es
Idiomas
en
English
fr
Français

Brisa del Aljarafe

Compartir
Guardar
 Brisa del Aljarafe
Salón con chimenea
salón del sótano
Porche y piscina
+78 fotos
desde 31 persona y noche
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Brisa del Aljarafe

Espectacular chalet de diseño con una capacidad para albergar a 14 personas visitantes, terraza privada y jardín con piscina, en la población de Almensilla, en la provincia de Sevilla, situada a pocos kilómetros al sur de la propia capital.

Este alojamiento brinda a sus huéspedes la oportunidad de hacer uso disfrute de las siguientes instalaciones:

  • 5 dormitorios de los cuales hay 2 dobles con camas de matrimonio y de los 3 restantes que serían triples, hay uno equipado con 3 camas individuales, mientras que los otros dispondrían de camas de matrimonio así como sendas camas individuales para completar la capacidad en su mucho espacio disponible. Todas estas habitaciones son exteriores e incluso la más pequeña de ellas contaría con un armario empotrado de gran volumen de almacenaje.
  • La vivienda cuenta con 3 baños completos con amplias cabinas de ducha de formato abierto y acabados de diseño contemporáneo. Como alternativa de uso higiénico existe un aseo.
  • El salón es una estancia tan amplia como luminosa en la que encontramos un rincón dedicado al ocio audiovisual en el que varias butacas individuales y un sofá situados tras una mesa de centro se orquestan en torno a la televisión de pantalla panorámica que preside esta parte de la sala. En el espacio de transición entre la entrada y la salida al jardín es donde se ha dispuesto un elegante conjunto de comedor que puede ofrecer asiento en su ampliación a más de 10 comensales.
  • La cocina, cuyo mobiliario se dispone en un diseño en forma de "U" de una apertura considerable, contiene una completísima equipación electrodoméstica, así como también una nutrida selección de menaje del hogar que hará las delicias, incluso de aquellos más gourmets a la hora de preparar sus comidas en este cómodo espacio de trabajo.
  • En la parte inferior de la propiedad encontramos las salas de juegos tanto de tipo infantil como la de adultos, con múltiples entretenimientos para estos últimos, que van desde el billar, el póquer o las máquinas recreativas retro. Adherida a esta última es donde encontramos una sala de cine con un enorme sofá de múltiples plazas en el que perfectamente podrían caber todos los habitantes de la casa al mismo tiempo para ver la enorme televisión que allí se ha instalado.

Saliendo al exterior por varias de sus habitaciones encontraremos terrazas, pero es en la parte superior de la finca donde se encuentra la mayor de ellas dispuesta en un fabuloso ático cuya extensión es casi la de la planta de la vivienda al completo.

A la altura de la planta principal, encontramos alrededor de la vivienda, un jardín que contiene una preciosa zona de baño con una piscina climatizada de gran tamaño con chorros de spa rodeada por un área de solárium de lo más chic equipada con diversos elementos de mobiliario de exterior. La climatización eleva 5 grados la temperatura natural del agua, haciendo posible bañarse durante todo el año en Sevilla. También en un sotechado cercano podremos hallar una zona recreativa al aire libre con una cama elástica, mesa de ping-pong e incluso saco de boxeo, donde además se guardan las bicicletas y patinetes que se ponen a disposición de los visitantes. En un apacible rincón bajo la tupida sombra de un árbol se encuentra una espectacular barbacoa de obra.

Características de Brisa del Aljarafe (Casa Rural de Alquiler Íntegro)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Aire Acondicionado
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 27-02-2024
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
VFT/SE/09603

Sobre Antonio, Propietario de Brisa del Aljarafe

Propietario
Antonio
Publica su alojamiento desde Diciembre de 2022 Actualizó su calendario el 27 de Febrero de 2024

¡Hola, soy Juanjo! Llevo más de 10 años dedicándome a la gestión turística, así que puedes estar tranquilo: conseguiré que tu estancia en Brisa del Aljarafe sea inolvidable.

Lo que destaca el propietario de su alojamiento

Es un enclave tranquilo e idílico para disfrutar con tus amigos o familia. Además, está completamente equipado: juegos de mesa, televisión, consolas, bicicletas, ping-pong, bádminton... ¡y eso sólo si hablamos de juegos!

¿Que se puede hacer en los alrededores?

Nuestros huéspedes siempre alaban el sótano, equipado con las últimas tecnologías para los mayores, con infinidad de juguetes para los peques y con juegos de mesa para toda la familia.

Entorno de Brisa del Aljarafe

La población de Almensilla tiene un carácter histórico andaluz muy concreto que parece haberse anclado en el tiempo en una época pasada de esplendor cercana al siglo XVII, en que fueran levantadas la mayoría de fincas señoriales de las que podremos disfrutar en la villa como por ejemplo las haciendas de Quinta o San Antonio, así como también su preciosa ermita de San Diego de Alcalá enclava en un entorno de pinares. Pero sería una verdadera pena estar a tan solo 17 kilómetros de la espectacular capital andaluza por excelencia y no dedicarle al menos un día de visita.

A orillas del río Guadalquivir se alza la magnífica Torre del Oro, una atalaya de vigilancia militar procedente del periodo de ocupación árabe sel sur de la península que data su construcción original del siglo XII, la cual compone el alma de esta edificación alrededor de la que más tarde se levantaran las siguientes paredes dodecagonales y la posterior de perímetro circular que se rematase con la cúpula allá por el siglo XVIII. Otra de esas maravillas cercanas al río en torno al que ha crecido la ciudad a lo largo de su historia es el vistoso Puente de Triana, que da acceso a uno de los barrios más característicamente pintorescos de la villa, el cual ha sido cuna de la música flamenca.
Tampoco deberíamos perdernos en nuestra visita el conjunto monumental compuesto por la Giralda, la Capilla Real y el Patio de los Naranjos en la Catedral de Sevilla, que al margen de las consideraciones religiosas resulta un enclave turísco excepcional.

Calle Catalpa 4 41111 Almensilla (Sevilla)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Brisa del Aljarafe podrás visitar:
  • Mármoles Gómez4,1 km
  • Moreras Park4,3 km
  • City Council Palomares del Río4,3 km
  • Parroquia San José de Coria del Río4,7 km
  • Casa Museo Blas Infante5,2 km
  • Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe5,2 km
  • Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová5,2 km
  • Municipio de Coria del Río5,2 km
  • Capilla de Nuestra Señora de la Soledad5,2 km
  • Museum of Andalusian Autonomy5,2 km
  • Ermita de la Vera Cruz5,3 km
  • Ayuntamiento De Coria Del Río5,3 km
  • Parroquia la Estrella5,3 km
  • Parroquia Nuestra Señora de la Estrella5,3 km
  • Capilla del Rocío5,3 km

Preguntas frecuentes sobre Brisa del Aljarafe

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 15 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1