es
Idiomas
en
English
fr
Français

Estancia Edurne

Compartir
Guardar
Estancia Edurne
+25 fotos
desde 25 persona y noche
Cancelacion 30 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Estancia Edurne

Este apartamento está situado en Mungia (Vizcaya), un pueblo cercano a Bilbao que transmite esas vibraciones del campo de País Vasco, lleno de zonas verdes y cielos grises con mucho encanto propio. En el apartamento pueden quedarse hasta 4 personas, en estas estancias:
  • Un dormitorio con una cama de matrimonio. Las paredes están pintadas de color lila grisáceo, con formas de ramas de árboles onduladas. La cama cuenta con un cabecero blanco acolchado, y a ambos lados de la misma hay pequeñas mesas de noche y enchufes. A modo de mobiliario hay un pequeño sillón de cuero negro junto a la ventana, además de un armario grande y blanco, con puertas correderas hechas de plástico algo traslúcido.
  • Un dormitorio con una litera. El suelo es de parqué de madera oscura mientras que las paredes están pintadas de lila. La litera está apoyada contra una de las paredes, y cuenta con una escalerilla blanca a través de la cual subir a la cama superior. En el suelo hay una alfombra colorida con motivos divertidos. También hay calefacción, además de una silla de escritorio morada y un armario blanco con dos puertas y un espejo de pie instalado en el mismo.
  • Salón. Es un espacio pequeño y abuhardillado con las paredes pintadas de color lila. Hay un sofá acolchado de color plateado con un par de cojines sobre una alfombra del mismo color. Está orientado hacia una ventana. Entre ambos hay una pequeña mesa blanca de café. En la esquina de la sala se encuentra un mueble con la televisión y una lámpara. Este está hecho de madera y cuenta con dos cajones.
  • Cocina-comedor. Tiene el techo abuhardillado. Las paredes son blancas, aunque tienen decoración en forma de árbol que intenta subir hasta la claraboya que ilumina la sala. Hay una llamativa nevera-congelador de color rojo, justo junto al mueble negro en el que se encuentra el microondas, que hace esquina con otro en el que está empotrado el horno. La pared de la cocina es de madera, y en esta área hay una vitrocerámica, junto al fregadero y una cafetera para ayudar con los desayunos. La zona de comedor consta de una mesa blanca con cuatro sillas negras. También hay un televisor y un reloj en la pared sobre la misma.
  • Un baño. Nada más entrar tenemos a mano derecha el lavabo sobre un mueble de madera blanca con muchos cajones y pequeños armarios. El espejo es rectangular, y su marco lleva instalado por dentro algunas luces para iluminarlo. Las paredes y el suelo son de baldosas blancas. Cuenta con una bañera con mampara de cristal, pero también tiene instalado un mango de ducha. Al fondo del todo se hallan el inodoro y un mueble con varias baldas.

En la temporada de verano se monta en el patio del apartamento una piscina al aire libre, que aunque compartida, nunca da problemas a la hora de darse un chapuzón. En la azotea del apartamento se puede gozar del acceso a una terraza privada con vistas al municipio de Mungia, contando con algo de mobiliario exterior como sillas y mesas de madera azul.

Características de Estancia Edurne (Apartamentos Rurales)

1 piscina Admite mascotas Parking gratis WiFi gratis
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Piscina Exterior
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Restaurante Cercano
Solicita fianza
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Admite Animales
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Cerca de la Playa
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
Desde 14:00
Nº de registro oficial
LBI00458

Entorno de Estancia Edurne

Aún teniendo Bilbao apenas a unos kilómetros de distancia, la propia ciudad de Mungia (Vizcaya) tiene sitios de lo más interesantes que visitar sin necesidad de salir del municipio.

Landetxo Goikoa es un antiguo caserío construido en el siglo XVI que ha sido reformado y ahora guarda un parque temático dedicado a la mitología vasca. Tiene especial éxito en Navidad, momento en el que se puede ver "la casa del Olentzero".

La iglesia de San Pedro también es visitable. En su tiempo fue el centro religioso más importante de toda la zona.

Otra iglesia es la de Andra Mari, que ahora reformada es el lugar donde se monta la azoka (feria) donde los comerciantes de la zona se dedican a vender sus productos cuando llega la temporada.

Torrebillela es el edificio civil más antiguo del municipio de Mungia. Fue construida en el siglo XIV. Cercano a ella hay un antiguo molino de agua, y en sus jardines hay un brote del árbol de Gernika.
Plentzia Bidea, 18 48100 Mungia (Vizcaya)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Estancia Edurne podrás visitar:
  • Gatikako Udala2,3 km
  • Monte Tollu3,5 km
  • Parroquia de Gatika3,8 km
  • Cima del monte Jata4,2 km
  • Bolaleku4,6 km
  • Ayuntamiento de Laukiz5,2 km
  • Monte Jatatxiki5,3 km
  • Merendero Goitisolo5,4 km
  • San Miguel Ermita5,7 km
  • TXAKOLINGUNEA6,3 km
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora6,3 km
  • San Fernando Baseliza6,7 km
  • Sta.Catalina-ermita6,8 km
  • Bakioko Udala-Ayuntamiento de Bakio6,8 km
  • Santuario de la Virgen de Unbe6,9 km

Preguntas frecuentes sobre Estancia Edurne

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
  • Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net