es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Rural Isabelae

Compartir
Guardar
Casa Rural Isabelae
+91 fotos
desde 25 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Rural Isabelae

¿Vacaciones en familia?¿con amigos? ¿por despedida de soltero? Da igual cómo vayas a viajar porque aquí tienes una casa que se adapta a todo tipo de posibilidades y a todo tipo de públicos, incluyendo por supuesto, a personas con movilidad reducida pues para ellos se han eliminado barreras arquitectónicas y se ha adaptado un dormitorio en la planta baja. Aunque de las habitaciones os vamos a hablar después contaros rápidamente que se trata de una vivienda con capacidad para 32 personas y con 12 dormitorios.

Pero antes os contamos que esta bonita casa está en el pueblo de Peguerinos, en Ávila, aunque están a poco más de una hora de la capital: Madrid. Aquí disfrutaréis de un vivienda de alquiler íntegro y totalmente aislada del centro urbano en la que disponéis de una serie de espacios al aire libre, sin contar la zona de aparcamiento para varios coches.

Para disfrutar del aire de la zona hay un patio trasero con jardín en donde encontraréis una barbacoa junto a una mesa de picnic de madera. También hay otra mesa con varias sillas, para que podáis juntaros a comer y a pasarlo en grande.

Desde el patio se entran a distintas salas de la sala, entre ellas la cocina. Esta es un espacio de estilo americano compuesta por varios armario con acabado de madera y todo tipo de electrodomésticos como un horno o una nevera de puerta doble, ya que al tener capacidad para 32 personas hay mucha comida que guardar.

La cocina cuenta también con una barra americana y un biombo que la separa de la zona del comedor que viene con una gran mesa de madera, así como con un par de mesas para 4 comensales y junto a las ventanas que dan al patio.

A través de unas escaleras llegas a la zona de bar, donde hay otra barra para que podáis preparar ricos cocteles o servir alguna cerveza bien tirada. También hay un par de mesas de madera con diversos taburetes así como un televisor de pantalla plana.

Y para que la diversión no termine en la casa encontraréis una sala de juegos. Aquí niños y mayores lo pasan en grande echando una partida de billar o jugando al futbolín. También viene con un tablero de dardos y sobre todo, con mucho espacio para que todos podáis disfrutar como enanos.

Aunque puede que mientras unos juegan otros prefieran acercarse al gimnasio de la casa, donde hay varias máquinas de musculación así como una sauna. Perfecta para después del ejercicio o para relajarse un poco.

Toda la casa dispone de hilo musical, así como una zona de recepción a la entrada de la casa y solo de uso para vuestra llegada como para la hora de salida.

Y desde el patio no solo se accede a la cocina como os contábamos sino que también da acceso a las distintas alas de la casa en donde están los dormitorios. En la planta baja y en la zona Sureste hay 4 habitaciones, todos con cuarto de baño y todos con capacidad doble excepto uno que tiene capacidad triple. De hecho en este último, que se llama Peña Blanca, hay un rincón de lo más encantador, dedicado a los niños. ¡Les chiflará!

En esta misma planta baja pero en la parte sur hay otros 4 dormitorios que son: uno doble con cama de matrimonio y con una amplia terraza, otro con capacidad cuádruple y equipado con una cama de matrimonio y un par de camas individuales más una habitación cuádruple perfecta para los niños y otra con capacidad para 4 personas pero dividida en 2 estancias. En esta última también hay una terraza y se ven las estrellas en las noches despejadas.

Como la casa se alquila para grupos desde 23 personas no es necesario reservar todos los dormitorios y en la planta alta están las habitaciones que se pueden ir añadiendo.

Y después de todo esto aún nos queda hablaros del salón en donde hay varios sofás y que está en la zona sureste. Aquí hay también una bonita chimenea y un televisor, además de varios juegos de mesa. En esta planta hay también un aseo con cambiador para bebés.

Por la amplitud de la casa no debéis preocuparos por el frío en invierno, pues tiene calefacción por suelo radiante y todo listo para que solo os tengáis que preocupar de disfrutar. De hecho, si queréis también hay un servicio de desayuno así como de comida y cena, que llevará un recargo adicional.

Características de Casa Rural Isabelae (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Calefacción
Sauna
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Acceso a Internet
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Admite Animales
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 23-09-2016
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
PO.AV. 444

Entorno de Casa Rural Isabelae

A unos 1350 metros de altitud está este encantador pueblo en donde encontrarás un lugar de increíble descanso y un maravilloso confort. Aquí hay todo tipo de instalaciones tanto para actividades deportivas con una pista de futbol o de baloncesto, así como pistas de pádel.

Aunque también podrás disfrutar de la propia naturaleza y subir a los pinares del bosque o seguir caminando por la montaña y ver toda la Sierra y de Gredos y Navacerrada. El senderismo por aquí es precioso –con 3 rutas destacadas-, aunque en otoño también se puede practicar micología o realizar actividades de ornitología y botánica. No sería raro que durante tu paseo te cruzases con liebres, zorros, o veas águilas y buitres.

Cerca del propio pueblo están las Ruinas de Guerra así como antiguas fortificaciones. También hay varios refugios que aún se mantienen en pie y que sirvieron de guarida durante la Guerra Civil.
Avenida de Madrid, 36 05239 Peguerinos (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Isabelae podrás visitar:
  • Fuente La Pililla0,2 km
  • Iglesia0,4 km
  • Cementerio1,2 km
  • El banco del Recuerdo1,7 km
  • Pueblo antigüo de brujas2,7 km
  • Panoramica De Sierra De Gredos3,4 km
  • Iglesia3,8 km
  • Alto de Abantos5,3 km
  • Plaza San Ramón Nonato6,1 km
  • Lagunillas de Peguerinos6,1 km
  • Centro de educación ambiental Arboreto Luis Ceballos6,9 km
  • Las Zetas Del Escorial7,1 km
  • Parque Eolico7,8 km
  • Castillo Magalia7,8 km
  • Iglesia Parroquial San Juan Bautista7,9 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Isabelae

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25.4€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 32 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net