Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Descripción de Alojamiento Pelijas I
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la zona de Fontanar, que es una pequeña aldea en la que vas a poder disfrutar de la tranquilidad en plena provincia de Jaén.
Se trata de la primera de las viviendas que tenemos en nuestro complejo, donde vas a poder disfrutar de las buenas vistas y todo tipo de servicios en el interior, que te van a hacer sentir como en casa.
En cuanto a la capacidad, es un alojamiento pensado para 6 personas, que van a tener a su disposición, las estancias que te detallamos ahora:
- Una sala de estar con un cómodo sofá que mira hacia el frente en el que tenemos la televisión de plasma. A un lado, una chimenea en piedra que aportará calidez a la estancia.
- La cocina comunica con la zona anterior, y consta de una encimera en la que se reparte el conjunto de los electrodomésticos y el menaje con los que cocinar sin problemas. Es un espacio muy luminoso en el que tenemos además, el espacio del comedor, equipado con mesa y sillas para todos.
- Un baño completo y común a todas las estancias de la casa, que dispone de una ducha de hidromasaje, y varios juegos de toallas.
- 3 habitaciones dobles, de las cuales las 2 primeras disfrutan de un par de camas individuales, perfectamente vestidas y presentadas con cabeceros de madera. La tercera habitación consta de una cama de matrimonio amplia, en la que vas a encontrar también el espacio de aseo.
Ya en las zonas comunes del exterior, tenemos:
- Una piscina amplia y rodeada de hamacas y zonas verdes.
- Una barbacoa amplia, junto al espacio para comer con mesas y sillas.
Características de Alojamiento Pelijas I (Casa Rural de Alquiler Íntegro)
Entorno de Alojamiento Pelijas I
Nuestro alojamiento se encuentra en la pequeña aldea de Fontanar, que pertenece al municipio de Pozo Alcón y en el que disfrutar de las mejores vistas de Jaén.
En este paraje vas a poder descubrir un montón de rincones con encanto, en los que vas a poder desconectar sin problemas, y disfrutar de las mejores comodidades.
Entre las zonas verdes, te animamos a hacer turismo activo por las diferentes rutas que se reparten por los alrededores, y con las que vas a poder disfrutar de paisajes únicos.
Entre los puntos de interés en su casco urbano, tenemos:
- La iglesia en honor a Nuestra Sñora de la Encarnación.
- Museo Zabaleta.
-
Cementerio Municipal4,1 km
-
Parroquia De San Marcos Evangelista4,7 km
-
Ayuntamiento De Pozo Alcón4,9 km
-
Parroquia Nuestra Señora De La Anunciación4,9 km
-
Ayuntamiento de Pozo Alcón4,9 km
-
Bosque encantado de Higueras7,9 km
-
Ayuntamiento de Cuevas del Campo8,1 km
-
Parroquia San Isidro8,2 km
-
Castellones de ceal8,7 km
-
Pantano de la Bolera11,6 km
-
Parroquia de Nuestra Señora del Rosario11,9 km
-
Negratin15,3 km
-
Ayuntamiento de E.L.A. de Bácor Olivar15,8 km
-
Parroquia de la Anunciación15,9 km
-
La gata negra16,1 km
-
Supermercado0,5 km
-
Bar - Restaurante0,8 km
-
Peralta - coto intensivo de pesca15 km
-
Pantano La Bolera17 km
-
Jardin Botánico18 km
-
Guazalamanco20 km
-
Cueva del Agua - Santuario de Tiscar22 km
-
Pico Cabañas - PN Sierra de Cazorla28 km
-
Sendero de la cerrada Castril30 km
-
Nacimiento del Gualquivir45 km
-
Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén89 km
Los interesados en Alojamiento Pelijas I también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Alojamiento Pelijas I
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 17€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 11:00 a 12:00
-
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.



