




Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la isla de Ibiza, en la que vas a poder disfrutar de una tipica villa tradicional con todo lujo de detalles en la zona de Santa Eulalia del Río, que es una de las más conocidas y tranquilas de la isla, donde prima el turismo familiar.
Se trata de un alojamiento pensado para que disfrutes en grupo de unas vacaciones en la Pitiusa mayor, y donde vas a encontrar el espacio ideal para sentirte como en casa.
Estamos seguros que ninguno de los 8 huéspedes + 2 bebés para los que se ha pensado la vivienda, se van a querer ir, ya que van a encontrar el paraíso del descanso en estas instalaciones:
Cabe destacar que es una casa para no fumadores y que no admite mascotas, tampoco admite fiestas ni eventos.
En el exterior, la casa, que es típicamente ibicenca, cuenta con:
Las estancias se realizan de sábado a sábado.
Nuestro alojamiento se encuentra en un espacio ideal para desconectar, en mitad de la naturaleza y las zonas con paisajes únicos que te ofrece la isla de Ibiza.
Nos encontramos en Santa Eulalia del Río, pero muy cerca de San Carlos, por lo que será posible visitar ambos pueblos sin invertir mucho tiempo en los desplazamientos.
Tienes la posibilidad de hacer un montón de rutas de senderismo con las que conocer rincones mágicos de la isla, llenos de naturaleza típica de la zona, también puedes alquilar bicicletas de montaña ya que el lugar en que se halla ubicada la casa esta lleno de senderos y pistas forestales.
No olvides, ya que estás en Ibiza, conocer:
Alguien preocupado por el bienestar del viajero y que trata de aplicar a su hospedaje todo lo que no encuentra o que le gustaría encontar a él como viajero.
Se aleja de todos los tópicos de la Ibiza del glamour, es un lugar para románticos, familias y/o amigos que deseen descubrir los secretos de Ibiza, de la otra Ibiza... la de los mercadillos, la de la caldereta de pescado, la de las calas tranquilas...
Si se tratase de un barco, sin duda, sería un velero bergantín.
Santa Eulalia es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, bicicleta de montaña (se pueden alquilar bicicletas y te las traen a casa), senderismo... y por qué no, el buen comer; además Santa Eulalia es una "Ciudad amiga de la infancia".
Lo siento, en Santa Eulalia no hay discotecas.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 75€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out de 09:30 a 10:00
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Casas Rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña