




La casa está dentro de la población de Tuineje, que forma parte de la isla de Fuerteventura.
Se engloba dentro de un complejo de 4 casas llamado Tamatise. Todas tienen una antiguedad de más de 200 años y la finca mide unos 1000 metros cuadrados. Esta casa tiene una capacidad para 5 personas.
Nuestros huéspedes se pueden distribuir en una habitación doble y una cama auxiliar. Todas las camas están vestidas al completo. La habitación doble dispone de una cama matrimonial inmersa en un entorno mágico, donde las paredes de piedra y el mobiliario elaborado en madera, aportan la sensación de estar en un entorno completamente diferente. En el techo se aprecian las vigas de madera que lo sustentan y los marcos de las ventanas son de este mismo material pero con un aspecto muy cuidado.
En la habitación se ubica también una cómoda de madera muy delicada y un cofre de madera donde poder guardar pertenencias. En las paredes cuelgan unas delicadas lámparas que aportan luz necesaria al caer la noche. Desde la habitación se pueden ver las montañas que rodean el pueblo al igual que unos maravillosos amaneceres.
La cocina dispone con lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo la encimera, microondas, nevera y demás menaje útil. En este mismo espacio se ubica el salón comedor donde poder disfrutar de la mesa de madera para 4 comensales y de un sofá y butacas ideales para sentarnos cómodamente frente al televisor o charlando con amigos o familia. Todo el recinto dispone de conexión WIFI y está adaptada para personas con movilidad reducida. Si nuestros clientes lo piden, disponemos de cunas para bebés.
El baño está igualmente elaborado con paredes de piedra y el mobiliaro es de madera trabajada. Dispone de una ducha y elementos de aseo necesarios. Además nuestros huéspedes tendrán un juego de toallas incluida.
Ofrecemos igualmente información sobre qué actividades poder realizar en la zona.
En el exterior se puede acceder a las zonas comunes del complejo: la piscina, las barbacoas completas, las diversas terrazas y el jardín con mobiliario necesario para relajarnos.
Si vienen en coche, disponemos de zona de aparcamiento. Todo el recinto está lleno de rincones donde poder sentarnos a admirar las vistas, leer un buen libro o simplemente compartir con amigos o familia.
La amplitud del espacio permite movernos con facilidad y el entorno rural nos permite ser parte de una experiencia inolvidable.
La casa se ubica en la isla de Fuerteventura, en el municipio de Tuineje, el cual tiene un poco más de 13000 habitantes. El entorno que rodea la casa es un valle y a lo lejos se ven las montañas donde se pueden hacer diversas actividades como paseos en bicicleta o a caballo. Además de actividades como senderismo y footing o de riesgo como escalada.
Este municipio es popular gracias a su turismo ornitológico además de ser unos grandes productores de aceite y vino. Se pueden hacer rutas gastronómicas y catas donde degustar estos productos típicos. Muy cerca de la casa hay un restaurante y un bar donde poder comenzar la experiencia gastronómica.
Las playas se ubican a muy poca distancia en coche, allí se encuentra el principal pero no único atractivo de la isla. Gracias al viento que golpea a la isla durante todo el año, actividades acuáticas como surf, windsurf y kiteboard son muy populares y la oferta para su práctica es amplia y variada. En las costas nos podemos tumbar a tomar el sol con tranquilidad o pasear por las interminables playas con arena fina.
Las playas más populares son Gran Tarajal, Las Playitas y Tarajalejo; todas muy bonitas y llenas de lugares donde poder comer y beber a gusto.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Me encanta la naturaleza, el medio rural y enseñarle al turista como se trabaja la tierra en Fuerteventura
Las paredes de piedra y la arquitectura tradicional de Fuerteventura se han conservado igual que estaban antes
Caminar por los senderos, ver la iglesia de San Miguel o la casa de la Simona
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 3 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 17:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña