
Nuestra casa es una finca de más de 3.200 metros cuadrados, situada en la zona media de Navarra.
Con una capacidad total de 12 personas, esta vivienda cuenta con un amplio espacio exterior ajardinado, barbacoas y una amplia piscina.
Nuestra residencia tiene un total de 6 dormitorios, distribuidos en 2 plantas:
En la planta baja de la casa está situada el salón de estar, que cuenta con varios sofás, dos tv, dvd, chimenea decorativa y salida a una terraza y de aqui al jardín y piscina.
La residencia cuenta también con un "txoko, merendero, bodeguilla" en su interior, que hace las veces de comedor. Una amplia mesa de madera con bancos corridos amueblan el espacio, donde además se sitúa una barra de bar de construcción con cámaras frigoríficas,costeras de madera y estanterias con botellas de vino, además de televisión.
Uno de los lugares más especiales de nuestra casa es la terraza acristalada. Este espacio está amueblado con mesas, sillas y sofás, billar americano y es el lugar perfecto donde jugar a juegos de mesa, leer o disfrutar de las vistas naturales.
El espacio exterior de nuestra residencia es otro de los atractivos fundamentales. Contamos con una amplia piscina prefabricada y bordillo; rodeada de cuidados espacios ajardinados.
En otra zona ajardinada se sitúa la barbacoa, junto a la que hemos edificado un cenador, para facilitar la tarea a los cocineros. Otro cenador recoge una mesa de piedra en forma de media luna, un lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, zonas chill-out y diferentres espacios.
Somos un alojamiento muy comprometido con el medio ambiente, por lo que contamos con placas solares que proporcionan energía de autoconsumo a la casa.
Nuestra casa rural se sitúa a las afueras del pueblo medieval de Olite, en la zona de media de Navarra. Este municipio cuenta con una larga historia, y se encuentra rodeado de distintos atractivos turísticos tanto naturales como las Bardenas Reales, como urbanos; como Ujué.
Olite, cuna del vino de Navarra es una de las más turísticas, debido a su pasado medieval. Sin duda el monumento más característico es el Castillo construido en los siglo XIII y XIV, y que sirvió como residencia real, además de punto estratégico. Además del castillo se pueden visitar otros monumentos, como la Iglesia de Santa María la Real, o las murallas que a día de hoy se mantienen en buen estado.
A pocos kilómetros se puede visitar la localidad de Ujué, donde encontramos otros monumentos importantes, como la Iglesia de Santa María, o las múltiples casas que mantienen su mampostería.
Tafalla es otro de los núcleos urbanos de la zona que bien merecen una visita. A escasos kilómetros de Olite, cuenta con monumentos como Casa de los Mencos, o el Palacio de los Marqueses de Falces; además de zonas conocidas e históricas, como la Plaza de Navarra.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 35€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 20:30 y el check-out de 07:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña