




Esta casa rural está ubicada en el municipio de Artenara, una ubicación privilegiada en la isla española de Gran Canaria.
Se trata de una antigua vivienda de uso familiar que fue rehabilitada en el 1998 para poder ser utililzada como alojamiento rural, sin embargo, se mantuvo intacta su estructura sobre la que disponer las instalaciones. Posteriormente se reformó en 2012 para dotarla de piscina privada.
Este alojamiento tiene la capacidad de dar cobijo a un máximo de 6 personas, siendo el lugar perfecto para acudir con la familia o con un grupo de amigos que quieran alejarse durante unos días de la rutina y acercarse a uno de los paraisos de nuestro país, en el que el clima, el entorno natural y sus habitantes harán que se sientan como en el mejor de sus sueños.
La casa está compuesta por las siguientes estancias:
En el exterior hay 2 terrazas, una en la parte posterior de la casa en la que también está ubicada la piscina junto con tumbonas y sombrillas para que los huéspedes se relajen mientras toman el sol. En esta zona de la casa hay un pequeño aseo de tal forma que los inquilinos no tengan que ir al interior del alojamiento.
La otra terraza está en la entrada de la casa y está compuesta por una zona con barbacoa para cocinar una rica carne a la brasa. Además, los más pequeños y los no tan pequeños de la casa pueden divertirse jugando al futbolín ubicado en este lugar.
Precios por persona adicional: 15€/noche a partir de la tercera persona.
Los menores de 12 años se alojan de manera gratuita
Se facilita cuna bajo petición previa.
Se admiten mascotas con un suplemento por animal y estancia.
El municipio de Artenara es el encargado de acoger a esta casa rural ubicada en un entorno inmejorable, la isla de Gran Canaria. Situada en plena naturaleza destaca por la variedad de flora, fauna y vegetación que presenta en sus alrededores.
Debido a las dimensiones de la isla, permite que con un coche se pueda recorrer los caminos que te llevan de punta a punta en tan sólo un par de días.
Artenara está ubicado a pocos kilómetros del Parque Natural de Tamadaba, caracterizado por sus barrancos y escarpes que forman un paisaje de rocas que contrastan con el mar cristalino. El Parque Natural de Pilancoles es el otro Parque Natural que hay en Gran Canaria.
La isla es un conjunto de zonas verdes que se mezclan con zonas montañosas y de mar, creando una serie de contrastes adaptados a todos los gustos, ya que se pueden realizar diferentes rutas de senderismo, como por ejemplo la ascensión al Pico de las Nieves, lugar mas alto de toda la isla con 1949 metros de altura.
Con respecto a su gastronomía, el producto estrella que más se consume es el queso, por lo que hay varios tipos. Además, tienen una larga historia del cultivo de la vid, por lo que sus vinos también son de mucha calidad.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Soy Miriam Rodríguez y me dedico a la gestión de alojamientos rurales desde hace más de diez años, trabajando en la empresa familiar.
Me encanta aconsejar a nuestros huéspedes según sus necesidades y atenderlos en lo que les surja, como si fueran parte de la familia. Estoy disponible para resolver sus dudas, recibirles en el alojamiento y guiarles para que su estancia en la casa sea inolvidable.
Es la vivienda de nuestros bisabuelos, que hemos rehabilitado para que otras personas puedan disfrutar del turismo rural.
Tiene una estructura que sigue las líneas de la arquitectura canaria, en la que las habitaciones se reparten alrededor de un patio techado, aunque está abierto para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de las vistas de la montaña.
Tiene 3 dormitorios, cocina con lavadora y secadora, un baño completo con bañera, y un aseo auxiliar.
En el exterior, la piscina y un salón-cueva, además de una terraza con barbacoa.
¡Será una estancia inolvidable!
Nuestro alojamiento se encuentra en un bonito pueblo insular llamado Artenara, que pertece a la isla de Gran Canaria, en la que te vas a sentir como en casa.
Se trata de una localización perfecta para aprovechar al máximo tus días libres en la zona, disfrutando del turismo cultural, natural y etnográfico. Hay muchísimos senderos que recorren el municipio y que te llevarán a parajes únicos como es Tamadaba o Acusa Seca.
En el casco urbano, no puedes dejar de:
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36.7€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña