




Nuestro alojamiento se encuentra en la isla de La Palma, en la población de Tijarafe, un lugar de costa muy agradable.
Se trata de una vivienda que se engloba en una finca donde la naturaleza adquiere uno de sus papeles más importantes, contando con una gran cantidad de especies de su vegetación que le hacen única.
Es una casa ideal para desconectar, contando con unas estancias que están totalmente equipadas, y que cuentan con elementos que garantizan la comodidad.
La casa tiene espacio para 2 personas, y se estructura de la siguiente manera:
Ya en las zonas exteriores:
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la isla de La Palma, en la que nos encontramos con la población de Tijarafe, que es un lugar muy agradable en el que pasar unos días.
La zona, que reúne un montón de espacios naturales, cuenta con una gran cantidad de elementos de la vegetación endémica que crean un paisaje maravilloso que os acompañará durante vuestra estancia.
Por supuesto, para conocer el entorno a fondo, no dudes en hacer las rutas de senderismo y montaña que hay por la zona, y que os llevarán hasta los puntos de interés de la zona.
Y en el casco urbano:
No tengo mucho que contar de mi. Gestiono esta vivienda con mucho amor para ofrecerles la oportunidad a los clientes de que pasen unos días viviendo como los habitantes de la zona.
Mi alojamiento fue una cuadra y despensa para la finca, que posteriormente se restauró con mucho respeto al pasado, utilizando en la medida de lo posible, los materiales que ya había, como es el caso del cabecero de una de las habitaciones, que fue una antigua puerta.
Además, se dejaron los antiguos muros creando hoy, un sitio ideal para desconectar, que está aislado y a la vez cerca y comunicado con los lugares de interés de la isla, además de tener un clima espectacular durante todo el año, caracterizándose su paisaje por la gran cantidad de plataneros que hay.
Puedes hacer caminatas ya que hay una muy interesente a 1km de la casa que te lleva a la principal playa de la isla "EL PUERTO DE TAZACORTE"
Durante esta caminata puedes disfrutar de las maravillosas vistas, la base de la caldera y las crestas de la cumbre así como el sonido y el olor del mar.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 70€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña