




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Nuestra casa rural se encuentra en la comarca de la Alta Segarra de Lleida, exactamente en Biosca.
Poseemos un complejo rural situado en una finca extensa y aislada, a las afueras del pueblo.
El edificio se utilizaba hace años como almacén agrícola, ya que la otra construcción era la masía principal. En este cobertizo las herramientas y el género recogido de los campos.
Actualmente, su capacidad es para 38 personas.
La construcción es realmente bonita: tiene varias alturas ya que el terreno está en cuesta y su fachada combina el ladrillo visto, en las columnas, por ejemplo, con las paredes lisas en amarillo.
Dentro del edificio están los apartamentos nada más, pero en la finca, común para todo el complejo, hay un montón de cosas que hacer.
En primer lugar, una pieza clave es la piscina. Se trata de un vaso grande, de 12 metros de largo y 5 de ancho, con forma de "L". También tiene unas escaleras equipadas con barandilla.
Está situada en un terreno pavimentado, para aumentar la funcionalidad de la zona, pero todo alrededor está cubierto de césped y mucha vegetación, también gracias a nuestra ubicación. En torno a la piscina hay colocadas hamacas reclinables y sombrillas.
Por otro lado, hay otro edificio en la parcela, al lado de la piscina, lo que eran unos corrales antiguamente. Constituye un espacio versátil, con diferentes estancias. Sus habitaciones son:
La finca también hay una zona con canastas destinada al ocio infantil, con varios columpios.
Estamos en la Segarra, una comarca de Lérida que está en el centro de Cataluña. Esta zona crea un entorno muy bonito alrededor de nuestra casa, por lo que puedes recorrer un montón de senderos y caminos para descubrir el terreno. También estamos lindando con la región de Solsonès, un poco más al norte.
A unos 20 kilómetros, puedes ver la Catedral de Solsona. Es una preciosa construcción del siglo XIV, que aúna el gótico, barroco, y también algo de románico.
Guisona es uno de las localidades con más habitantes de la comarca. Allí puedes divisar lo que queda de la antigua muralla o la Iglesia de Santa María.
También es muy común realizar la ruta de los castillos de la región de la Segarra. Por ejemplo, puedes ir al de Aranyó, levantado en el siglo XIV.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 16 personas.
Las opciones de habitaciones o estancias son:
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña