es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa de Pueblo Los Pilares

Compartir
Guardar
Casa de Pueblo Los Pilares
Una casa con garaje
Un dormitorio individual
Detalles con toallas
+32 fotos
desde 15 persona y noche
Cancelación 7 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa de Pueblo Los Pilares

Si valoras la tranquilidad y te gusta el encanto de un bonito pueblo rural, esta casa es ideal para ti. Se ubica en el corazón de San Bartolome De Pinares, a mano con todos los puntos de interés y envuelta en un entorno natural envidiable.

Este alojamiento combina en el interior instalaciones al más puro estilo tradicional y una sencilla decoración que es donde reside su belleza. Gracias a su capacidad de 6 personas y sus 116 m2, podrás compartir la experiencia con amigos y familiares e incluso con tu pequeño amigo peludo, ¡Os estamos esperando!

  • Los 4 dormitorios se caracterizan por su diseño práctico y detalles que marcan la diferencia, como el bonito diseño de sus lámparas o el despertador, por si quieres hacer una excursión y levantarte a tiempo como antaño. Se distribuyen de la siguiente manera: dos de ellos tienen una cama individual, otro tiene una cama doble y el último dos camas individuales. Las mesitas de noche no faltan junto al colchón y para la ropa hay percheros bien equipados incluso con planchas.
  • Hay 2 baños bastante completos a los que acudir después de un largo día, con ducha y bañera, ésta última tiene unas cortinas impermeables que a los más pequeños les encantará. Uno de ellos es más parecido a un aseo, con lavabo y sanitario. Hemos dejado para cada uno de vosotros diferentes juegos de toallas y esenciales, así como un secador de pelo para que no tengáis que preocuparos por nada. Bueno sí, ¡De disfrutar!
  • Una de las mejores cosas que tiene la vivienda, es que a pesar de estar estructurada con escaleras, no hay peligro si venís con niños pequeños porque en lo alto hay barandillas para mantener su seguridad. Además, incluye detalles modernos como conexión wifi, aunque hemos dejado a los grandes protagonistas de las reuniones familiares: los juegos de mesa.
  • En el salón encontraréis un lugar donde sentaros a disfrutar de vuestra compañía en los ratitos muertos, cuando necesitéis recargar las pilas para seguir explorando el paraje exterior. Se compone de un sofá, divertidos asientos tipo puff y mecedoras donde leer alguno de los libros que os hemos dejado en las estanterías. Para más entretenimiento hay un televisor de pantalla plana y ¿Os habéis fijado en la máquina de escribir? guarda un montón de elementos de lo más originales.
Al fondo de la sala también se extiende un comedor totalmente amueblado y listo para crear nuevos momentos de sobremesa. Por cierto, al igual que la cuna, si lo necesitáis podréis solicitar una trona.
  • La cocina nos recuerda a las antiguas con su estilo retro en los azulejos, mientras, la encimera guarda el menaje adecuado y la vajilla para cada comensal. La zona de la vitrocerámica está bien iluminada gracias a la ventana que se abre en la pared y como punto a favor, dispone de electrodomésticos grandes como el horno y accesorios variados para el desayuno como la tostadora. ¿Te gusta el café o prefieres el té? Hay cafetera y hervidor eléctrico para los amantes de cada bebida. Si necesitas recoger, también hay productos de limpieza.


Este alojamiento será vuestro refugio en cualquier época del año, contamos con ventiladores y calefacción para regular la temperatura. También hay un garaje privado donde podréis estacionar vuestro vehículo si fuera necesario.

Si eres de los que nunca va a ninguna parte sin su mascota, nosotros somos animal friendly y estaremos encantados de tenerla aquí, inlcuso hay boles y básicos para recibirla como se merece.

Características de Casa de Pueblo Los Pilares (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Equipo de Música
Baño Compartido
Lavavajillas
DVD
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Baratas
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 7 días
Entrada
 
Desde 17:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
VUTAV514

Entorno de Casa de Pueblo Los Pilares

La tranquilidad de San Bartolomé de Pinares envuelve por completo al alojamiento, a pesar de estar situado en el corazón del pueblo. Cerca están los típicos bares tradicionales donde probar la gastronomía de la provincia de Ávila, tiendecillas locales y algunos monumentos culturales que destacan en el lugar, como la iglesia o el museo del Valle de Alberche.

Sin embargo, lo que más destaca en esta localidad es el bonito entorno que la rodea, un espacio natural privilegiado donde podrás realizar un montón de actividades al aire libre y pasarlo en grande con los tuyos.
  • Si te gustan los caballos hay escuelas de equitación y las rutas de senderismo te llevarán hasta el Embalse del Charco del Cura u otros lugares donde abunda la vegetación. En las zonas hídricas es habitual practicar la pesca e incluso podrás hacer piragüismo en las inmediaciones.
  • Algunos de los puntos más atractivos son el Jardín de la Viña, un rincón encantador que no te puedes perder en primavera, cuando el verde es más intenso y salen las flores.
  • Por otro lado, la Plaza de la Encarnación se rodea por parques donde pasear con los niños en las tardes del verano ¡Os encantará!
Calle Barco 106, Casa K 05267 San Bartolome De Pinares (Ávila)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa de Pueblo Los Pilares podrás visitar:
  • Ermita de San Roque0,1 km
  • Ayuntamiento De Herradón De Pinares0,1 km
  • City of San Bartolomé De Pinares0,2 km
  • Parroquia De San Bartolomé Apóstol0,2 km
  • Ermita de la Visitación de Nuestra Señora0,3 km
  • Ermita de la Vera Cruz0,3 km
  • San Bartolome Apostol Church0,3 km
  • Iglesia Santa María la Mayor3,0 km
  • La Casa Azul3,2 km
  • Iglesia de Santa Cruz de Pinares3,5 km
  • Ermita de Nuestra Señora de la Antigua3,6 km
  • Ermita del Consuelo3,7 km
  • Ayuntamiento De Santa Cruz De Pinares3,8 km
  • Puerto de Arrebatacapas4,0 km
  • Finca Fjord, Caballos Noruegos5,3 km

Preguntas frecuentes sobre Casa de Pueblo Los Pilares

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out hasta las 12:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1