En el municipio de Villa Mariana de Teror se encuentra esta acogedora y alegre vivienda decorada con el estilo canario característico de las edificaciones de la isla.
La vivienda, cuya edificación data del siglo XVIII, ha sido remodelada para adaptarse a las necesidades de la vida actual. Se encuentra inmersa en una finca de grandes dimensiones que comparte con otra casa.
Con un acceso independiente, el alojamiento tiene capacidad para un máximo de 3 personas (una de ellas en cama adicional).
Antes de entrar a la vivienda, os encontraréis con un gran patio exterior con mesas y sillas de jardín donde podréis disfrutar del buen clima que nos regala este entorno.
Adentrándonos en el interior, accederéis a:
Saliendo de la vivienda podréis hacer uso de zonas comunes compartidas con el otro alojamiento de la finca, en concreto:
Sin necesidad de salir de la finca podréis disfrutar de un extenso jardín de más de 3.000 metros cuadrados rodeado de especies autóctonas de Gran Canaria.
Además, la finca ofrece a sus huéspedes diversas actividades, entre las que se encuentran:
Si queréis recorrer el municipio de Teror, entre sus calles encontraréis multitud de lugares de gran interés como la Basílica de Nuestra Señora del Pino, el Monasterio del Císter, o el Palacio Episcopal.
Sitios de interés más próximos
Somos Manuel y Karla, padre e hija. Nos dedicamos al alojamiento rural desde hace 15 años y nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Tal y como describen nuestros huéspedes, la casa rural es un pequeño oasis en medio del pueblo de Teror.
Es una casa antigua pero completamente reformada en la que se ofrece a los huéspedes lo mejor en un entorno rural con las comodidades de la vida moderna.
Teror es un pueblo pintoresco en el que vas a poder visitar la iglesia en honor a la patrona de la diócesis de Canarias.
La Fuente Agria es uno de los lugares más especiales de Teror, que se compone de tres manantiales.
Si el visitanre quiere, puedes pasear por entornos naturales espectaculares, en los que hay varios espacios protegidos. Entre ellos, la Finca Osorio es la que se encuentra a 2 kilómetros del casco histórico, y es el recinto natural por exclenecia en la zona.
Además, es posible apreciar la artesanía que se elabora en el pueblo, en el rincón del artesano (sábados de 11:00 a 15:00 horas y domingos de 8:00 a 15:00 horas).
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 57.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña