es
Idiomas
en
English
fr
Français

Sunset Holiday Rentals- Oeste Tere

Compartir
Guardar
Sunset Holiday Rentals- Oeste Tere
+22 fotos
desde 28 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Sunset Holiday Rentals- Oeste Tere

Coqueto apartamento vacacional para 4 personas visitantes, enclavado en un bonito complejo residencial con piscina en la población de Corralejo, situado al norte de la isla de Fuerteventura.

Este alojamiento pone a disposición de sus huéspedes las siguientes instalaciones:
  • Un salón muy luminoso gracias a que una de sus paredes al completo está compuesta por unas enormes puertas correderas de cristal que van del suelo al techo. En esta estancia encontramos un apartado con una televisión de pantalla panorámica acapara la atención de la sala, la que le podremos prestar de manera distendida desde la comodidad del sofá tresillo que hay al otro lado de la sala el cual puede convertirse en una cama de matrimonio.
  • La cocina, que se abre al salón a través de una amplia ventana en cuyo borde inferior su encimera, se proyecta en un voladizo que compone una barra de comedor que se complementa con unos taburetes altos que se sitúan bajo ella. En el propio habitáculo de la cocina lo que encontramos es un completo equipamiento de tipo electrodoméstico, además de espacios de almacenaje diverso que contienen el menaje necesario para la preparación y servicio de comidas mientras dure nuestra estancia.
  • El dormitorio de tamaño amplio, cuenta con un par de camas gemelas individuales dispuestas de manera conjunta y flanqueadas por un par de mesillas de noche integradas en el cabecero con sendas lámparas independientes. Esta estancia es de proyección exterior y goza de una abundante iluminación natural.
  • El cuarto de baño está diseñado con un gusto exquisito con una de sus paredes alicatada en un vivo color rojo que aporta alegría a un espacio, por otro lado, perfectamente aséptico cuyo equipamiento es completo con una cabina de ducha abierta de chorro de lluvia y los elementos básicos propios de un aseo.
Al salir al exterior de la vivienda encontramos una modesta terraza equipada con mobiliairio para componer un cenador al aire libre con vistas a las cuidadas zonas comunes del complejo.

En estas zonas comunes los huéspedes podrán disfrutar de su área de baño con una enorme piscina partida en dos, infantil y para adultos, rodeada en todo su perímetro por un sector solárium equipado con tumbonas e incluso camas balinesas. También hay un apartado de terraza cerca de un chiringuito del propio complejo.

Características de Sunset Holiday Rentals- Oeste Tere (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Italiano
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
Desde 16:00
Salida
 
Hasta 10:00
Nº de registro oficial
ER
Otros alojamientos en el complejo Sunset Holiday Rentals

Entorno de Sunset Holiday Rentals- Oeste Tere

Algo que no podemos dejar de ir a ver si estamos de visita o nos alojamos una temporada en la Isla de Fuerteventura, es el Parque Natural y reserva de aves de Las Dunas de Corralejo, un área protegida de 2600 hectáreas en que finas arenas de color entre dorado y blanco, pasan de formar espectaculares formaciones móviles de hasta 50 metros de alto que se desvanecen al llegar a la costa en preciosas playas de aguas turquesas en las que cualquiera puede encontrar su rincón predilecto ya sea parte de una familia, sea practicante del naturismo o simplemente de los deportes de navegación acuática.

De acuerdo que está justo al extremo opuesto de la isla, aunque merecerá con creces un camino que no nos llevará mucho más de hora y media en coche hasta llegar al extraordinario Parque Natural de la Península de Jandia, la que una vez fuera una isla independiente, pero que con la acumulación de coladas de una de las últimas erupciones del período anterior y quizá una de las de mayor tamaño, quedase definitivamente anexionada a la vecina y mayor Fuerteventura (original).

En el este precioso entorno salvaje podremos disfrutar de la casi virgen playa de "El Cofete" y de las espectaculares vistas que nos proponen los 800 metros de altura tan cercanos al mar del Pico de la Zarza, el cual forma parte de los restos que aún quedan pie del cono volcánico que dio origen a la zona.
Avenida Gran Canaria, 4 35660 Corralejo (Fuerteventura, Las Palmas)
Compartir ubicación
Generar ruta

Preguntas frecuentes sobre Sunset Holiday Rentals- Oeste Tere

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 28.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 10:00
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net