Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Can More El Pasteral
Nuestro alojamiento se localiza en el coto de pesca de El Pasteral, en la población de La Cellera De Ter, que forma parte de la provincia de Girona.
Se trata de una tradicional masía catalana S. XVII, en la que los espacios son amplios e invitan a la diversión y la tranquilidad, siempre disfrutando de las zonas naturales del entorno.
Consta de planta baja y 2 plantas, que se protegen por un fachada de piedra natural en la que se reparten las estancias para un grupo de un máximo de 18 personas. Y un amplio jardin, totalmente vallado de 4.000 m2.
Te contamos cómo se reparten sus salas:
- Un salón comedor en el que se diferencian las zonas mediante la disposición de los espacios y el mobiliario. Por un lado, un conjunto de sillones enfrentados que dejan paso a la chimenea, en una zona central y aportando todo el calor necesario para el día a día, con zona de libro y juegos de mesa, T.V y video.
- A continuación, un comedor con una mesa de madera y un bonito mueble aparador, equipado con lo necesario y con espacio suficiente para que coman mas de 20 personas.
- Una cocina completa, con sus armarios bajo la encimera de granito. Cuenta con menaje suficiente así como con electrodomésticos necesarios para que cocines sin problemas, y productos para la limpieza
- 3 cuartos de baño que reparten bañera y ducha, dependiendo del que se escoja. Además os dejamos juegos de toallas y productos de aseo, para que os sintáis como en casa.
- 7 dormitorios de los cuales 3 de ellos son de matrimonio, que permiten cama adicional; y en una de ellas se puede incluir además una cuna. Los otros 3 cuentan con un par de camas individuales. Además, una última habitación con 3 camas individuales y una litera de 90 x 190. Todos tienen juegos de sábanas y mantas que no están incluidas en el precio; y mobiliario funcional.
Ya en los exteriores, el espacio se reparte con:
- Un enorme jardín totalmente vallado que rodea la vivienda.
- 2 porches en los que disfrutar del buen tiempo, acomodándoos en las sillas y mesas que hay donde además podréis comer lo que cocinéis en la barbacoa.
- Zona de aparcamiento privado para varios vehiculos.
Además, al precio publicado, hay que añadir un suplemento en concepto de limpieza. Señalamos que el importe en concepto del Depósito de seguridad o fianza, se reembolsará a la salida. Hay que añadir el importe de la limpieza y la tasa turística.
Se admiten mascotas, con un coste adicional más un importe extra en concepto limpieza adicional. Las sábanas están incluidas, por motivo de la pandemia, deben traer las toallas y los utensilios de higiene personal.
No están permitidas fiestas y eventos sin previo consentimiento por escrito de la propiedad. No se aceptarán reservas a menores de 23 años.
Características de Can More El Pasteral (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Sobre Maria Henar Lorenzo Yuste, Propietario de Can More El Pasteral
Mi nombre es M. Henar, soy una de los propietarios de este alojamiento.
Yo tendré el gusto de atender todas vuestras solicitudes y dudas junto con las personas que colaboran en el alojamiento para procurar que la estancia de nuestros huéspedes cumpla sus expectativas y disfrutéis de la armonia y tranquilidad que se respira en nuestro entorno.
Esperamos recibiros pronto.
Su ubicación, se encuenta dentro del Coto de Pesca de El Pasteral y de Les Víes Verdes de Girona, su construcción, el entorno de naturaleza donde está situado, la amplitud del espacio, está totalmente equipado, y lo disfruta un sólo grupo.
El alojamiento y las instalaciones son de uso exclusivo para el grupo.
Opiniones sobre Can More El Pasteral
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Otras actividades que puedes hacer cerca de La Cellera De Ter
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Montañismo, Multiaventura, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking.
- Agua: Barranquismo, Piragüismo, Pesca.
- Aire: Paracaidismo, Parapente.
- Talleres: Observación de fauna y flora.
Entorno de Can More El Pasteral
Nos encontramos en la población de La Cellera De Ter, en el barrio El Pasteral, dentro del coto de pesca deportiva, que forma parte de la provincia de Girona.
Su entorno es perfecto para que nuestros huéspedes disfruten de las zonas naturales y también, de las que tienen un recorrido histórico que ha marcado la personalidad de la zona.
Hay un montón de lugares que no podéis perderos, y son:
- La iglesia de Santa María de Sales.
- Las cuevasdel Puig.
- Montaña Puigdefreu
- Ermita de Sant Just i Pastor
- Sant Pelegrí
- Sant Benet de Palerm
- La Fageda y los volcanes en Olot.
- Monasterio de Sant Pere de Rodas.
- Girona y su barrio judío.
- La Costa Brava
-
Parroquia la Cellera de Ter0,8 km
-
Ermita Sant Benet de Palerm1,6 km
-
Safareig De La Canal1,9 km
-
Ayuntamiento La Cellera De Ter2,1 km
-
Ayuntamiento de la Cellera de Ter2,1 km
-
Cementerio municipal2,5 km
-
Màquina de Vapor de la Burés3,3 km
-
Endesa angles3,5 km
-
Parròquia de Sant Miquel3,7 km
-
Cementerio Vell3,8 km
-
Jardins De Can Cendra3,8 km
-
Plaça Sant Jordi3,8 km
-
Ayuntamiento Sant Julia Del Llor I Bonmatí4,0 km
-
Plaça Martí Esteba4,1 km
-
Plaça dels Escoltes4,2 km
-
Club de Golf Serres de Pals15,6 km
-
Tesorería General de la Seguridad Social de Girona15,9 km
-
Magma Centro Lúdico Termal16,2 km
-
Estación de tren de Girona16,5 km
-
Inspección de Trabajo y Seguridad Social16,6 km
-
Hospital Universitario Doctor Josep Trueta16,7 km
-
Oficina De Extranjeros - Subdelegacion Del Gobierno16,7 km
-
Club de Golf Girona16,8 km
-
Centro comercial Espai Gironès13,7 km
-
Palacio de Girona-Fontajau15,9 km
-
Bar/Café La Cellera de Ter1 km
-
Restaurante/Comidas Can Quer0,8 km
-
Supermercado/Compras La Cellera de Ter1 km
-
Angles5 km
-
Ter0 km
Los interesados en Can More El Pasteral también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Can More El Pasteral
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 43€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 18:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.