Descripción de Casa Rural La Ermita de Anna
Esta maravillosa casa rural que estás viendo en las imágenes se encuentra en la comarca del Canal de Navarrés, más concretamente en el municipio de Anna, provincia de Valencia.
Es una casa de estilo rustico, la cual dispone a su vez de todas las comodidades necesarias para tu bienestar. Los espacios de la casa son bastante amplios y la luz reina desde primera hora de la mañana.
El alojamiento cuenta con una capacidad para 8 personas. Ideal para una escapada con tu grupo de amigos, estamos seguros de que vais a pasar unos gratos momentos.
La casa está dividida en 2 plantas y consta de:
- 3 dormitorios: dispone de armarios y ropa de cama.
- Cocina: equipada con todo lo necesario para que puedas elaborar unos increíbles platos en compañía de los tuyos.
- Sala de estar: está dotada de unos cómodos sofás, un televisor y una chimenea para la época de invierno.
- Comedor: compuesto por una mesa familiar, para que podáis estar sentados todos juntos durante las comidas.
- 2 baños: cuenta con todo lujo de detalles para que te sientas como tu propia casa.
- Patio: tiene una bonita barbacoa, para que puedas celebrar una exquisita parrillada.
Las habitaciones:
- Un dormitorio con 2 camas individuales
- 2 dormitorios con cama doble
- Posibilidad de una cama doble supletoria
Desde el patio exterior del alojamiento, vas a poder disfrutar de unas increíbles vistas del entorno de la casa. Nos encontramos rodeados de unos mágicos parajes naturales, que los vas a poder divisar mientras estás sentando en los muebles de exterior.
Hemos cuidado cada detalle de la casa para que estés cómodo en todo momento. Ven a pasar unos agradables días en compañía de los tuyos.
Características de Casa Rural La Ermita de Anna (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)
Entorno de Casa Rural La Ermita de Anna
Te recomendamos que des un paseo por las Rutas del agua de nuestra localidad. Anna, cuenta con varias zonas de manantiales y lagos, que son perfectos para la época de verano. Te vas a enamorar de los preciosos parajes que rodean nuestro municipio.
Aquí te dejo la zonas:
- La Albufera
- Gorgo de la Escalera
- Gorgo Catalán
- La Fuente Negra
- La Bajada del Molino
- Fuente de Marzo
No te puedes ir de nuestra localidad sin visitar el Palacio de los Condes Cervellón. Un lugar que cuenta con mucha historia entre sus paredes. Sabias que la primera referencia escrita de este lugar data del 2 de septiembre de 1244, fue en una carta de donación que hace el rey Jaime I de la Villa de Anna y su castillo a la Orden de Santiago.
-
Parque1,7 km
-
Fuente De Marzo, Enguera2,4 km
-
Fuente De Marzo2,4 km
-
Umbría La Plana4,5 km
-
AYUNTAMIENTO DE SELLENT5,4 km
-
Museo Arqueológico de Enguera5,7 km
-
Municipio de Enguera5,9 km
-
Iglesia Arciprestal de San Miguel Arcángel5,9 km
-
Cementerio y Ermita de San Cristobal6,4 km
-
Cementerio Enguera6,4 km
-
El Piquet6,6 km
-
Ayuntamiento de Rotglà i Corberá7,4 km
-
Ayuntamiento de Llanera de Ranes7,4 km
-
Ayuntamiento de Torrella7,6 km
-
Ayuntamiento De Cerdá7,6 km
-
Gorgo de la escalera0,5 km
-
Albufera Anna1,5 km
-
Fuente de Marzo1,6 km
-
Palacio Condes de Cervellón0,3 km
-
Gorgo Catalán0,3 km
-
Ruta del agua0,4 km
-
Rutas por el Nero0,5 km
-
Aeropuerto de Valencia54,5 km
-
Aeropuerto de Alicante82,2 km
Los interesados en Casa Rural La Ermita de Anna también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Rural La Ermita de Anna
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22.5€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 11:30 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.