es
Idiomas
en
English
fr
Français

La Garzona

Compartir
Guardar
La Garzona
+23 fotos
desde 30 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de La Garzona

En pleno epicentro de la comarca de la Vera se encuentra Losar de la Vera. Una villa rodeada de piscinas naturales y gargantas. El norte de Cáceres es sinónimo de paisajes tranquilos, donde se respira armonía y paz por todos sus rincones.

Esta bonita comarca engloba una serie de pueblos, que hacen única la zona norte de esta provincia.

La casa rural ofrece una serie de habitaciones y suite para su máximo y mayor disfrute con todo lujo de destalles. Todas las habitaciones incluyen Wifi gratuito, aire acondicionado y un bonito balcón con vistas a una de las calles principales del pueblo.

Además, cuenta con un servicio de buffet libre a la hora del desayuno. Para empezar el día con las pilas puestas y así poder afrontar las numerosas actividades con mayor energía. Y otro servicio de limpieza para cuidar hasta el último detalle del lugar.

La habitación doble esta destinada para un máximo de 2 personas. La casa rural te da la opción de poder elegir una una cama doble o dos sencillas.

Consta de una cama doble o 2 camas individuales. En esta habitación reina la luz, gracias al balcón que se encuentra dentro.
También cuenta con un baño privado con artículos de aseo gratis, toallas, papel higiénico y muchas cosas más para que no te falte nada.

La suite de la casa es de unos 75 m². Esta preciosa habitación consta de una cama doble con un cabecero en forja. Este cuarto es para un máximo de 2 personas. Si quieres traer a tu bebe o a alguien más, la casa cuenta con camas supletorias que se adaptan al precio de la habitación que hayas elegido y a la edad de la persona.

A ambos lados de la cama, unas mesitas de madera cada una con sus lámparas haciendo juego con el resto de la estancia.
Dentro de estos metros, se encuentra una acogedora zona de estar con un confortable sofá para descansar después de haber estado todo el día fuera de casa.

La habitación cuenta con un microondas para aquellas recetas que no te lleven mucho tiempo, y sean fácil de hacer. También tiene una nevera para poder guardar todo aquello que necesites.

E incluso un baño privado con bañera.

La suite junior, es el lugar perfecto para 4 personas. Este acogedor apartamento cuenta con 2 camas individuales y una cama doble.
Esta estancia de 40 m², consta a su vez con un baño privado y una zona de estar para sentirte como en casa.

En la zona de descanso, encontramos un magnifico sofá para recargar pilas durante la hora de descanso. También de un televisor de pantalla plana para ver tus programas preferidos sin tener que estar en tu casa.

Como en la suite, esta también cuenta con nevera y microondas para poder cocinar sin ensuciarte las manos.

Habitaciones

Habitación Doble Cama de matrimonio
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 30 persona y noche
La habitación doble tiene un total de 18 m², donde te puedes sentir como en tu propia casa. Está constituida por una cama doble o dos camas individuales y un baño privado.

Esta amplia sala, con una enorme ventana, da una bonita luz al lugar. Los muebles de madera que predominan por toda la habitación, hacen un perfecto contraste con el forjado del cabecero y de las lámparas que se sitúan por encima de este mismo. 

Las camas de la habitación ya incluyen la ropa de cama para que no te tengas que molestar en traer las tuyas cuando vengas. A su vez, la habitación cuenta con un servicio de limpieza para tener limpia la habitación en todo momento.

Acompañando las camas, se encuentra un armario donde puedes guardar todo el equipaje que necesites durante la estancia.

Esta habitación también incluye desayuno gratuito, Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción.
Suite
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
La suite, es la joya de la corona. Esta habitación con cama doble de matrimonio es ideal para parejas y para sentirte bastante cómodo sin tener que salir de la habitación.

Esta estancia está dividida en 2 partes, por un lado, tenemos la zona de descanso. Compuesta por un sofá de 2 plazas para relajarte viendo la televisión o leyendo algo.

A su lado tenemos una mesa comedor para poder sentarte a la hora de comer con tu acompañante. Para ello la habitación cuenta con un microondas y una nevera para tus alimentos.

La habitación está presidida con una cama doble para poder moverte sin tener que molestar a tu compañero de cama. Esta habitación al igual que el resto, las camas ya incluyen la ropa de cama.

Para poder guardar las pertenencias o equipaje, la habitación cuenta con espacioso armario y unas mesitas de noche a ambos lados de la cama.

El baño es otro lugar en el que te puedes distender, con una amplia bañera, para un baño relajante.

Esta habitación también incluye servicio de limpieza, desayuno gratuito, Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción.
Suite Junior
Máximo 3 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 23 persona y noche
La suite junior tiene una capacidad para 4 personas. La habitación consta de una cama doble, 2 camas sencillas, un aseo privado y una sala de estar bastante acogedora.

Esta habitación es idónea para un pequeño grupo de personas, donde vas a tener todo lo que necesites para pasar una buena estancia.

El lugar está dividido en 2 partes. Con un bonito balcón para disfrutar desde buena hora de la mañana del aire fresco de la zona de la Vera, entrando una fantástica luz por todos sus rincones.

El baño privado tiene todo lo que puedes llegar a necesitar, ya sea toallas, artículos de aseo, papel higiénico, la casa rural cuenta con ello.

Esta habitación también incluye servicio de limpieza, desayuno gratuito, Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción.
Habitación doble cama individual
Máximo 2 huéspedes
2 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 30 persona y noche
La habitación doble cuenta con un decorado bastante rústico, donde predominan los colores marrones. Puesto que todos los muebles que constituyen la habitación son de este material. 

Está constituida por 2 camas individuales en el centro de la estancia y un baño privado con todo lo necesario. La casa rural te da la opción de poder tener 2 camas separadas en vez de una de matrimonio.

Cada habitación cuanta con un armario de madera para poder guardar todo lo que desees. Como unas elegantes mesitas de noche con su respectiva lámpara para poder tener toda la luz que necesites por la noche.

Enfrente de estas camas nos encontramos con la televisión, para estar entretenidos en el momento y enterarnos de las noticas de última hora.

Esta habitación también incluye servicio de limpieza, desayuno gratuito, Wifi gratis, aire acondicionado, calefacción.


Características de La Garzona (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Baño en Habitación
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Comedor
Microondas
Servicios
Cuna para Bebés
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 13:30 a 20:30
Nº de registro oficial
CR-CC-00235

Entorno de La Garzona

La zona de la Vera es perfecta para visitarla en cualquier época del año. Que Losar de la Vera este rodeado de este espectacular entorno natural va a hacer que no pares de hacer y ver cosas que te dejaran sorprendida.

Alrededor de esta localidad la piscina natural Vadillo, a tan solo 500 metros de la casa rural. Para que puedas darte un buen baño durante los meses de calor. También tienes la opción de poder visitar las demás piscinas y gargantas que están muy cerca de este lugar. Por ejemplo, el lago de Jaraíz o Madrigal de la Vera.

Si, por el contrario, era más amante de las rutas de senderismo. La localidad cuenta con numerosas de ellas, como La Ruta de Berezo, la Ruta Castillejo, la Ruta Castañarillo o la Ruta Los Lomos entre otras muchas.

El mismo nombre de la comarca, da su nombre a un producto tan importante para la zona como es el Pimentón de la Vera. Este preciado condimento que no puede faltar en nuestras cocinas, está muy presente aquí. Los restaurantes de la zona hacen unos maravillosos platos donde reina este ingrediente. Y si quieres saber algo más acerca de este pimentón, su museo se encuentra a menos de media hora en Jaraíz de la Vera.

El monasterio de Cuacos de Yuste está a 14 kilómetros de distancia. Aquí podrás visitar su famoso Monasterio de Yuste, donde el emperador Carlos V pasó los últimos años de su vida.
Av. Carlos V, 21 10460 Losar De La Vera (Cáceres)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de La Garzona podrás visitar:
  • Ermita de San Sebastián6,6 km
  • Ayuntamiento de Talaveruela de la Vera7,8 km
  • Iglesia parroquial Nuestra Señra de las Fuentes Claras9,7 km
  • Ermita de la Soledad9,8 km
  • Museo de los empalados9,8 km
  • Museo del Empalao9,9 km
  • Ayuntamiento de Collado11,9 km
  • Parque EL CORCHITO12,0 km
  • Ermita de San Anton12,3 km
  • Pabellón Municipal MULTIUSOS12,4 km
  • Municipio de Villanueva De La Vera12,5 km
  • Parroquia Inmaculada Concepción12,6 km
  • Santisimo Cristo de la Buena Muerte13,0 km
  • CONTENEDOR DE ARTE "LA ERMITA DEL CERRO"13,0 km
  • Dam of Villanueva de la Vera13,0 km
    Sitios de interés más próximos
  • Reserva Natural Garganta de los Infiernos14,9 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • Garganta Vadillo0,5 km
  • Garganta de Cuartos3 km
  • Sierra de Gredos30 km

Preguntas frecuentes sobre La Garzona

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación Doble Cama de matrimonio
    • Suite
    • Suite Junior
    • Habitación doble cama individual
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net