es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural La Palomba

Compartir
Guardar
Casa Rural La Palomba
Una terraza en el jardín
Un salón con chimenea
Un comedor junto a la salida
+42 fotos
desde 17 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa Rural La Palomba

No te faltará de nada en esta bonita casa rural en Cudillero. Goza de la tranquilidad que le concede la aldea de El Pito y se rodea de un entorno único que combina con sus comodidades interiores.

Si vienes con niños lo pasaréis en grande con las zonas recreativas y si sois un grupo de amigos, ¡La diversión está asegurada! Su capacidad máxima es de 6 personas, así que hay sitio de sobra para todos.

  • Como todo remanso de paz, los 2 dormitorios están preparados para que las preocupaciones se olviden. Conservan además, parte de la estructura original de la vivienda: techos de madera y paredes en piedra que se abren para regalaros unas bellas vistas al paraje natural.
La habitación principal tiene una cama doble y un sofá- cama, así se gana más espacio y tenéis un rincón donde aprovechar para leer alguno de los libros que se distribuyen por la casa. La otra cuenta con dos camas individuales junto a un balcón.
  • El baño tiene un cubículo de ducha de cristal, para relajarse bajo el agua. A su lado está el lavabo, clásico con un espejo que cuelga encima. También tiene sanitario y algunos complementos que aumentan el confort, como papeleras sanitarias, esenciales que hemos dejado para vosotros y artículos gratuitos. Las toallas ponen el broche final a esta estancia acogedora.
  • En la planta principal está la cocina, las escaleras os llevarán hasta ella. El diseño rústico encuadra un espacio hogareño donde preparar comida casera es fácil. La encimera guarda electrodomésticos modernos, porque no renunciamos a ellos, así como accesorios para los amantes del café y para el desayuno, como la tostadora. Enfrente se extiende el comedor, siguiendo el mismo estilo rural, donde podréis crear nuevos momentos mientras disfrutáis de los ricos platos cocinados. Desde aquí está el acceso al jardín.
  • La chimenea gana protagonismo en el salón, una encantadora sala para sentarse junto al fuego en alguno de los dos sillones o tumbarse encima del sofá para ver la televisión. La luz de los ventanales envuelve a este conjunto para llenarlo de calidez. Para los ratitos muertos tenemos también una sala de juegos si os aburrís de los canales televisivos y queréis aprovechar para pasarlo en grande. Hay mesa de ping pong, futbolín... un amplio set de lo más divertido.


En el exterior os espera un gran jardín de césped, donde la vegetación juega un papel imoprtante. El verde que caracteriza al norte vibra con fuerza para regalaros un momento al fresco todavía más especial. Disfrutar aquí es fácil: compartir el comedor para las comidas a la barbacoa o charlar de mil temas distintos sobre el chill out de la terraza principal.

Al mobiliario no le falta detalle, pues hay sombrillas que evitan la luz directa, rincones con mesillas y asientos donde sentarse a leer al aire libre. Estas comodidades se reparten entre el porche y el patio, que cuenta además con aparcamiento privado.

Características de Casa Rural La Palomba (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Televisión
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Italiano
Alemán
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Villas

Entorno de Casa Rural La Palomba

Nadie puede negar que Cudillero tiene un encanto especial: verdes montañas, playas de ensueño y casas que se integran en el paisaje con sus llamativos colores. Nosotros nos encontramos un poco alejados del centro, en la aldea de El Pito.

Muy cerca está la playa de Aguilar, una de las favoritas para darse un chapuzón. Las rocas crean formas intrigantes y el entorno que la envuelve no puede ser más especial, te invitamos a conocer su leyenda. La Bandera Azul ondea en lo alto y si os gusta la pesca podréis tirar la caña a ver si hay suerte.

Recomendamos el uso del coche para moverse por la zona, pero las estaciones de tren no están muy lejos. ¡Es otra manera de desplazarse!

El Área Recreativa de L'Atalaya es la más cercana y los alrededores permiten hacer senderismo o visitar los pueblos cercanos. Te encantará descubrir Asturias, ¿A qué estas esperando?
Calle La Caleona 36 33154 Cudillero (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural La Palomba podrás visitar:
  • CDTL San Juan de la Arena2,8 km
  • Área Recreativa Playa de los Quebrantos2,9 km
  • Municipio de Muros del Nalon3,5 km
  • Asturias Airport3,7 km
  • Area Recreativa de Pulide4,2 km
  • El Rincón de Las Aves4,4 km
  • Grotto Arbedales6,1 km
  • Municipio de Pravia6,6 km
  • TAXI PRAVIA-AEROPUERTO(RILO TAXI)6,6 km
  • Palacio de Moutas, Pravia6,6 km
  • City Council Castrillón7,3 km
  • City Council Cudillero7,4 km
  • Parroquia de San Pedro7,4 km
  • Cementerio de Escoredo7,4 km
  • Iglesia de Santiago7,4 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Palomba

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 16.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 12:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.