es
Idiomas
en
English
fr
Français

Los Moxaicos Tenerife

Compartir
Guardar
Los Moxaicos Tenerife
+118 fotos
desde 45 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Los Moxaicos Tenerife

Nuestro alojamiento se encuentra en una de las zonas más bonitas de la Isla de Tenerife. Nos referimos a Arona, un lugar para descubrir playas de arena volcánica o salir a disfrutar de las cálidas noches.

El alojamiento se trata de un complejo de siete apartamentos con una original decoración, tanto en cada uno de ellos, como en las zonas comunes en el exterior, entre las que tenemos:
  • Una estupenda piscina con solarium ajardinado, equipado con un gran número de hamacas, donde podrás refrescarte cuando te apetezca quedarte dentro del complejo.
  • Un cenador cubierto con barbacoa, ideal para preparar una comida o cena al aire libre y comer acompañado de los tuyos, mientras respiráis la brisa marina.

En cuanto a los apartamentos, tienen características similares, empezado por su capacidad, para dos personas, e integrando las siguientes estancias:
  • Una sala de estar, decorada con motivos originales que marcan el carácter propio de cada apartamento y compuesta por un sofá, normalmente chaise longue, y una televisión plana.
  • Posteriormente, podemos encontrar la mesa de comedor, situada, por lo general, junto a una amplia cocina abierta que cuenta con un completo equipamiento.
  • En cada apartamento encontramos una habitación con una espaciosa y cómoda cama de matrimonio que garantiza un descanso perfecto.
  • También, cada alojamiento, incluye un baño completo que suele estar accesible desde la misma habitación y, en su mayoría, están adaptados a personas de movilidad reducida.
  • Por último, algunos de ellos, cuentan con una terraza exterior, unas con vistas al jardín y otras más privadas, que, en cualquier caso, te permitirán disfrutar del buen tiempo durante tu escapada.

No se admiten mascota.

Apartamentos

Apartamento A
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Se trata de un apartamento con espacio para dos personas, ideal para una velada en pareja.

Su sala de estar cuenta con un característico estilo rústico en el que destaca el mobiliario de madera o los suelos de baldosa, y donde un amplio sofá comparte espacio con la televisión y la mesa de comedor.

Dentro de la misma sala tenemos la cocina abierta, la cual está muy bien equipada, mientras que la habitación incorpora una cama de matrimonio y da paso a un amplio cuarto de baño con ducha italiana.

En el exterior, cuenta con una fantástica terraza privada que incluye mobiliario de exterior.
Apartamento Superior B
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
En este apartamento para dos huéspedes, nada más entrar, nos topamos con la sala de estar, formada por un confortable sofá en tono verde y la pantalla de televisión, y, en el mismo espacio, también tenemos la zona de comedor y una espaciosa cocina abierta.

El apartamento cuenta con una habitación amplia que dispone de una cama doble sobre una preciosa estructura con dosel, añadiendo un armario de puertas correderas para el equipaje.

En cuanto al baño, es también bastante amplio, y está equipado con un plato de ducha a ras de suelo.

Frente a la entrada del apartamento tenemos la terraza, un lugar perfecto para aprovechar los días soleados para desayunar o comer al aire libre.
Apartamento con terraza C
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Antes de acceder al interior de este apartamento para dos, pasamos por la zona de terraza, la cual cuenta con mobiliario de jardín.

Una vez en el interior, encontramos un salón comedor con cocina integrada y, desde esta última, accedemos a otra terraza algo más privada, ideal para tomar el café por las mañanas.

Si nos adentramos más en la vivienda, tenemos la habitación, con una espaciosa cama doble decorada en motivos marineros, que da paso al baño completo, de gran tamaño y con plato de ducha.
Apartamento terraza y vistas D
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
En este apartamento, con ocupación para dos personas, encontramos, en primer lugar, la fantástica terraza con unas bonitas vistas al jardín del complejo, aunque también cuenta con una segunda terraza, en este caso privada.

El salón comedor es amplio y luminoso y en él se distribuyen la sala de estar junto con una mesa de comedor situada frente a la cocina americana.

La zona de descanso es una habitación con cama de matrimonio con acceso a un baño completo adaptado a personas con discapacidad física.
Apartamento E
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
En este apartamento con capacidad para dos huéspedes encontramos la característica particular de que su espacio combina elementos rústicos con alegres motivos coloridos que recuerdan algo al estilo árabe.

El sofá chaise longue y la televisión forman la sala de estar, y compartiendo espacio en la misma estancia, también tenemos la mesa de comedor y una amplia cocina abierta.

En la habitación, con cama de matrimonio, resalta el contraste del color azul en algunos detalles decorativos con las vigas de madera, y, además, una puerta corredera, da paso al espacioso cuarto de baño adaptado a personas de movilidad reducida.

También, en el exterior, tenemos una zona de terraza para disfrutar del buen tiempo.
Apartamento Deluxe F
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Este apartamento destaca por su alegre mezcla de colores, tanto en su decoración como en mobiliario de estilo rústico, dando así, un aire étnico al alojamiento.

El espacio es para alojar a dos personas, teniendo como zona de convivencia una sala de estar con comedor y cocina integrada dentro del mismo espacio, y, además, una amplia terraza privada.

Cuenta con un dormitorio donde la cama doble destaca sobre un bonito dosel con detalles tallados, así como incluye un espacioso armario empotrado.

En cuanto al baño, el estilo rústico también hace presencia en detalles como el lavabo de piedra, e incorpora un plato de ducha.

Apartamento planta Baja G
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
desde 45 persona y noche
Un bonito mueble rústico nos da la bienvenida a este apartamento, en el que se pueden instalar dos personas, dando paso a la sala de estar, donde encontramos la televisión.

Un poco más allá, tenemos la mesa de comedor, ubicada, para más comodidad, junto a la cocina abierta con una encimera en forma de L.

En la habitación encontramos una cama de matrimonio acompañada de una cuidada y bonita decoración, y tiene acceso directo al cuarto de baño con ducha.

A la entrada, encontraremos un pequeño espacio con un par de sillones como terraza exterior.

Características de Los Moxaicos Tenerife (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Jardín
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Abierto en Nochevieja
No admiten animales
Románticas
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Italiano
Situación
Cerca de la Playa
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Tipo Huésped
Apta para Discapacitados
No admiten Despedidas
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
A-38-4-0001191

Entorno de Los Moxaicos Tenerife

Arona es un municipio amplio en el sur de la isla de Tenerife.

Su zona más interior representa su lado más rural, mientras que la situada en la zona de costa, es su versión más turística, donde encontramos diversas zonas de playa, como la Costa del Silencio, que, además es un espacio protegido por su alto valor ecológico.

Además, el ocio nocturno y la restauración son uno de los puntos fuertes de la localidad, por lo que podrás disfrutar de las noches tinerfeñas al máximo.


Carretera General TF-652 - Las Rosas - Las Galletas, 99 38631 Arona (Tenerife, Tenerife)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Los Moxaicos Tenerife podrás visitar:
  • Ayuntamiento De Arona8,5 km
  • Arona City Hall8,7 km
  • Cumpleaños Tenerife9,2 km
  • zeroGround9,7 km
  • Dolphin Embassy10,1 km
  • Cementerio Municipal de Adeje12,5 km
  • Iglesia de Santa Úrsula13,0 km
  • Parroquia Santa Ursula Mártir13,0 km
  • Ayuntamiento de Adeje13,0 km
  • Barranco del Infierno13,2 km
  • Parroquia Santa Ursula13,6 km
  • La Caleta14,2 km
  • Callao Salvaje Community Church17,6 km
  • Adeje Ayuntamiento17,9 km
  • Salón del Reino De Testigos Cristianas De Jehová18,7 km

Preguntas frecuentes sobre Los Moxaicos Tenerife

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 45€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento A
    • Apartamento Superior B
    • Apartamento con terraza C
    • Apartamento terraza y vistas D
    • Apartamento E
    • Apartamento Deluxe F
    • Apartamento planta Baja G
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net