




En la provincia de A Coruña, en plena Costa de la Muerte está ubicada esta casa rural a tan sólo unos metros de la Playa de Balarés, en la aldea de Balares.
Se trata del alojamiento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de relajación y descanso en un municipio caracterizado por su ambiente tranquilo y su olor a mar.
Con capacidad para dar alojamiento a un máximo de 4 personas, está destinada para acudir en familia o con una pareja de amigos.
La casa pone a disposición de los huéspedes todas las comodidades necesarias para que se sientan como en su propio hogar.
El exterior de la casa está formado por un amplio jardín que rodea el edificio en piedra. En este espacio se encuentra una pequeña huerta así como una barbacoa, ideal para elaborar una comida especial con las mejores carnes de la zona.
Para los días de buen tiempo, hay varias tumbonas para relajarse mientras se toma el sol disfrutando de un entorno tranquilo.
Además, existe una zona de aparcamiento para que los inquilinos puedan dejar sus vehículos en una zona segura y no tengan que preocuparse por nada.
A 200 metros de la Playa de Balarés se encuentra ubicada está casa rural gallega. En la provincia de A Coruña y a escasos kilómetros del municipio de Ponteceso.
Los pueblos de la zona suelen basar su economía mayoritariamente en la pesca, la agricultura y la ganadería.
Las alternativas de ocio por estás pequeños municipios están orientadas a sus playas. La Playa de Balarés está situada en un extremo del Monte Blanco. Se trata de un espacio escondido y resguardado desde el que se ofrece una imagen panorámica de todo el municipio de Ponteceso.
Su arena es blanca y fina y la belleza de la misma hace que sea una de las playas más visitadas por los turistas.
Otra de las playas que invitan a la desconexión y el descanso es la de Barra, a pocos kilómetros de Ponteceso, está caracterizada por sus vistas. Es una zona muy tranquila, con una playa natural de arena blanca y aguas cristalinas que no tienen nada que envidiar a las playas paradisíacas del Caribe.
Corme es una localidad situada en la Costa de la Muerte, en la desembocadura del río Allóns. Su lugar característico de interés es la Pedra da Serpe, llamada así por la figura de una serpiente con la que cuenta.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out de 06:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña