Descripción de Casa Carmen
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Tarragona, en la que vas a poder disfrutar de un ambiente tranquilo y lleno de encanto en Alcanar.
Se trata de una finca privada, llena de espacios verdes y opciones para disfrutar al máximo de cada uno de sus rincones. Tiene en total, 300 metros cuadrados de pura diversión y comodidad.
Tiene capacidad para 16 personas, y en los interiores se reparten estos espacios que te detallamos a continuación, todos ellos modernos y funcionales:
- Una cocina comedor tipo office y en tonos blancos, que comunican con el resto de zonas comunes.Tiene una encimera con los electrodomésticos y el menaje necesario, frente a la que se encuentra la mesa de madera alargada, con sillas.
- Una sala de estar junto a la zona de comedor, pero a una altura inferior, donde se reparten los sillones en color morado que miran hacia la televisión de plasma que hay en el frente.
- Un espacio de ocio junto al comedor también, que cuenta con un billar.
- 6 dormitorios, de los cuales 5 de ellos cuentan con una cama de matrimonio, mientras que en el último, hay 2 literas en las que las camas de abajo son de matrimonio y las de arriba, individuales.
- 6 cuartos de baño, cada uno de ellos dentro de un dormitorio y con juegos de toallas.
Ya en las zonas exteriores, tenemos:
- Un porche techado con mesa y sillas junto a la zona de barbacoa.
- Una piscina con espacio infantil.
- Parking privado.
Características de Casa Carmen (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Casa Carmen
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Alcanar, que es uno de los mejores emplazamientos que puedes disfrutar en vacaciones, en la provincia de Tarragona.
Es un espacio suficientemente tranquilo para desconectar, y a la vez, todo lo cercano que necesitas para descubrir elementos del turismo cultural que te van a dejar con la boca abierta.
Muy cerca de la casa encontrarás un montón de espacios por los que aprovechar para conocer las actividades de turismo activo como el senderismo.
En el casco urbano, nos encontramos con:
- La iglesia.
- La zona de la playa, a tan solo 5 minutos de la casa.
-
Ayuntamiento De Alcanar0,0 km
-
Verger de la Mestra Gual0,3 km
-
Parròquia Sant Miquel0,4 km
-
Ayuntamiento De Alcanar0,4 km
-
Torre del Carrer Nou0,5 km
-
Ayuntamiento de Alcanar0,5 km
-
Edifici Municipal dels Serveis Agraris Joan Gil0,6 km
-
Casal Cívic Trinitari Bel0,6 km
-
La Drecera (Sagrat Cor de Jesús) Alcanar0,9 km
-
Cementerio1,0 km
-
Capelleta del Remei1,2 km
-
Poblat Ibèric de La Moleta del Remei1,5 km
-
Ermita del Remei1,5 km
-
Sòl de Riu3,9 km
-
Sant Jaume4,4 km
-
Castellon Airport51,5 km
-
Aeropuerto de Reus87,9 km
Los interesados en Casa Carmen también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa Carmen
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 19€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out de 08:00 a 10:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





