




Esta singular casa se ubicada en el municipio segoviano de Armuña. Antiguamente, en el siglo XIX era utilizada como casa de labranza y herrería.
Tras ser restaurada, ha conservado muchos de los elementos de construcción originarios, como la madera o la piedra que conforman sus muros. Su carácter tradicional no ha impedido que sea capaz de ofrecer a los visitantes todas las comodidades actuales.
De alquiler completo, el alojamiento cuenta con una capacidad de hasta 10 personas, incorporando 2 camas supletorias adicionales con un coste adicional, la capacidad seria para 12 personas.
La casa cuenta con todo lo necesario para que puedan acceder a ella personas de movilidad reducida en la planta baja.
El antiguo herradero ha sido rehabilitado en forma de patio, lugar por el que se accede a la vivienda. Dispone de barbacoa y un porche perfecto para descansar en los días de buen tiempo.
La planta baja, lugar donde antes se encontraban las cuadras, alberga un amplio salón de piedra con chimenea, televisión con DVD y 2 mesas de comedor en las que además de almorzar, podrán disfrutar de los juegos de mesa y la colección de libros que guarda la vivienda.
La planta baja la completan otras 3 estancias. El aseo, la cocina totalmente equipada con los electrodomésticos comunes, y uno de los dormitorios con cama de matrimonio y baño en su interior.
Una sala de juegos, que hace las funciones de biblioteca, una terraza a modo solárium y 4 habitaciones conforman la planta superior. Estas últimas, dobles y con baño incorporado en todas ellas. De ellas, 2 pueden convertirse en habitaciones triples.
La casa cuenta con acesso a internet y todas las estancias estan completamente calefactadas.
En un entorno como el de la Campiña Segoviana, la oferta turística es muy dispar.
Los amantes de la ciencia y el arte encontrarán aquí diferentes restos arqueológicos y monumentos de diferentes épocas y estilos artísticos. Entre ellos el Cerro de Tormejón, en Armuña, o el Cerro del Castillo, o el Cerro de San Isidro, ambos en las localidades vecinas, y o la Ruta de los Órganos, que se prolonga por los diferentes pueblos de la comarca.
Y si prefieren el turismo al aire libre, en el pueblo de Añe se encuentra una fresneda de más de 100 años, en la cual podréis contemplar nidos de cigüeña.
Sitios para comer o comprar la comida
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Jesús y Alicia regentan esta acogedora casa rural en Segovia, en plena campiña.
Intentarán por todos los medios que tu estancia sea lo más agradable posible y estarán a tu disposición para todo aquello que necesites.
No te arrepentirás de haber pasado unos dias en nuestra casa.
Momentos inolvidables alrededor de la chimenea o en su patio con porche y barbacoa, lugares de reunión con tu familia o amigos.
Además si acudes con niños, la casa cuenta con un rincón infantil repleto de juguetes para los más pequeños.
Zona rodeada de importantes vestigios arqueológicos. A escasos kilómetros del camino de Santiago y 1 km de la Vía Verde.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 23.3€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 23:00 y el check-out de 12:00 a 13:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña