es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa rural Con Calma

Compartir
Guardar
Casa rural Con Calma
Un salón con chimenea
Un dormitorio con dos camas
Un dormitorio sencillo
+17 fotos
desde 21 persona y noche
1 reservas confirmadas
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Casa rural Con Calma

Esta bonita casa rural es perfecta para crear nuevos momentos en familia o con amigos, ubicada a tan solo unos minutos del centro de Zarzuela Del Monte.

La tranquilidad es una de sus cualidades, además de lo hemos equipado con todo lo necesario para que os sintáis como en vuestra propia casa. La capacidad es bastante amplia, hasta 12 personas podrían alojarse perfectamente en su interior y tiene 300 m2 en total. ¡Lo pasaréis en grande!

  • Hay 5 dormitorios donde podréis tomaros un descanso para tumbaros sobre el colchón, leer junto a las luces de la mesilla o dormir plácidamente para empezar bien el día. Las camas se distribuyen en dobles e individuales, algunas con cabeceros clásicos de madera. Los pequeños detalles adornan las paredes de las habitaciones, pero aunque su estilo es sencillo, también gozan de algunas ventajas como enchufes cerca y baños en suite.
  • Por tanto hay 5 baños muy completos, uno para cada una de estas estancias.Tienen bañera o ducha, así cada uno puede escoger la que más le guste. Uno de ellos incluso tiene bañera de hidromasaje, algo que es de agradecer cuando volváis del exterior. Aquí tendréis un pequeño momento de bienestar para disfrutar en la intimidad, que nosotros hemos completado con artículos variados de aseo, toallas y hasta esenciales. Aplicable al resto, los lavabos cuentan también con secadores de pelo al lado y grandes espejos.
  • Os encantará cocinar en la cocina, tiene mucho espacio y es muy completa. En tonos claros se ha ambientado la encimera con electrodomésticos, menaje y hasta una vajilla para cada comensal. El horno os ayudará a preparar deliciosas comidas caseras y la vitrocerámica ricos guisos. Luego podréis compartirlos en cualquiera de los comedores, están amueblados y os acogerán a todos para la sobremesa, uno de ellos está junto a un sala de estar con chimenea.
  • En el salón de la zona principal ha un conjunto de sofás donde reunirse al calor del fuego, conversar y pasar tiempo de calidad todos juntos. Como entretenimiento, la casa cuenta con una televisión pero también con juegos de mesa. Para los niños incluso hay un rincón infantil, aquí la diversión está asegurada.
  • Fuera en el patio hay un jardín para tomar el fresco con una terraza que tiene mesillas para tomar una taza de café o preparara una deliciosa cena en la barbacoa, uno de los mayores placeres del verano. También cuenta con una piscina al aire libre, así os daréis un chapuzón cuando apriete el calor, todo entre un paisaje verde que mejorará la experiencia.

Las mascotas son bienvenidas y tenemos todo lo necsario para que disfruten tanto como vosotros, así que no dudes en traer a tu amigo peludo para que también disfrute de las vacaciones.

Características de Casa rural Con Calma (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Jacuzzi en Habitación
Lavavajillas
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Admite Animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Español
Situación
Montaña
En el Casco Urbano
Cerca de Pistas de Esquí
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 21-05-2024
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
CR40/532

Sobre Vanesa/Roberto, Propietario de Casa rural Con Calma

Propietario
Vanesa/Roberto
Publica su alojamiento desde Diciembre de 2023 Actualizó su calendario el 21 de Mayo de 2024

Somos Vanesa Y Roberto propiertarios de este alojamiento. Estaremos encantados de recibirte en nuestro alojamiento y haremos todo lo posible para que estés lo más comodo posible. También os ayudamos con aquello que podáis necesitar durante vuestra estancia así como ayuda si venís a celebrar algo especial (cumpleaños, navidad, quedadas entre amigos....). No dudéis en poneros en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda que tengáis. Os atenderemos encantados.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Nuestra casa es especialmente cómoda por ser grande y contar con una bodega con zona de juegos. Tiene una habitación con baño en la planta principal, lo que facilita el acceso a personas con dificultad de movilidad o personas mayores.

¿Que se puede hacer en los alrededores?

La casa se encuentra entre las provincias de Segovia y Ávila, así como a una hora de Madrid y Valladolid. También se encuentra cerca de la Risca de Valdeprados.

Entorno de Casa rural Con Calma

Zarzuela del Monte es un municipio segoviano que se rodea de un bonito entorno natural donde realizar mil actividades al aire libre. Muy cerca de la Risca de Valdeprados, es habitual recorrer las sendas que se abren paso por esta reserva y disfrutar de un camino entre los cañones y su fauna salvaje.

Alrededor de nuestro alojamiento reina la paz, cerca de parques infantiles si venís con niños pequeños y con algunos monumentos clave que visitar, como la Iglesia de San Vicente Mártir, que forma parte del patrimonio histórico.

Un pequeño paseo nos separa del centro del pueblo, podréis visitarlo fácilmente andando. Allí os esperan restaurantes, ocio y tiendas locales.
Calle Eras del Mercado 9 40152 Zarzuela Del Monte (Segovia)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa rural Con Calma podrás visitar:
  • Obispado Segovia0,6 km
  • Iglesia de San Vicente0,6 km
  • Ayuntamiento De Zarzuela Del Monte0,6 km
  • Ermita del Cristo de la Agonía0,8 km
  • Ermita de San Antonio3,4 km
  • Iglesia de Santiago Apóstol4,1 km
  • Ayuntamiento de Ituero y Lama4,1 km
  • Iglesia parroquial de Monterrubio4,5 km
  • Iglesia de Santo Tomás de Canterbury4,8 km
  • Ayuntamiento De Vegas De Matute4,9 km
  • Ermita de Ntra. Señora del Rosario5,0 km
  • Ermita de San Roque5,3 km
  • Iglesia de San Nicolás de Bari5,5 km
  • Ayuntamiento de Navas de San Antonio5,6 km
  • plaza españa5,6 km

Preguntas frecuentes sobre Casa rural Con Calma

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 12:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1