es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Cal Rei

Compartir
Guardar
Casa Cal Rei
Explanada de casa
Patio interior con mobiliario de jardín
Salón con chimenea
+29 fotos
desde 36 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Cal Rei

Acércate hasta la Baja Cerdaña y descubre el alojamiento perfecto para los amantes de la nieve en Lleida. La tranquila localidad de Lles ofrece una antigua casa de labranza rehabilitada con la que reconectar con la naturaleza ¡Seguro que repites!

Pon rumbo a los Pirineos catalanes para un fin de semana en alguna de las ocho habitaciones que podrás encontrar en este alojamiento con mucho encanto. 

Desde las habitaciones podrás contemplar sin prisa el encanto de un paisaje único en cualquier época del año ¿Cuál escoges?
  • Habitación Doble: A tu llegada, encontrarás un amplio patio exterior en la vivienda desde el que podrás acceder a las habitaciones. Y es que el diseño de la casa, así como su amplio salón tradicional con chimenea te va a encantar.
  • Nuestros viajeros con movilidad reducida encontrarán amplias estancias disponibles en las planta baja con baño adaptado. Además, podrás viajar junto a tu mascota que podrá alojarse contigo por un suplemento adicional. 
  •  
  • Habitación Doble Superior: Desconecta en la mejor compañía y haz tu reserva en esta habitación con jacuzzi privado incluido.  Podrás completar un romántico fin de semana disfrutando de rutas senderistas por el entorno o de acceso al gimnasio para huéspedes en los que comenzar la jornada con energía. 
  • Habitación Triple: Disfruta de un fin de semana en familia en habitaciones tipo dúplex y techos abuhardillados, en las que encontrarás posibilidad de cuna y cama supletoria disponible a un coste adicional.
  • Encuentra el descanso que necesitas completando tu reserva con desayuno o media pensión disponible a diario en el comedor del establecimiento. Disfruta de menús saludables y de temporada junto a los más pequeños
  • Habitación Cuádruple: El porche, equipado con tumbonas y centros de mesa, te permitirá disfrutar de tranquilas sobremesas en verano. A los más pequeños, les encantará corretear visitando la huerta y el gallinero propio con el que cuenta nuestro alojamiento. 
Si estás pensando en tu próximo evento familiar, la buena ubicación y la amplitud de nuestro alojamiento te permitirán organizar cualquier escapada en grupo con total comodidad. 

Habitaciones

Habitación Doble
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 50 persona y noche
Desconecta un fin de semana en un entorno natural en una amplia estancia con vistas al jardín interior. Te encantará su decoración con un mobiliario rústico para colocar tu equipaje con total comodidad, así como su acceso adaptado a viajeros con movilidad reducida. 

A tu llegada,  encontrarás una estancia con mucho encanto en la que descansar en una cama de matrimonio a la que puedes añadir una supletoria si viajas con niños pequeños. 

En ella, podrás aprovechar su televisión de pantalla plana y conexión wifi gratuita para relajarte al final de la jornada mirando tu serie favorito. 

En el cuarto de baño privado podrás utilizar los artículos de aseo gratuitos, así como juego de toallas para cada huésped. Los viajeros con movilidad reducida podrán encontrar cuarto de baño con asidera y plato de ducha. 
Habitación Doble Superior
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 58 persona y noche
Aprovecha esta habitación independiente para un romántico fin de semana de desconexión en plena naturaleza.

Su decoración rústica ofrece mobiliario disponible para colocar tu equipaje. Además, en la misma habitación, podrás encontrar una butaca con mesa auxiliar desde las que aprovechar la conexión wifi gratuita para consultar las últimas noticias o ver tu programa favorito en la televisión disponible. 

Disfruta de una amplia habitación climatizada, con vistas a la montaña, en la que podrás relajarte al final del día gracias al jacuzzi privado disponible.

En el cuarto de baño podrás encontrar artículos de aseo gratuitos, así como un juego de toallas disponible para cada huésped. 
Habitación Triple
Máximo 3 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 37 persona y noche
Nuestro alojamiento ofrece el entorno natural perfecto para disfrutar de un fin de semana en familia. Podrás alojarte con los más pequeños en amplias habitaciones abuhardilladas, cuya decoración rústica te encantará. 

Podrás disfrutar de dos ambientes diferenciados, en los que contar con una amplia cama de matrimonio disponible y supletoria.

Equipada con calefacción y conexión wifi gratuita, vuestra mascota podrá también viajar ocn vosotros, ya que el establecimiento acepta animales de compañía. 

Aprovecha el cuarto de baño privado para prepararte con total intimidad cada mañana. En él, podrás utilizar los artículos de aseo gratuito con todo lo necesario antes de bajar a desayunar cada mañana. 
Habitación Cuádruple
Máximo 4 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
4 camas
desde 38 persona y noche
Disfruta de un completo fin de semana en el que podrás desconectar en familia en un alojamiento único. 

A tu llegada, podrás encontrar una amplia estancia dividida en dos niveles separados por una escalera de madera desde la que podrás conectarte a la red wifi gratuita y también viajar con tu mascota

Los más pequeños de la casa podrán dormir de un tirón en las camas individuales de la planta baja, en la que dispondrás de calefacción y televisión disponible.

En el nivel superior, te encantará descansar en una amplia cama de matrimonio, desde la que podrás disfrutar de una decoración tradicional y acogedores techos abuhardillados. 

Cada mañana, podrás prepararte en el cuarto de baño privado de la planta baja, en el que dispondrás de artículos de aseo gratuito y juego de toallas para cada huésped. 

Disponibilidad de Casa Cal Rei

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
25
Mostrar precios
Habitación Doble
2
Mostrar precios
Habitación Doble Superior
2
Mostrar precios
Habitación Triple
3
Mostrar precios
Habitación Cuádruple
4
Mostrar precios

Características de Casa Cal Rei (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Admite mascotas Bar
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Jardín
Interior
Calefacción
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Servicios
Se sirven Desayunos
Alimentos Ecológicos
Certificación Ecológica
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Grupos
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
De 07:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Entorno de Casa Cal Rei

La comarca de la Baja Cerdaña ofrece una alternativa de ocio en la naturaleza a la que muy pocos pueden resistirse. Su entorno te permitirá desconectar por completo desde la tranquila localidad de Lles.

Podrás disfrutar del paisaje montañoso desde el encantador Mirador de Lles , paseando por el casco histórico de Riu de Cerdanya o contemplar algunas joyas del Románico, tales como la Iglesia de Santa María de Talló, en Bellver de la Cerdanya.  

Si acudes en temporada, podrás disfrutar de las primeras nieves del Pirineo desde la Estación de Esquí d'Aransa si acudes así como de una excursión de una jornada completa al hermoso Parque Natural de Cadí- Moixeró. Sus rutas en plena primavera.

Sus rutas de primavera atraen a cientos de senderistas cada año hasta la Torreta de Cadí. Desde allí podrás realizar paradas para reponer fuerzas, como en el municipio de Martinet para reponer fuerzas. 

En los bares de la zona podrás encontrar una gastronomía variada, en la que destaca el Conejo con Setas o el conocido plato de invierno, el Trinxat de Cerdanya, con el que seguro que repites.
Travessera, 16 25726 Lles (Lleida)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Cal Rei podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Lles0,1 km
  • Helipuerto Lles De Cerdanya0,8 km
  • Ermita de Sant Cosme1,8 km
  • Rocaviva2,4 km
  • Ceps Y Robellons2,7 km
  • Capella de Sant Antoni2,8 km
  • Ermita de Sant Marc3,4 km
  • Ayuntamiento3,4 km
  • Martinet3,4 km
  • Ayuntamiento De Montella I Martinet3,5 km
  • Ermita Entre Músser I Aristot3,6 km
  • Parc dels Búnquers de Martinet i Montellà3,6 km
  • Camí de la llúdriga3,6 km
  • La Llosa3,9 km
  • Molí del Salt4,5 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Cal Rei

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 36.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 25 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out de 07:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble
    • Habitación Doble Superior
    • Habitación Triple
    • Habitación Cuádruple
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1