Descripción de Casa Rural Vamos Allá
Se trata de un alojamiento con encanto en el que los tonos claros, la modernidad y la tradición se mezclan de manera que dan como resultado una casa en la que disfrutar de la tranquilidad.
En cuanto a la capacidad del alojamiento, es para un máximo de 10 personas, que van a encontrar en el interior, las siguientes estancias, todas ellas estructuradas en 2 plantas:
- Un agradable salón comedor en el que los tonos claros son predominantes, y donde tenemos un conjunto de sillones en los que acomodarse para ver la televisión de plasma que hay en el frente. Además, disfrutaréis de las vistas al patio gracias a su ventanal panorámico. Tras los sillones, tenemos la mesa de comedor, en blanco y con sillas a juego, frente a un mural con un montón de cuadros.
- La cocina comunica con los espacios anteriores, y dispone de una encimera en la que se reparten los electrodomésticos básicos y el menaje con el que hacer por ejemplo, los desayunos que podéis tomar en la zona de la barra. Es una cocina auxiliar, que se completa con otro espacio en el que podréis preparar la comida.
- 4 dormitorios amplios, de los cuales 3 de ellos son espacios dobles, equipados con 2 camas individuales en dos de las habitaciones, mientras que la tercera dispone de una litera. En el último caso, tenemos una habitación cuádruple con un par de camas juntas frente a una litera.
- 5 cuartos de baño de los cuales 2 de ellos se encuentran en la planta baja y a su vez, uno de ellos está adaptado a personas con movilidad reducida, mientras que los 3 restantes se reparten en la planta superior, contando todos ellos con juegos de toallas.
Ya en el exterior la casa tiene:
- Una zona de cocina barbacoa cerrada, que será la cocina en la que preparar la comida, contando con todo tipo de utensilios también para la barbacoa, y equipada con una televisión.
- Un patio alargado en el que tenemos una zona chill out de relax, con varios sillones para disfrutar al aire libre de una charla agradable, y con una sombrilla.
Características de Casa Rural Vamos Allá (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Noemi Alarcos Carmona, Propietario de Casa Rural Vamos Allá
Soy Noemí Alarcos gerente de la casa rural. Esta casa es un proyecto familiar fruto del trabajo de muchos años.
A pesar de ser rural por su ubicación, es moderna en cuanto a estilo y decoración. Todo pensado para que el húesped encontre la tranquilidad y la armonia de estas tierras manchegas.
No solo nos ocupamos del alquiler de la casa, sino que os recomendaremos todo tipo de sitios para poder degustar y visitar nuestra tierra.
Nuestro alojamiento ha sido totalmente restaurado.
La fachada típica manchega es lo único que se ha conservado del edificio. Su interior está inspirado en las casas de antiguamente pero con un toque moderno. Las paredes totalmente blancas simulando aquellas antiguas casas cuevas encaladas en cal blanca.
El suelo, totalmente el protagonista de esta decoración, con sus dibujos geométricos que dan ese toque de color. Y nuestros pequeños detalles, como las ventanas de los molinos situadas en los baños de la casa, o la madera de las aspas de los molinos convertidas en peldaños de nuestra escalera.
Todo unido con un gusto exquisito para recordar aquellos toques rurales sin perder el modernismo actual.
Nuestra casa está ubicada en el pleno barrio del albaicín criptanense. A solo unos metros encontraréis los famosos molinos con los que Don Quijote se entregó en batalla, siempre acompañado de su fiel amigo Sancho.
Unas tierras con unos atardaceres increibles y destacadas por su buena gastronomía y su buen vino. Ven a conocernos y degusta todos los productos de esta maravillosa tierra.
Entorno de Casa Rural Vamos Allá
Se trata de un alojamiento que forma parte de un espacio en el que vas a poder disfrutar de la cultura y la naturaleza a fondo, contando con paisajes naturales con encanto, y un montón de puntos de interés cultural.
Si te gusta la naturaleza, nada como hacer alguna de las rutas de senderismo que hay por la zona, con las que disfrutar de lugares como la Sierra de los Molinos, donde tenemos además, el Cerro de la Paz.
Entre el patrimonio destacable, no te puedes perder:
- Los Molinos de Viento.
- El Pósito Real.
- El Santuario de la Santísima Virgen de Criptana.
-
Ermita de la Veracruz0,1 km
-
Molino Sardinero0,2 km
-
Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción0,2 km
-
Molino Infanto0,2 km
-
Municipio de Campo de Criptana0,2 km
-
Ermita de la Madre de Dios0,2 km
-
Molino Culebros "Sara Montiel Museum"0,3 km
-
El Pósito0,3 km
-
Molino Cariari0,3 km
-
Molino Quimera "Museo de la Semana Santa"0,4 km
-
El Convento0,4 km
-
Museo Del Alambre0,4 km
-
Museo Eloy Teno "Espacio de los Artesanos"0,4 km
-
Cueva De Mambrino0,5 km
-
Molinos De Viento0,5 km
Los interesados en Casa Rural Vamos Allá también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Vamos Allá
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 40€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 12:00 y hasta las 13:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.