es
Idiomas
en
English
fr
Français

Baños del Raposo

Compartir
Guardar
Baños del Raposo
Cocina de la casa rural
Cocina de la casa rural
Sala de estar de la casa rural
+17 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Baños del Raposo

La provincia de Badajoz está aún sin descubrir. La localidad de Matanegra, se sitúa entre parajes únicos, donde reina la tranquilidad y la paz. Si lo que buscas es desconectar de la ciudad, de los ruidos y de las prisas, este es tu lugar indicado para ello.

Este complejo rural tiene todo lo necesario para pasar una maravillosa estancia. El número máximo de personas que puede haber en la casa es de 8, si por un causal quiere ir con alguien más puede añadir una cama supletoria por un pequeño precio.

La casa está distribuida en una sola planta, la cual consta de 4 dormitorios dobles con 3 de ellos con cama de matrimonio y una de las habitaciones con 2 camas individuales. A su vez, cada dormitorio cuenta con un baño privado, excepto 2 de ellas que tienen un baño para compartir.

La residencia también tiene zonas comunes como un salón- comedor, cocina, barbacoa, terraza, despensa, piscina y patio. Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

La primera de las habitaciones es llamada “Eva”. Este lugar dispone de una cama doble con un cabecero de forja en forma de rosa que hace un bonito contraste con la pared de color gris. A ambos lados de la cama se encuentran las mesas de noche haciendo juego con el resto de la habitación para no perder la armonía.

Esta habitación dispone de baño privado con plato de ducha.

El segundo dormitorio se llama “Syrah”. Cuenta con una cama doble y una decoración singular y diferente al resto de la casa. La forma del cabecero, a su vez hace juego con las mesitas. Tiene un estilo más rústico que la habitación anterior. La habitación también cuenta un armario empotrado de 2 puertas para poder guardar todo el equipaje.

La habitación número 2 comparte baño con la habitación “Merlot”. El baño se sitúa enfrente de ambos lugares y está totalmente equipado para su mejor bienestar.

“Merlot” es la única habitación doble con camas individuales. Siguiendo con el diseño de toda la casa, las mesas de noche hacen juego con los cabeceros de las camas y con el resto de la habitación. En todos los cuartos reina la luz, gracias a las amplias ventanas con las que cuenta cada una.

El cuarto dormitorio es “Macabeo”. Este es el único que se encuentra fuera de la casa, en el patio. Este lugar le da la privacidad que puedas necesitar, al lado de la piscina.

Este dormitorio cuenta con una decoración moderna, con un suelo en tono gris, que hace un maravillo contrate con el color de las paredes y del resto de los muebles. La habitación consta de cama doble y baño privado.

Las zonas comunes son bastante amplias. La casa cuenta con una cocina con barra para poder elaborar los mejores platos. Este lugar está conectado con un hermoso salón con un gran sofá de piel donde os podéis relajar viendo la televisión.

La casa cuenta a su vez, con dos considerables mesas familiares para poder disfrutar de vuestras comidas. Una de las mesas se encuentra en la sala de estar y la otra en el patio.

El patio es uno de los lugares donde puedes pasar mucho tiempo. Este lugar cuenta con una piscina al aire libre que viene muy bien para las horas de calor. Un buen aliado de la piscina es la fantástica barbacoa de mármol que se encuentra a su lado.

Al ser una planta baja, la casa está habilitada para personas con diversidad funcional.

Habitaciones

Eva
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Una bonita habitación, con una elegante decoración donde puedes sentir una gran placidez. Este lugar es para un máximo de 2 personas, ideal para ir en pareja.

Con todos los detales que cuenta este dormitorio te vas a sentir como en tu propia casa.

El cuarto cuenta con una cama doble para poder recargar las pilas por la noche para seguir descubriendo más lugares a la mañana siguiente.

Esta habitación disfruta de un baño privado en azulejos blancos para su total privacidad. El servicio dispone de plato de ducha y de un total equipamiento para que no te falte nada.

La habitación también incluye televisión de pantalla plana y aire acondicionado, tanto para frio como calor.
Syrah
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
Los tonos marrones predominan por la habitación. Ya que cuenta con detalles en este color y le dan un toque rústico a la estancia.

La capacidad máxima de la misma es para 2 personas. El lugar idóneo para pasar unos días en pareja descubriendo la provincia de Badajoz.

El dormitorio consta de una cama doble, ideal para 2. El baño es compartido con otra de las habitaciones del alojamiento. 

La ventana de la habitación tiene unas hermosas vistas a los viñedos que rodean la zona. Desde la casa se pueden apreciar toda la naturaleza y respirar el aire de las mañanas.

La habitación también incluye televisión de pantalla plana y aire acondicionado, tanto para frio como calor.
Merlot
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
2 camas
desde 25 persona y noche
Esta habitación tan acogedora es la única que cuenta con 2 camas individuales y una mesita de noche en el medio.

Es para un máximo de 2 personas, y de ella pueden también disfrutar las personas con diversidad funcional, ya que todo el alojamiento es de una sola planta.

Para poder aprovechar una pequeña biblioteca que tiene la habitación, la habitación tiene una lampara para así tener un ambiente más relajado.

El baño compartido es un poco mayor al resto. Este cuenta con un plato de ducha, toallero eléctrico, calefactor y muchas cosas más para su cuidado.

La habitación también incluye televisión de pantalla plana y aire acondicionado, tanto para frio como calor.
Macabeo
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 25 persona y noche
El dormitorio consta de una cama doble con baño privado y un amplio armario empotrado para poder guardar las pertenecías que hayas traído estos días.

Es la habitación perfecta para parejas, puesto que la habitación es para un máximo de 2 personas.

Al estar situado en la zona exterior de la casa, obtienes la privacidad que necesitas. Y también puedes disfrutar de la piscina al aire libre a 2 pasos de la cama.

El baño de la habitación dispone de todo lo necesario para su mayor confort. No se tiene que preocupar de traer toallas o ropa de cama, la misma casa rural las pondrá a su disposición.

La habitación también incluye televisión de pantalla plana y aire acondicionado, tanto para frio como calor.

Disponibilidad de Baños del Raposo

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
8
Mostrar precios
Eva
2
Mostrar precios
Syrah
2
Mostrar precios
Merlot
2
Mostrar precios
Macabeo
2
Mostrar precios

Características de Baños del Raposo (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Televisión en Habitación
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
No admiten animales
Leña
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 13:00 a 20:00
Nº de registro oficial
TR-BA00105

Entorno de Baños del Raposo

Si lo que quieres es la relajación máxima, dejando atrás el estrés. A tan solo 100 metros de la casa rural se encuentra el Balneario El Raposo. Este lugar cuenta con una serie de tratamientos estéticos, terapéuticos y relajantes. A su vez es de los únicos balnearios en España especializado en aplicación de lodos naturales.

Además, en este maravilloso lugar podrás degustar de una cocina que combina la tradición con la vanguardia.Y para acompañar esta comida, que mejor que un maridaje de la misma zona.

Para los amantes del vino, este lugar es el que tienes que visitar. El Reposo está rodeado de viñedos y de numerosas bodegas donde puedes catar los mejores vinos de la zona, dando origen a los vinos de Ribera del Guadiana.

La localidad dispone de rutas de senderismo, donde podrás descubrir nuevos lugares y donde contemplaras los animales de la zona. Como, por ejemplo, liebres, conejos, aves rapaces, zorros entre otros muchos.

También cuentas con rutas a caballo. Un bonito paseo a lomos de este animal que puedes contratar con antelación.
Jazmin, 1 06392 Matanegra (Badajoz)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Baños del Raposo podrás visitar:
  • Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez7,5 km
  • Ermita de San Isidro8,3 km
  • Ermita de Belén8,3 km
  • Cementerio Municipal De Medina De Las Torres8,9 km
  • Casa de la Encomienda y Centro de Interpretación de la ciudad romana de Contributa Iulia9,3 km
  • Parroquia Nuestra Señora Del Camino9,4 km
  • Parroquia de San Miguel9,5 km
  • Iglesia Evangélica de Zafra9,5 km
  • Paz Park9,6 km
  • Iglesia Conventual de Santa Marina9,9 km
  • Ayuntamiento de Zafra9,9 km
  • Museo Santa Clara10,0 km
  • Ayuntamiento De Zafra Atención Al Ciudadano10,1 km
  • Parroquia de la Candelaria10,1 km
  • Casa del Ajimez10,2 km
    Sitios para comer o comprar la comida
  • Restaurante/Comidas Balneario El Raposo0,1 km
  • Bar/Café Balneario El Raposo0,1 km
  • Supermercado/Compras Al Lado8 km
  • Zafra10 km
  • Zonas de interés natural cercanas
  • El Castellar10 km
  • La Albuera20 km
  • ¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
  • Aeropuerto de Badajoz - Base aérea de Talavera La Real71,6 km

Preguntas frecuentes sobre Baños del Raposo

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Eva
    • Syrah
    • Merlot
    • Macabeo
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1