es
Idiomas
en
English
fr
Français

Baiolei

Compartir
Guardar
Baiolei
Vistas al jardín
Dormitorio con terraza
Cama de matrimonio
+25 fotos
desde 27 persona y noche
Reservar
1 reservas confirmadas
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Baiolei

Azpeitia (Guipúzcoa) es el lugar de nacimiento de San Ignacio de Loyola. No debes perder la oportunidad de visitar este lugar rico en arte, historia y religión.

Para ello puedes hospedarte en esta casa rural. Puede alojar hasta a 14 personas en sus 6 dormitorios:
  • Habitación doble. Tienen una cama de matrimonio. Son habitaciones sencillas y muy luminosas. Las paredes están pintadas de blanco y los muebles son en su mayoría de madera. El suelo es de parqué. Cuentan con un armario grande para guardar la ropa, así como un escritorio negro y un par de sillas junto a la ventana. Frente a la cama, en la pared se halla instalada la televisión. El cuarto de baño tiene paredes blancas igualmente, a excepción de las de la ducha, que son de baldosines azules muy llamativos. Al otro lado de las mamparas se encuentran el inodoro y un lavabo sobre una base de madera con un ancho espejo de baño.
  • Habitación doble con terraza. Está situada en el ático de la casa. Hay un espacio de ventanas con forma de triángulo sobre una pequeña librería frente al espacio de la cama de matrimonio. Sobre esta hay varios estantes blancos excavados en la pared con adornos como jarrones de barro, revistas o libros. A un lado se encuentra la televisión, y del otro, un espejo de cuerpo entero. Hay una terraza pequeña con un balcón en el que hay una mesa de mimbre y un par de sillones del mismo material. El baño es muy espacioso y luminoso, con el suelo y las paredes de la ducha de baldosas azules. Los armarios del baño son de madera. Hay uno sobre el inodoro, y otro bajo a pica del lavabo.
  • Habitación doble con vistas a la montaña. Es espaciosa y luminosa, con las paredes pintadas de color lila. La ropa de cama puede ser amarilla o de rayas en colores crudos. El suelo es de parqué, haciendo juego con los muebles de madera como el armario ropero o las mesas de noche que van junto a la cama. Hay un escritorio de madera pintado en negro con un par de sillas modernas. El cuarto de baño está dominado por el color blanco, aunque las paredes de la ducha son de azulejos en color rojo anaranjado. Al lado de esta hay un bidet e inodoro. A mano izquierda al entrar hay un lavabo sobre un mueble naranja, con un espejo de baño y uno más pequeño, de mano.
  • Habitación familiar con balcón. Es la más amplia, puesto que necesita sitio para 4 personas. Los clientes duermen en una cama de matrimonio y 2 camas individuales separadas. Se encuentran en una sala de techo abuhardillado blanco. Tiene un balcón con un par de sillas para admirar las vistas. En el interior, el suelo es de parqué y hay varias mesas de noche acompañando a las camas. En lo alto de una pared se encuentra la televisión, y hay un par de sillas de madera en las que acomodarse para verla. El cuarto de baño es estrecho pero completo. A un lado está el espacio de ducha, bastante grande y con paredes revestidas de azulejos diminutos en colores rojizos. El resto de las paredes son de baldosas blancas. El lavabo está curiosamente hecho de madera y cuenta con un espejo de baño rectangular en disposición vertical. También tiene WC y toalleros.
  • Habitación doble pequeña. Es la más sencilla, y cuenta con vistas a la calle y el jardín. La cama doble es el elemento central del cuarto. A su izquierda están colocados un gran armario de madera, así como un escritorio y la televisión en la pared. En el suelo de parqué, a los pies de la cama, hay una alfombra con motivos geométricos. El cuarto de baño tiene paredes de baldosas blancas. En una esquina está el plato de ducha con mamparas de cristal. El espejo de baño está rodeado por pequeñas piezas de cerámica, y bajo él está el lavamanos. Hay además un inodoro de cerámica.
  • Suite deluxe con cama extragrande. Está muy iluminada de manera natural gracias a los ventanales que dan acceso al balcón privado, que cuenta con mobiliario como una mesa hecha a base de palés, y un sillón con la misma base de madera. En el interior también hay un sillón individual, justo bajo la televisión. La cama está junto a una pared de color azul marino, aunque el resto están pintadas de blanco. Hay un gran armario empotrado con una puerta de cristal que se abre hacia los lados. En el interior del espacioso baño con paredes de azulejos oscuros encontramos una ducha con mamparas, al lado del bidet y el inodoro. El lavabo es de cerámica, instalado sobre un mueble de madera. Van acompañados de un espejo de baño con luz.

La cuenta con un cuidado espacio de jardín con terraza y una barbacoa de uso exclusivo para clientes. Asimismo, la cocina también es compartida, pero está bien equipada con electrodomésticos, sobre todo para hacer desayunos.

Habitaciones

Habitación doble
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 31 persona y noche
Es para 2 personas, y tiene una cama de matrimonio.

Es un dormitorio con paredes blancas y muebles de madera. El suelo es de parqué, que hace juego con el tipo de madera del armario. También hay un escritorio de color negro y un par de sillas con cojines cerca de la ventana.

La televisión está en lo alto de una pared, instalada frente a la cama.

Hay un cuarto de baño que cuenta con una ducha, con paredes de baldosines azules aguamarina. A la ducha la acompañan el inodoro y un lavamanos encima de una balda de madera. El espejo de baño es grande y cuenta con luz.

Habitación doble con terraza
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 31 persona y noche
Está en el piso más alto de la casa, y tiene un espacio de ventanas en lo alto en forma de triángulo, que se funden con el tejado. Bajo este hay una librería. En la pared opuesta está la cama de matrimonio, en cuyo cabecero hay varios estantes blancos con adornos como jarrones o revistas.

A un lateral de la cama está instalada la televisión. También hay una lámapra de pie y un espejo de cuerpo entero.

La terraza cuenta con algo de mobiliario para poder observar las vistas.

En el cuarto de baño, el suelo y las paredes son de baldosas azules muy llamativas. Los muebles de baño son de madera. Hay también un inodoro y un lavabo.
Habitación doble con vistas a la motaña
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Es un dormitorio para 2 personas, con una cama de matrimonio. Las paredes están pintadas de color lavanda o lila. El suelo es de parqué.

Los muebles de la habitación son sobre todo de madera. Hay un armario ropero y mesas de noche a los lados de la cama, con pequeñas lámparas. También tiene un escritorio negro de madera con un par de sillas.

En el cuarto de baño las paredes son de baldosas blancas a excepción del espacio de ducha, en el que están revesitdas de azulejos rojizos. También está equipado con un bidet e inodoro. El lavabo cuenta con un pequeño armario bajo su base, de color naranja.


Habitación familiar con balcón
Máximo 4 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
3 camas
desde 20 persona y noche
Es la más grande, y puede albergar a 4 personas. Tiene una cama de matrimonio y otras 2 camas individuales colocadas en la habitación. Está en el piso superior así que tiene techo abuhardillado pintado de blanco.

El suelo es de parqué. A las camas suelen acompañarlas mesas de noche con lamparillas. También hay uan televisión instalada en la pared, cerca de un par de sillas.

Hay acceso a un balcón con algo de mobiliario para poder sentarse y tomar un café.

En el cuarto de baño hay una ducha espaciosa con paredes de azulejos. El resto de la pared del aseo está revestida de paredes de baldosas blancas. La pica del lavabo está hecha de madera, con un grifo negro, y sobre ella hay un espejo de baño en vertical. También hay un par de toalleros y un inodoro.
Habitación doble pequeña
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 28 persona y noche
Es para 2 personas, que duermen en una cama de matrimonio. 

A la izquierda de la cama hay instalada una televisión en la pared, bajo la cual hay un pequeño escritorio de madera con cuatro patas. El armario está en una esquina junto a la cama, y es de madera.

En el cuarto de baño, las paredes y el suelo son ambos de baldosas blancas. Hay un plato de ducha en la esquina, acompañado por el inodoro. El lavamanos es de cerámica blanca, y cuenta con un espejo de baño cuadrado.

Suite deluxe con cama estragrande
Máximo 2 huéspedes
1 habitaciones
1 cuartos de baño
1 camas
desde 40 persona y noche
Hay unos grandes ventanales que permiten acceder al balcón privado. Este tiene vistas al jardín y al campo cercano, y tiene un par de sillas y una mesa hecha con palés de madera.

Dentro de la habitación hay una cama de matrimonio XXL. Bajo la televisión hay un sillón de aspecto antiguo. La pared tras la cama está pintada de color azul marino, mientras que las demás son de color blanco. Para guardar la ropa se puede usar el gran armario empotrado con puertas blancas.

El cuarto de baño tiene paredes cubiertas de azulejos en color azul marino o negro. Hay una ducha en la esquina, protegida por mamparas de cristal. A sus lados se encuentran un bidet y un inodoro. Tiene además un lavabo de cerámica blanca, bajo el cual hay un pequeño armario de madera. Sobre él hay, a su vez, un espejo de bajo rectangular.

Disponibilidad de Baiolei

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Habitación doble
2
Mostrar precios
Habitación doble con terraza
2
Mostrar precios
Habitación doble con vistas a la motaña
2
Mostrar precios
Habitación familiar con balcón
4
Mostrar precios
Habitación doble pequeña
2
Mostrar precios
Suite deluxe con cama estragrande
2
Mostrar precios

Características de Baiolei (Casa Rural con Alquiler por habitaciones)

Parking gratis Admite mascotas
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Jardín
Interior
Calefacción
DVD
Equipo de Música
Televisión en Habitación
Chimenea en Salón
Baño en Habitación
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Cuna para Bebés
Solicita fianza
Románticas
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Euskera
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 01:00
Salida
 
De 08:00 a 12:00
Nº de registro oficial
ER

Opiniones sobre Baiolei

Valoración 10.0 de 10
10.0Excelente
1 opiniones
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
C
Candice Blay
Se hospedó el 04/08/2023
Valoración 10.0 de 10
10.0 Excelente
  • Fiel a lo anunciado
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Calidad/Precio
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Limpieza
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Equipamiento
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Comunicación
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
  • Puntualidad
    Valoración 10.0 de 10
     
    10.0
Habitación confortable, cálida bienvenida y muy buena relación calidad-precio. La ubicación es tranquila, un poco alejada de la actividad de la ciudad. Recomendamos para una estancia corta o larga!
Opinión traducida del francés. Mostrar en el idioma original.
Mostrar traducción.
Opinión realizada: 06/08/2023
Respuesta de Baiolei
Muchisimas gracias por compartir vuestra experiencia en Baiolei.

Entorno de Baiolei

Azpeitia (Guipúzcoa) es sobre todo conocida por ser la cuna de San Ignacio de Loyola y albergar un enorme santuario-capilla en su honor. También es esta la ciudad desde la que comienza el Camino Ignaciano.

El hospital y ermita de la Magdalena fueron el lugar donde San Ignacio vivió a partir de 1535. Anteriormente era una leprosería, pero ahora es un centro de interpretación sobre la vida del santo.

Cuenta también con un museo del ferrorcarril en el que se exponen antiguas locomotoras y vagones que se pueden ver por dentro, narrando a su vez la historia y evolución de los ferrocarriles en el País Vasco.

En la ciudad hay también varias casas de aspecto palaciego pertenecientes a diferentes épocas que se conservan hoy como museos o parte del patrimonio. Algunas de estas son: la casa Altuna y la casa Basozabal.


Izarraitz Auzoa, 16 20730 Azpeitia (Guipúzcoa)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Baiolei podrás visitar:
  • Hospital De La Magdalena2,3 km
  • Azpeitia Railway Museum2,5 km
  • San Sebastian Parrokia2,6 km
  • Ayuntamiento de Azpeitia2,8 km
  • Azpeitiko Udala2,8 km
  • Siervas de María3,0 km
  • Lili Jauregia / Palacio Lili3,6 km
  • Ekainberri3,6 km
  • Zestoako udaletxea3,8 km
  • Santa Engracia (Santa Engraci)3,8 km
  • Parroquia De La Natividad De María Santísima De Cestona3,8 km
  • Cementerio Zestoa3,8 km
  • Ingurugiro Etxea4,1 km
  • Sanctuary of Loyola4,4 km
  • Basílica of Saint Ignatius4,4 km

Preguntas frecuentes sobre Baiolei

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 27.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 01:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Habitación doble
    • Habitación doble con terraza
    • Habitación doble con vistas a la motaña
    • Habitación familiar con balcón
    • Habitación doble pequeña
    • Suite deluxe con cama estragrande
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1