Casa Terencio I

Compartir
Guardar
Casa Terencio I
Patio exterior con jardín y porche
Piscina privada
Sala de estar con chimenea
+17 fotos
desde 6 persona y noche
Contacto directo
Respuesta inferior a 24h
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Terencio I

Esta la pareja de otra casa rural de la que somos propietarios. Se encuentra en el municipio valenciano de Les Coves de Vinromà, rodeado de un entorno plenamente rural, influido por el carácter del pueblo.

La vivienda está pensada para 4 personas, ideal para viajes en familia o para grupos de amigos. Tiene las siguientes características:

  • Sala de estar. Aquí encontraréis un cómodo sofá, una mesita en el centro y una espectacular chimenea para los meses más fríos, situada justo en una esquina que da calor a toda la estancia.
  • Cocina. Es completa, con una mesa redonda y sillas alrededor, a modo de comedor. La cocina está equipada con microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana, como electrodomésticos principales y además dispone de  armarios con menaje y utensilios para poder cocinar como si estuvieras en vuestra casa.
  • 2 habitaciones, ambas dobles y equipadas con ropa de cama. Los 2 dormitorios tienen una cama de matrimonio cada uno. Uno de ellos cuenta con cabecero de madera, mientras que el otro lleva uno de forja. Además, hay un baño dentro de la habitación.
  • 2 baños. Ambos están completos y equipado con lencería de baño y media bañera. Uno está decorado en azulejos ocres y otro, en azules.
El exterior de la casa os resultará mucho más atractivo. Con un porche con muebles de jardín para comer en el exterior, y para los meses de verano también podrás disfrutar de la piscina de la casa.

Además la casa tiene los siguientes servicios:

  • Admite animales.
  • Dispone de conexión Wi-Fi.
  • Barbacoa.
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico.

Características de Casa Terencio I (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Huerta
Barbacoa
Granja
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Información sobre la zona
WiFi Gratis
Idiomas
Catalán
Francés
Español
Valenciano
Situación
Afueras del Casco Urbano
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Nº de registro oficial
545 / UAT-244

Entorno de Casa Terencio I

Les Coves de Vinromà, es donde nos encontramos, ubicados en la provincia de Castellón.

Aquí podréis probar la gastronomía valenciana y ver su oferta turística, que comprende la Ermita, la Iglesia Antigua o la Morería, entre otros. Además nuestro municipio está acondicionado con una piscina municipal

Peñíscola os recibirá con su castillo en menos de 40 minutos en coche desde nuestra ubicación. Además, otro destino de interés turísico y con playa, Alcossebre, está aún más cerca, a poco más de media hora.

Para turismo de montaña hay otras posibilidades. El Parque Natural de la Sierra d'Irta os ofrece una panorámica en la que confluyen mar y montaña.
Partida d'Enrieres 12185 Les Coves De Vinromà (Castellón)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Terencio I podrás visitar:
  • Portsaurios SL0,0 km
  • Ayuntamiento de les Coves de Vinromà0,2 km
  • Parroquia Nuestra Señora De La Asunción0,2 km
  • Museo Almirez / Museo dels Morters / Morters Museum0,2 km
  • Iglesia Vieja De Les Coves De Vinromà0,2 km
  • Museo Municipal0,3 km
  • Ermita Del Calvari0,3 km
  • Parking0,3 km
  • Ermita De Sant Vicent Ferrer0,6 km
  • Mare De Deu De La Font6,6 km
  • Ayuntamiento de Castellfort6,7 km
  • Santa Quiteria6,7 km
  • Ayuntamiento de La Serratella7,6 km
  • Ermita de Sant Miquel8,1 km
  • Ermita De San Joan Nepomuceno8,3 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Terencio I

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 6€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1