es
Idiomas
en
English
fr
Français
Natur - Cuatro Estaciones

Natur - Cuatro Estaciones

Compartir
Guardar
Natur - Cuatro Estaciones
+82 fotos
desde 11 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Natur - Cuatro Estaciones

Estos apartamentos rurales, situados en el pueblo de Olmedillas – a unos 14 kilómetros de Sigüenza- están pensados para que pases unos días de lo más agradables con tu pareja, tu familia o con tu grupo de amigos. En total son 4 apartamentos, con una capacidad de entre 2 y 10 personas. En total pueden hospedar a 26 personas.

Cada una de las residencias tiene su entrada independiente, lo que da una mayor privacidad a los inquilinos, a pesar de estar todos ellos dentro de un mismo edificio. Este ha sido construido hace poco tiempo, pero cuando se levantó se mantuvo la arquitectura tradicional de la zona, transmitiendo una ambiente rural a la casa como con los muros de piedra vista o con materiales como la madera y la forja.

Los nombres de los apartamentos son los mismos que los de las estaciones del año –primavera, verano, otoño e invierno- y han sido asignados en función de su tamaño y orientación.

Todos ellos cuentan con una decoración personalizada e individual, siendo totalmente diferentes uno de otro en cuanto a estética. En lo que sí son iguales es en las comodidades que ofrecen a sus huéspedes.

Todos cuentan con un amplio salón en el que hay una chimenea. Junto a ella se crean amenas conversaciones y momentos que siempre recordaréis.

También tienen un pequeño comedor para todos los inquilinos que está junto a la cocina. Viene equipada con electrodomésticos y con el menaje del hogar necesario.

También puede ser que prefieras no cocinar y disfrutar del servicio de desayunos, así como de comidas y cenas. Se avisan previamente pero son preparados con mucho mimo y maña.

Además, todos los productos utilizados para su elaboración son productos frescos salidos del eco-huerto de los dueños de los apartamentos. Tienen de todo: desde tomates, lechugas, hasta acelgas y pimientos…

Y si quieres puedes disfrutarlos, pero solo en los meses de verano, en la terraza común. Un espacio al pueden acceder todos los inquilinos de estos apartamentos. Aquí hay también una barbacoa de piedra, al servicio de los huéspedes en la que te saldrán unas costillas, unas chuletas, unos chorizos y todo lo que te apetezca cocinar, para chuparse los dedos.

En este patio también pueden celebrarse todo tipo de eventos y en él se han organizado desde bodas, pasando por bautizos, comuniones o fiestas de cumpleaños. El alquiler de este espacio es gratis para estos eventos si se alquilan todas las plazas de los apartamentos.

Además, si a algún inquilino le apetece, pueden pedir el servicio de masajes. ¡Te dejarán de lo más relajado! También tiene a su disposición un servicio de transporte hasta el aeropuerto para que te olvides del coche, aunque si prefieres viajar en él hay un parking privado.

Apartamentos

Primavera
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 24 persona y noche
Alójate en la estación del año más floral de todas, cuya capacidad máxima es de 4 personas. Esto lo hace el sitio ideal para familias de 2 hijos, que descansarán unos en el único dormitorio de la casa que tiene cama de matrimonio (de 150 centímetros) y otros en el sofá cama del salón (135centímetros).

La casa cuenta con una zona de estar –con televisor- junto al comedor y a la cocina completa. Tiene también un cuarto de baño que viene con bañera de hidromasaje.
Verano
Máximo 8 huéspedes
1 apartamentos
3 cuartos de baño
desde 44 persona y noche
Este apartamento tiene capacidad para 8 personas que se alojarán y descansarán en los 3 dormitorios de la casa. De ellos 2 tienen cama de matrimonio, mientras que hay un tercer cuarto que tiene 4 camas individuales.

Las habitaciones dobles están situadas en la primera planta de la casa, en la que también un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Además, cada uno de los dormitorios tiene terraza.

Al subir a la buhardilla nos encontramos con una sala de estar a modo de distribuidor que lleva hasta el dormitorio cuádruple. En esta planta también hay un cuarto de baño.

Y en la planta baja está la cocina completa, el comedor, y un amplio salón con chimenea. En esta planta también hay un cuarto de baño.
Otoño
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 49 persona y noche
La capacidad de este apartamento es de 4 personas. En total esta casa de 2 pisos tiene en la planta baja la zona de cocina, comedor y el salón, en el que hay una estufa de leña, un televisor y un sofá cama.

Ya en la planta alta está el dormitorio con cama de matrimonio y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.
Invierno
Máximo 10 huéspedes
1 apartamentos
3 cuartos de baño
desde 44 persona y noche
Es el apartamento con mayor capacidad, para 10 personas, y consta de 3 plantas.
En la baja está la cocina, la mesa de comedor  -tipo bodega de 250centímetros- y el salón. Este tiene varios sofás, una chimenea y un televisor.

Antes de subir a la primera planta, a los pies de las escaleras hay un acceso a un aseo. Una vez arriba están los 2 dormitorios dobles con camas de matrimonio. También hay un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

En el último piso hay un gran dormitorio con hasta 6 camas individuales. Tiene también un cuarto de baño.

Características de Natur - Cuatro Estaciones (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Huerta
Barbacoa
Jacuzzi Exterior
Jardín
Interior
Terraza
Chimenea en Salón
Calefacción
Sala de Estar
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Admite Animales
Servicio de Canguro
Abierto en Nochevieja
Paseos con Guía
Colección de Juegos
Se sirven Cenas
Se sirven Comidas
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Lavado de Ropa
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Situación
En Zona Aislada
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
Para Grupos
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Nº de registro oficial
19630100043

Entorno de Natur - Cuatro Estaciones

A una media en coche de los apartamentos está la reserva natural del Alto Tajo, que cuenta con 105.721 hectáreas en las que pasear, hacer senderismo y estar en contacto con la naturaleza.

Muy cerca de Olmedillas está Sigüenza, en la que encontrarás edificios de tipo barroco, medieval, renacentistas y del neoclásico. De cada estilo son el convento de San Francisco, la catedral y el palacio Infantes.

Otros lugares a visitar por la zona son las cuevas de Olmedillas, el cañón del Río Dulce, el museo Paleontológico de Ambrona o hacerte las ruta de los Castillos y fortalezas, la del estilo romántico o la ruta del Quijote.
Calle Ancha, 20 19264 Olmedillas (Guadalajara)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Natur - Cuatro Estaciones podrás visitar:
  • Iglesia de San Miguel Arcángel2,3 km
  • Iglesia de Santa Águeda3,3 km
  • Cementeio de Conquezuela3,4 km
  • Ermita de la Virgen de la Santa Cruz3,4 km
  • Iglesia de San Andrés Apóstol4,2 km
  • Iglesia de Sigüenza5,3 km
  • Ermita de la Soledad6,5 km
  • Santa María Magdalena6,8 km
  • Ayuntamiento De Sienes7,0 km
  • Iglesia de San Pedro de Antioquía7,6 km
  • Ayuntamiento7,7 km
  • Museo Arqueologico de Ambrona7,9 km
  • Ermita de la Soledad7,9 km
  • Ermita de la Soledad8,4 km
  • Parroquia De San Pedro8,5 km

Preguntas frecuentes sobre Natur - Cuatro Estaciones

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 11€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 26 personas.
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Primavera
    • Verano
    • Otoño
    • Invierno
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net