es
Idiomas
en
English
fr
Français
Finca Serrato

Finca Serrato

Compartir
Guardar
Finca Serrato
Amplia piscina y vistas
Serrato
Vistas de la piscina
+31 fotos
desde 21 persona y noche
Reservar
Cancelación 14 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de Finca Serrato

Preciosa finca rural de labor agraria rehabilitada en los Montes de Málaga, junto a los bordes del Parque Natural del mismo nombre, en las proximidades de las poblaciones de Olías, Los Chamizos y El Borge, en la llamada comarca de Colmenar.

En este alojamiento sus huéspedes podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:

  • Apartamento Paloma con baño propio y cocina completa, así como 2 dormitorios dobles, uno de los cuales cuenta con una cama de matrimonio, mientras el otro dispone de un par de camas individuales. Además cuenta con un agradable salón con vistas a través de sus ventanas.
  • Apartamento Olivia con cocina, baño privado, coqueto salón y una agradable terraza a nivel de suelo, lo cual se dispone a lo largo de sus 50 m² de planta. Todo el espacio está decorado en un ambiente minimalista con tintes rústicos que proporciona paz a los sentidos del habitante de la casa.
  • Apartamento Noema con 42 m² de planta entre los que se disponen una habitación de estilo morisco con cama de gran tamaño, una cocina de tipo rústico con los electrodomésticos y enseres básicos, un moderno baño privado con cabina de ducha y una coqueta terraza sotechada bajo una celosía que en conjunción las parras y flores allí dispuestas componen un tupido techo vegetal.
  • Apartamento Neva, es con sus 19 m² el menor de estos espacios vitales destinados al alojamiento de huéspedes en el que tan solo encontraremos una habitación de matrimonio en formato suite con una gran cama de tamaño queen-size y un baño privado completo con cabina de ducha.
Unos cuidados espacios exteriores que disponen de unos cuidados jardines que se entremezclan con el entorno natural salvaje, pero dentro de unos límites definidos, dándolos la impresión de encontrarnos en contacto directo con la naturaleza. En esta área de uso compartido para los huéspedes del complejo encontramos un sector diseñado para el baño con una piscina que desde sus aguas proporciona a los visitantes una inigualable panorámica de la cordillera que rodea el recinto.

Apartamentos

Apartamento Olivia
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 51 persona y noche
Coqueto apartamento de 50 m² con capacidad para albergar a 2 huépedes en medio de la naturaleza de los montes de Málaga, en un a finca rural con piscina de uso común para todos los visitantes.

Aquellas personas que decidan pasar su tiempo en este alojamiento podrán disfrutar de las siguiente instalaciones:
  • Una habitación doble con cama de matrimonio de talla queen size, que está decorada en un precioso estilo minimalista favorecido por la abundante luz natural que entra por las puertas acristaladas que dan acceso disrecto al exterior de la propiedad.
  • Una cocina con lo básico para poder conservar y cocinar la comida, en favor del ecologismo y autosuficiencia de los que hace gala la totalidad de la finca.
  • Un baño completo con cabina de ducha además del resto de sanitarios propios de un aseo.
  • Un salón con un chimenea de salamandra junto a la que encontramos un confortable tresillo. Compartiendo espacio con este y al borde de la cocina se ha dispuesto un conjunto de comedor para 2 personas.
  • Justamente en la frontal de este apartado encontramos una coqueta terraza a nivel de suelo que goza de unas preciosas vistas al monte de las que podremos disfrutar desde la comodidad del mobiliario de exterior que allí se nos facilita.
Apartamento Paloma
Máximo 4 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 32 persona y noche
Precioso apartamento de 90 m² decorado en un apropiado estilo rústico renovado, dado que se encuentra en una antigua finca de labor agraria rehabilitada, en los montes de Málaga.

Los huéspedes que se decidan a alojarse en este alojamiento podrán disfrutar de las siguientes instalaciones:
  • Una cocina completa a nivel electrodoméstico con todo lo que los habitantes de la casa puedan necesitar a la hora de preparar y servir las comidas durante su estancia.
  • 2 Dormitorios dobles, tanto de tamaño como de capacidad, uno de los cuales cuenta con una gran cama de matrimonio, mientras que el otro dispone de un par de camas individuales.
  • Un baño privado completo con cabina de ducha y el resto de sanitarios básicos de uso común.
  • Un salón con una enorme y confortable chaise-longe desde la que podremos contemplar la quietud del panorama natural que rodea la finca a través de las ventanas que hay justo en frente.
  • En el exterior encontramos un conjunto de muebles de jardín que componen un hermoso cenador al aire libre para mayor disfrute de los ocupantes de la propiedad.
Apartamento Noema
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 45 persona y noche
Precioso apartamento de 46 m², incluido en una finca rústica rehabilitada en los montes de Málaga, situado a menos de una hora en coche de la propia capital.

Las instalaciones de las que gozarán los huéspedes de este alojamiento son;
  • Un dormitorio de tamaño doble con una cama de matrimonio rodeada de una pretendidamente austera decoración que favorece el descanso, que es para lo que está diseñada la estancia.
  • Un baño completo con cabina de ducha cuyas paredes están compuestas por bloques de pavés que permiten el paso de la luz, pero que dada su capacidad para ser translúcidos no permite que se vea con claridad a quien haya en su interior.
  • Un coqueto espacio unitario que hace las veces de salón y cocina, en el cual encontramos tanto una equipación básica para la elaboración de las comidas de los habitantes de la casa como un comedor para 2 donde disfrutar de este servicio. El salón lo compondría básicamente el sofá de varias plazas que hay en uno de sus rincones.
  • En su exterior se encuentra una pequeña terraza sotechada bajo unas enredaderas que componen un techo vegetal de agradable sombra.
Habitación Neva
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
3 camas
desde 32 persona y noche
Bonita habitación de 19 m² y una capacidad máxima para albergar a 2 personas, decorada en un estilo de clara influencia árabe con arcos en sus puertas y techos recubiertos de artesonados de madera y abovedados.

La suite de la que disfrutaran aquellos que se decidan a alojarse en Neva está compuesta por:
  • Una estancia con una cama de matrimonio y un agradable espacio accesorio con una mecedora.
  • Un moderno baño completo con una cabina de ducha, así como el resto de elementos sanitarios básicos dispuesto sobre un curioso suelo empedrado.

Disponibilidad de Finca Serrato

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Apartamento Olivia
2
Mostrar precios
Apartamento Paloma
4
Mostrar precios
Apartamento Noema
2
Mostrar precios
Habitación Neva
2
Mostrar precios

Características de Finca Serrato (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Jardín
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Aire Acondicionado
Televisión
Cocina
Comedor
Microondas
Servicios
Admite Animales
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Campo
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 07-03-2023
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
Desde 15:00
Salida
 
Hasta 11:00
Nº de registro oficial
VTAR MA 01120, VTAR MA 01200 en VTAR MA 01199

Entorno de Finca Serrato

En los alrededores de la encantadora población de Totalán, a poco más de medio kilómetro del centro de la villa, es donde podremos visitar Dolmen del Cerro de la Corona, una protoedificación de carácter funerario que data aproximadamente del año 3000 a.C. En este yacimiento no solo se han encontrado los restos pertenecientes a un volumen bastante alto de antiguos pobladores enterrados, sino también diversos elementos pertenecientes a sus ajuares mortuorios.

En el próximo Cerro de Masmullar, existen los restos de una antigua ciudad musulmana construida allá por el siglo IX y que estaría en pie y funcionando no solo como baluarte defensivo hasta principios del siguiente siglo X. De este emplazamiento solo se conserva en buen estado la estructura de ingeniería civil que le sustentaba sus aguas, el Aljibe de Mazmúllar, un depósito que se dedicaba al almacenamiento de las aguas de lluvia y escorrentía para darle suministro a la población cercana aprovechando ingeniosamente el efecto de la gravedad.

En este espacio de planta rectangular de aproximadamente 5X7 metros tiene unos sorprendentes techos abovedados que no contribuyen a lago más que a la mera funcionalidad estructural, algo que le merco a esta edificación la denominación de Monumento Histórico Artístico Nacional allá por la década de los años 30 del siglo XX.
Lagar de Serrato,1 Montes de Málaga 29190 Colmenar (Málaga)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Finca Serrato podrás visitar:
  • Puerto de la Torre0,4 km
  • Parroquía de Nuestra Señora de los Dolores0,7 km
  • Obispado de Málaga0,7 km
  • Casa Estudio Suso De Marcos1,0 km
  • Monasterio de la Asunción de Nuestra Señora1,3 km
  • Aula de Interpretación Apícola y Medioambiental Bee Garden1,6 km
  • Parroquia de San Fernando1,9 km
  • Comunidad Cristiana El Cónsul2,0 km
  • Parroquia de Santa Inés2,4 km
  • Ayuntamiento de Málaga2,4 km
  • Testigos de Jehová2,7 km
  • Iglesia Evangélica el Monte2,8 km
  • Universidad de Málaga Jardín Botánico2,8 km
  • Parque2,9 km
  • Iglesia Cristiana Evangelica "Renacer"3,0 km

Preguntas frecuentes sobre Finca Serrato

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 10 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Olivia
    • Apartamento Paloma
    • Apartamento Noema
    • Habitación Neva
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2023 - Todos los derechos reservados