Sierra de Grazalema donde nuestro alojamiento se erige, se esconde la Cueva Fariña, de muy difícil acceso, que fue escondite de bandoleros, peero que merece la pena visitar.
La política de nuestra empresa exige dar al cliente un buen servicio y es por ello, por lo que todo el equipo se esfuerza cada día para lograrlo.
Podemos ofrecerle mucho más que una casa rural, ya que proporcionamos una amplia variedad de servicios que pueden contratar durante su estancia.
Los propietarios de la finca estamos muy implicados y seguimos muy de cerca el proceso de cada cliente desde que se recibe en el alojamiento hasta que se marcha.
El Cortijo es una espectacular casa de 5 dormitorios, situada frente a la Sierra de Grazalema, un lugar estratégico y único.
Desde uno de los salones rodeado de cristaleras se puede disfrutar las magníficas vistas de la Sierra.
Desde el salón de invierno puede resguardarse y pasar las tardes más frías en familia junto a la chimenea.
Su decoración mezcla el diseño clásico de muebles de madera tostada y sofás estampados, con la decoracíon árabe de los baños y algunas zonas de la casa, entre las que destacan el salón de té o el patio exterior con una fuente central que recuerda a la estructura de la época musulmana.
Todo esto unido al confort de sus habitaciones y a la comodidad de alojarse en una casa de 350 m2, hará que no quieras marcharte.
Nuestra finca se localiza en una de las zonas más bellas de Andalucía.
Con 25 hectáreas, el valle prehistórico de los dólmenes, garantizando una tranquilidad absoluta y un paisaje inmejorable como es el del Parque Nacional de Grazalema, que fue declarado Reserva de la Biosfera.
A tan solo 2 km. se encuentra El Gasto, al comienzo de la ruta de los Pueblos Blancos.
Además, puedes visitar pueblos y ciudades cercanos como Arcos de la Frontera, Granada o las playas de Cádiz.
Las rutas de senderismo os conducirán a los espacios montañosos de la Sierra de Grazalema, la Serranía de Ronda y los Alcornocales.
Un lugar ideal de descanso, aprovechando al máximo el contacto con la naturaleza y no te olvidarás nunca de esta experiencia.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña