es
Idiomas
en
English
fr
Français

Casa Batalla

Compartir
Guardar
Casa Batalla
Cama doble
Cama doble
Habitación triple
+22 fotos
desde 22 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Batalla

Cáceres es una ciudad rodeada de mucha historia y de pueblos que la cuentan muy bien. Uno de ellos es el Casar de Cáceres, que tan solo lo separan 10 kilómetros de esta ciudad. Un lugar para descansar, sin ruidos y con toda la tranquilidad que desees.

Si tenemos que destacar al Casar del resto de los pueblos de alrededor, es por su famosa Torta del Casar. Este manjar gastronómico, elaborado con leche de oveja, lleva deleitando tanto a los vecinos de la localidad como a todo aquel amante del queso desde 1791.

Este maravilloso apartamento cuenta con 2 habitaciones individuales. La primera de las habitaciones es para un máximo de 3 personas y la segunda es para 2, ideal para parejas o perderte con una amiga o amigo en mitad de Extremadura.
La habitación para 3 tiene un total de 25m². Está estancia consta de una habitación triple con un baño privado y una maravillosa terraza para ahora los meses de veranos donde poder tomar el sol.

La decoración es fantástica, cuida cada mínimo detalle para estar a la última, como, por ejemplo, las 2 camas que hay. La primera de ellas de matrimonio y la otra individual. Ambas camas cuentan como mesitas de noche para poder guardar pertenencias.
El baño de la estancia es privado. Tiene todo lujo de detalles para sentirte en casa, como, por ejemplo, secador, artículos de aseo gratis, papel higiénico o toallas.

Al lado de la cama de matrimonio se encuentra un armario doble para poder guardar todas las pertenencias que podáis traer para todos los días que dure la reserva. El cuarto también cuenta con una televisión de pantalla plana, una mesa comedor y unos sillones bastante cómodos donde descansar.

Aunque el sitio no cuenta con cocina para poder cocinar, si cuenta con microondas, frigorífico y utensilios de cocina para pequeñas comidas.

La habitación también cuenta con aire acondicionado y calefacción para estar cómodo durante todo el año, y no pasar ni frio ni calor. También cuenta con Wifi gratuito para sentirte como en casa.

Un punto fuerte de la habitación es su amplia terraza. Un sitio maravilloso donde puedes desayunar tranquilamente mientras tienes unas bonitas vistas de la localidad. Por no hablar de su tumbona de mimbre que es una buena aliada para tomar el sol en la época del verano.

La decoración tampoco se queda atrás en la habitación para 2 personas. Esta cuenta con una cama de matrimonio, que incluye la ropa de cama como en la otra habitación. Tiene 2 mesitas, una a cada lado de la cama y sus respectivas lámparas para poder leer por las noches.

Esta habitación también tiene un acogedor baño, que no le falta de nada. Y un magnífcio balcón para poder respirar el aire desde buena mañana.

Otra de las cosas que disfruta este cuarto es de televisión de pantalla planta, escritorio, tendedero portátil, microondas, plancha para la ropa.

Una cosa que ambos lugares tienen es luz, y eso es gracias a su magnifica iluminación que entra atraves de sus grandes ventanas.

Habitaciones

Habitación A
Máximo 3 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 23 persona y noche
Esta maravillosa habitación tiene una magnifica luminosidad gracias a sus dos amplias puertas que dan a una bonita terraza con la que cuenta la habitación. Este espacio, es perfecto para una velada nocturna o para un desayuno al frescor de la mañana.

Este lugar es para un máximo de 3 personas. Cuenta con una cama de matrinomio con un cabecero de madera que hace juego con las mesitas que hay. La otra cama es sencilla, con un cabecero de barrotes en blanco que hace juego con las paredes del cuarto.  

El baño cuenta con la misma decoración. Los azulejos hacen un juego entre el blanco y el negro que dan un ambiente tranquilo al lugar. La bañera al lado de la ventana, es el lugar ideal para descansar pudiéndote dar un baño relajante.

La habitación también cuenta con Wifi gratuito, microondas, frigorifico, TV de pantalla plana, productos de aseo gratis, toallas, aire acondicionado, calefacción y muchas cosas más para sentirite como en tu propia casa.
Habitación B
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Si estás pensado en salir de escapada con tu pareja o con alguien, esta habitación es la tuya. Una perfecta estancia para pasar unos días en armonia y tranquilidad.

Este magnífico lugar cuenta con una cama doble en su centro acompañada de 2 mesitas que hacen juego con el resto de la decoración. También tiene un armario de madera, donde puedes guardar todas las pertenecías del viaje.

En la otra parte de la habitación encontramos el baño privado de la misma. Con tonos negros y un enorme espejo con una buena luz para no tener problemas a la hora de utilizarlo.

El balcón cuenta con unas vistas a las calles de la localidad. Aunque cerrado las ventanas, la estancia se encuentra insonorizada para su total tranquilidad y relax.

Además de todo esto, la habitación cuenta con secador de pelo, plancha para la ropa, TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, zona de estar, productos de limpieza y varias cosas más para estar lo más cómodo posible.

Si no quieres dejar a tu mascota en casa, la puedes traer contigo. Es nuestras habitaciones está permitida la entrada de mascotas con una petición por adelantado.

Disponibilidad de Casa Batalla

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
5
Mostrar precios
Habitación A
3
Mostrar precios
Habitación B
2
Mostrar precios

Características de Casa Batalla (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Admite mascotas
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Comedor
Microondas
Aire Acondicionado
Servicios
WiFi Gratis
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 09-06-2021
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 13:00
Salida
 
De 07:00 a 11:30
Nº de registro oficial
TC-CC-00252

Entorno de Casa Batalla

Que el Casar de Cáceres se encuentre en el centro de la provincia de Cáceres tiene sus cosas buenas. Una de ellas es tener cerca las grandes ciudades o por el contrario el campo para tener tranquilidad.

La localidad cuenta con ermitas como Los Santos del Pósito, Los Santos Mártires o la Ermita de Santiago Apóstol. Por no dejar atrás a su majestuoso Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, que data el siglo XVI y es de estilo gótico.

En el ámbito gastronómico, la Torta del Casar es la protagonista. Este fantástico queso tiene denominación de origen protegida, y hay un total de 7 queserías en la localidad que te pueden dar a probar este manjar. Si aún no te ha servido con probarla y quieres saber más sobre ella, puedes ir al Meseo del Queso con el que cuenta la localidad.

Tener una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad a tan solo 10 kilómetros no se puede desperdiciar. Esta maravilla de ciudad hay que verla por todos los encantos que tiene. Desde su parte antigua que esconde lugares mágicos hasta ver y visitar el precioso teatro que tiene.

Otra de las ciudades que no te puedes perder es Augusta Emérita mayor conocida a día de hoy como Mérida, que tan solo está a 50 minutos de distancia. Sus restos romanos hacen único a este lugar.

No te puedes perder este maravilloso lugar, el cual no te arrepentiras de haber visitado.

Calle Santiago, 3 10190 Casar De Caceres (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Batalla podrás visitar:
  • Parroquia de San José10,0 km
  • Seminario Diocesano Coria-Cáceres10,0 km
  • Parroquia de San Blas10,0 km
  • Asociación Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de la Diocesis Coria Cáceres10,3 km
  • Diocesis Coria Cáceres10,4 km
  • Parroquia Beato Marcelo Spínola10,4 km
  • Scouts Sant Yago10,4 km
  • City of Caceres10,5 km
  • Obispado10,5 km
  • Catedral de Cáceres10,6 km
  • Iglesia San Juan Bautista10,6 km
  • Visual Arts Center Foundation Helga de Alvear10,7 km
  • Museo De Cáceres10,8 km
  • Mastropiero Gastrobar y Jardín10,8 km
  • Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima11,0 km
    Sitios de interés más próximos
  • Casa de las Veletas10,7 km
  • Estación de tren de Cáceres11 km
  • Museo de Historia y Cultura11,2 km
  • CEEI Extremadura12,8 km
  • Plaza Mayor de Cáceres10,4 km
  • Museo Vostell Malpartida17,2 km
  • Iglesia Concatedral de Santa María10,5 km
  • Casa Palacio de los Golfines de Abajo10,5 km
  • Iglesia de San Juan10,6 km
  • Sitios para comer o comprar la comida
  • Bar/Café El siglo0 km
  • Restaurante/Comidas Casa Claudio0,1 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Badajoz - Base aérea de Talavera La Real82,3 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Batalla

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y el check-out de 07:00 a 11:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación A
    • Habitación B
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados