Casa Rural Dane

Compartir
Guardar
Casa Rural Dane
Para acceder a la casa
Con vistas al jardín
Un salón en parquet
+50 fotos
desde 19 persona y noche
¡55% si reservas un mínimo de 22 noches!
3 reservas confirmadas
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa Rural Dane

Si aún no conoces la Sierra Norte de Madrid, esta es la oportunidad perfecta para dejarte atrapar por su belleza. Nuestra casa rural se ubica en una zona privilegiada de Valdemanco, aislada para garantizar la intimidad y rodeada de naturaleza.

La lista de actividades crece en este municipio, arropado por la montaña y cerca de algunos de los pueblos más bonitos de la capital. Seguro encontrarás algo que hacer junto a tus familiares y amigos, ¡El entorno es excepcional!


Aquí hay espacio para todos, pues el interior puede acoger cómodamente hasta a 10 personas, ¿A qué estás esperando? Rehúne a tus seres queridos y disfrutad juntos de todas las ventajas que os ofrece esta experiencia:

  • 3 Dormitorios clásicos que se han pintado en blanco para favorecer un sueño reponedor, con posibilidad de incluir una cuna si venís con niños o camas supletorias. Dos de ellos tienen cama doble, el otro cuenta con un par de camas individuales que forman una litera. Para asegurar vuestra comodidad, el principal también incluye un baño en suite con elementos básicos: lavabo, menaje y sanitario.
La luz que entra por las ventanas se filtra con los estores, así veréis bien la televisión o trabajar en alguna tarea pendiente haciendo uso del wifi. Los pequeños detalles junto a los cabeceros son inmejorables, también con armarios donde guardar el equipaje y toda vuestra ropa.
  • 2 Baños, uno de ellos a compartir con el resto de huéspedes de la casa. Por ello es amplio, con un gran espejo sobre el lavabo y un plato de ducha que se extiende en el fondo con la mampara de cristal. El otro también es muy práctico, todos cuentan con esenciales que os ahorrán hueco en la maleta y hemos dejado juegos de toallas.
  • Que os sintáis como en casa pero con un confort extra, esa es nuestra prioridad. Así, en la cocina encontraréis todo lo necesario para dejar volar la creatividad y preparar una deliciosa comida casera. La isla, estilo americano, tiene múltiples funcionalidades pero a nosotros nos encanta para desayunar. Los accesorios os ayudarán con las tostadas y el café, pequeños placeres para compartir sobre las banquetas altas.
Más adelante, la encimera guarda los electrodomésticos, la vajilla y una amplia variedad de utensilios de menaje. La entrada de luz facilita las cosas, pues está justo detrás de los fogones.
  • El salón es un lugar donde todos, mascota incluida, tienen su propio espacio para descansar y cortinas opacas que os resguardan del sol. El gran sofá os dará la bienvenida después de vuestras rutas a la montaña, mientras que la televisión de pantalla plana os ofrecerá algo de entretenimiento más calmado para compensar. También cuenta con un comedor, ideal para charlar en la sobremesa y crear nuevos momentos.


La puerta de entrada os llevará hasta el patio, un extenso terreno con aparcamiento privado y algunos sitios muy especiales:
  • Entre ellos, el jardín. Árboles y un verde intenso guardan bancos donde sentarse a tomar el sol, chill outs para relajarse en la mejor compañía y una terraza donde cocinar una estupenda barbacoa.
  • Pero eso no es todo, porque también podréis usar la piscina exterior y daros un chapuzón acompañados por el sonido del silencio, en la privacidad que garantizan los árboles.

Características de Casa Rural Dane (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Horno de Leña
Jardín
Interior
Televisión en Habitación
Baño Compartido
Lavavajillas
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Solicita fianza
Leña
Paseos con Guía
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Cerca de Río, Pantano...
En Zona Aislada
En el Campo
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 16-07-2024
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 14:00
Nº de registro oficial
VT-13946

Entorno de Casa Rural Dane

Cuando pensamos en Madrid nos imaginamos las calles de Gran Vía abarrotadas, pero muy cerca del centro existen también otros lugares con encanto donde reina la tranquilidad. Déjate envolver por la naturaleza y descubre un mundo nuevo en la Sierra de Madrid, aquí las montañas son las protagonistas principales.

Estamos ubciados en el municipio de Valdemanco, una oportundiad excelente para hacer excursiones al aire libre y reconectar con el entorno natural. Las rutas de senderismo ascienden hacia Cancho Gordo, suben a lo alto del Pico Mondalindo o descansan en el valle para conocer algunos de los monumentos más destacados de la zona.

Las cascadas de cuento y los árboles te atraparán, una experiencia inmersiva que se complementa con la proximidad al resto de pueblos madrileños como Buitrago de Lozoya o Patones (de arriba y de abajo). Probar la gastronomía, conocer la cultura local o pasear por las calles empedradas: tú eliges de qué forma vivir la mayor de las aventuras.
Calle diseminado 44 28729 Valdemanco (Madrid)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Rural Dane podrás visitar:
  • Arroyo Garguera2,0 km
  • Salón de Actos Municipal2,2 km
  • Ayuntamiento De Navalafuente2,3 km
  • Cabanillas de la Sierra3,0 km
  • El Bosque de los Niños Park3,6 km
  • Tanatorio Municipal - La Cabrera4,0 km
  • Centro Conservacion Zona Norte4,0 km
  • Villa San Roque center4,4 km
  • Parroquia de La Inmaculada Concepción4,4 km
  • Pico De La Miel4,5 km
  • Cancho Gordo4,5 km
  • Collado Alfrecho4,6 km
  • Cementerio Buatarviejo4,9 km
  • Parroquia de San Pedro Advincula. Redueña4,9 km
  • Cementerio de Venturada5,1 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural Dane

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 14:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1