es
Idiomas
en
English
fr
Français
Casa de Aldea La Pescal

Casa de Aldea La Pescal

Compartir
Guardar
Casa de Aldea La Pescal
+22 fotos
desde 21 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa de Aldea La Pescal

El interior asturiano te espera en tu próxima escapada. Desconecta entre montañas para guardar en tu memoria los imponentes paisajes del Parque Natural Cangas de Fuentes de Narcea desde nuestro alojamiento en La Pescal.

Nuestra casa de aldea ha sido rehabilitada para que disfrutes de un viaje mágico en el que podrás descubrir la rica historia de esta hermosa región alojándote en una de las cuatro habitaciones disponibles:
  • Habitaciones Dobles: Podrás escoger tu habitación con cuarto de baño privado en las que la decoración, en estilo rústico, te aportará una sensación muy acogedora.
  • Al dormir, disfruta de una amplia cama de matrimonio en la que dormir del tirón o consultar las últimas noticias gracias a su conexión wifi gratuita o en su televisión de pantalla plana. Consulta la disponibilidad de cuna de viaje.
  • Cocina equipada con electrodomésticos: Aprovecha su coqueta cocina en azulejo para preparar tus menús diarios en los fogones, gracias al equipamiento de microondas y cafetera, así como plancha disponible. El alojamiento ofrece desayuno incluido en la estancia con un coste adicional.
  • Salón con chimenea: Visita nuestra casa en cualquier época del año y disfruta de una vivienda acogedora, con calefacción y chimenea en el salón compartido.
  • Además, podrás encontrar una barbacoa en el exterior con la que preparar un suculento almuerzo al aire libre tras visitar la cercana Estación de Esquí de Leitariegos.
  • Terraza y jardín exterior:  Si acudes en verano, podrás disfrutar de una piscina desmontable de temporada en la los más pequeños podrán chapotear mientras tomas el sol en las tumbonas que encontrarás en el coqueto jardín. Aprovecha las noches de estrellas para tomar la última copa desde el porche para un relax total.
Los amantes del senderismo aprovecharán la buena ubicación de nuestra casa para las excursiones a las reservas naturales cercanas a La Pescal.

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 21 persona y noche
Disfruta de un fin de semana mágico en paraje desde nuestro cómodo alojamiento y siéntete como en casa. Encuentra la tranquilidad que necesitas en una estancia climatizada con cama de matrimonio, en la que colocar tu equipaje completo en un coqueto mobiliario auxiliar.

Con sistema de calefacción incluida, podrás viajar en temporada baja para contemplar el paisaje cada mañana desde su ventana exterior o compartir una velada al calor de la lumbre en la chimenea del salón.

Antes de dormir, aprovecha para consultar las novedades gracias a su conexión wifi gratuita o consulta el informativo regional desde su televisión de pantalla plana.

Por la mañana, podrás prepararte con total intimidad en el cuarto de baño privado de la habitación y compartir un suculento desayuno en la mesa de comedor antes de comenzar la jornada.
Habitación Doble- 2 Camas
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 21 persona y noche
Descubre esta comarca asturiana en un tranquilo fin de semana, también si viajas con un bebé. En nuestro alojamiento puedes disponer de cuna de viaje y el espacio necesario en estancias equipadas con calefacción y armario para que puedas colocar cómodamente tu equipaje.

Te encantará disfrutar de unos días de turismo familiar en una casa confortable, en la que podrás disponer de salón y cocina compartida para organizarte a tu aire.

En tu habitación, podrás relajarte al final de la jornada viendo una buena película en su televisión de pantalla plana o bien consultando las novedades en tu móvil gracias a la conexión wifi gratuita.

Con vistas al jardín exterior, podrás dar un pequeño paseo junto a tu bebé al comenzar la mañana y prepararte en el cuarto de baño privado de tu habitación. En él encontrarás juegos de toalla incluidos y artículos de aseo gratuito. 
Habitación Familiar Superior
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 21 persona y noche
Si buscas un destino familiar, podrás encontrar la reserva perfecta en nuestra casa de La Pescal. Con capacidad hasta para cuatro personas, podrás viajar con niños pequeños hasta el interior asturiano a un precio muy asequible.

Junto a las dos camas individuales disponibles, la habitación te permitirá incluir una cama supletoria para un descanso compartido. Además, podrás aprovechar el sofá-cama en el  salón con chimenea para organizar una divertida noche de juegos antes de dormir.

Por la mañana, toda la familia podrá organizarse para la rutina de aseo diario en el amplio cuarto de baño privado, en el que podrás encontrar juego de toallas disponible.

Además, podrás incluir el desayuno en tu estancia para una mayor comodidad a un coste adicional.

Características de Casa de Aldea La Pescal (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Sala de Estar
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
Románticas
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 14:00 a 22:00
Salida
 
Hasta 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Casa de Aldea La Pescal

Reserva en La Pescal y sumérgete en la historia de la Comarca Occidental asturiana. Podrás contemplar las vistas en tus caminatas hasta el Puerto del Palo o dedicar un día completo al hermoso Parque Natural de Somiedo.

Personaliza tu ruta en coche con paradas en las distintas localidades de la zona como Santiso. En ella podrás visitar el Museo del Vino y catar los vinos de Cangas en la bodega cercana.

Conduce hasta el Santuario de la Virgen del Acebo para brindar desde lo más alto por las vistas y pasa la tarde visitando a un artesano de madreñas, el zueco asturiano tradicional, en la vecina Pambléi. .

No te marchas sin recorrer la Ruta del Bosque, en pleno Valle de Muniellos, que podrás comenzar en el mágico pueblo de Mual, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias 2018.
Calle La Pescal, 2 33813 La Pescal (Cangas Narcea) (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa de Aldea La Pescal podrás visitar:
  • Parroquia de Posada de Rengos3,7 km
  • Iglesia de Posada de Rengos3,8 km
  • Subestacion Vega De Rengos4,3 km
  • Inicio Ruta Bosque Moal5,0 km
  • Santa María Magdalena, Vegalagar5,3 km
  • Casa Xuaquin5,3 km
  • CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE MUNIELLOS6,0 km
  • El Mirador de Fuentes del Narcea6,7 km
  • Iglesia de Santa María7,2 km
  • Iglesia de Santa María8,3 km
  • Centro de Recepción de la Reserva Natural Integral de Muniellos8,4 km
  • Capilla Del Santo Cristo De La Salud8,7 km
  • Cementerio Parroquia De Limés8,9 km
  • Ermita de la Magdalena9,0 km
  • Ermita de San Juliano9,9 km

Preguntas frecuentes sobre Casa de Aldea La Pescal

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00 y el check-out hasta las 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Habitación Doble- 2 Camas
    • Habitación Familiar Superior
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net