




Esta casa rural se encuentra situada en el municipio pontevedrés de Bueu, concretamente en la localidad de Cela.
Se construyó en el siglo XIX, aunque posteriormente ha sido acondicionada con las actuales necesidades.
Tiene 65 metros cuadrados en los que se podrán alojar de 4 personas (y una más en cama supletoria).
Está formado por 2 dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y otro con camas individuales.
Una de ellas está perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida. Ambas disponen de un cuarto de baño completo con toallas. Están equipadas con televisión, armarios y calefacción.
Además dispone de un salón cocina, equipada con todos los electrómésticos necesarios.
En esta casa también os ofrecemos servicio de limpieza, en días alternos, y lavado de su ropa personal sin ningún cargo adicional.
Junto a ella está la Casa Torre Vella, con la que forma el complejo de Torre Vella Bahía. Ésta tiene capacidad para hasta 14 personas y puede ser alquilada bien por habitaciones o de forma íntegra, por lo que es estupenda si sois un grupo grande y necesitáis más espacio.
Comparten las zonas exteriores, donde hay un comedor exterior con barbacoa y un hórreo.
Nuestra casa es estupenda si deseas acceder a zonas costeras. Pues por nuestros alrededores encontrarás las diferentes playas de la Rías de Pontevedra. La más cercana, Portomaior, está a tan solo 700 metros.
Pero también desde aquí vas a poder acceder a rutas y actividades que sean a través de la naturaleza, pues son numerosos los montes y bosques que están a los pies de nuestra casa y que podréis recorrer descubriendo el característico verde de esta zona.
Desde aquí puedes desplazarte muy cómodamente hacia todos los puntos de interés de Galicia o incluso Portugal, a través de autopista o de autovía. Así, Santiago queda a 1 hora en coche, A Coruña a 1,5 horas, Vigo 30 minutos, Portugal 1 hora, Ribeira Sacra 1,5 horas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 20€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña