es
Idiomas
en
English
fr
Français

Prestancia Apartament

Compartir
Guardar
Prestancia Apartament
+33 fotos
desde 37 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Prestancia Apartament

Este apartamento se encuentra en el centro mismo de Bilbao (Vizcaya), al alcance de los enclaves más importantes de la ciudad de País Vasco. En el alojamiento se pueden quedar hasta 4 personas, que gozarán de estas instalaciones:

  • Un dormitorio con una cama doble y una cama individual. Las camas tienen sábanas blacas, y cuentan con algunos cojines a rayas azules y amarillos. El acceso al balcón privado se encuentra junto a la cama grande, a través del ventanal que da a la calle. Entre las camas hay una pequeña mesilla de noche blanca con dos o tres cajones. Sobre la cama individual hay una balda con algunos adornos, y en la pared opuesta hay una larga hilera de percheros blancos. A la entrada del cuarto se encuentran la puerta del baño y un armario empotrado de puertas blancas.
  • Un dormitorio con 2 camas individuales. Las paredes están pintadas de gris muy claro y el suelo es de parqué oscuro. Las camas cuentan con sábanas blancas y cojines amarillos, y se hallan separadas la una de la otra por una mesita de noche de madera blanca con un pequeño adorno de flores. Hay un armario empotrado grande de puertas blancas cerca del acceso al cuarto de baño. La habitación es muy luminosa gracias al doble ventanal con vistas a la calle.
  • 2 baños. Los dos tienen paredes de baldosas blancas y el suelo del mismo amterial en un color gris más oscuro. Uno de ellos tiene una bañera con mango de ducha instalado y una mampara parcial, mientras que el otro tiene plato de ducha con una mampara completa de plástico traslúcido que se abre hacia un lado, además de paredes de azulejos de colores grises, marrones y blancos. Ambos tienen bidet e inodoro, además de lavabos de cerámica blanca. El espejo puede ser rectangular, o en forma de ancho arco. Puede haber un mueble de baño de madera, o bien varias baldas de cristal para los artículos de aseo.
  • Salón. Sus paredes están pintadas de un tono gris muy sutil, y el suelo es de parqué. Está muy bien amueblado con un gran sofá blanco de dos plazas anchas, además de alguna silla y taburete, todo en torno a la mesa de café de madera pintada de blanca que hay en el centro. El mueble sobre el que se sostiene la televisión es una especie de aparador de madera grisácea con un gran cajón blanco. A los lados y alrededor hay otros de estética similar, como una cómoda y varios armarios en la pared y alguna balda con adornos como un jarrón blanco.
  • Cocina. Es un espacio muy luminoso con paredes y suelo de baldosas blancas. Hay una mesita de desayunos para 4 personas, hecha de plástico blanco y metal. La encimera de la cocina es de granito pulido, y sus muebles de madera natural y pintada de blanco. Hay un horno, sobre el que está instalada una vitrocerámica de 4 fuegos además de un fregadero. Junto a la entrada está el frigorífico blanco con congelador. Al lado hay una sala de lavandería con el microondas y la lavadora.

El apartamento está situado en un moderno bloque de reciente construcción, en un barrio vivo pero tranquilo. Cuenta con un balcón-terraza con una mesa y sillas desde el que se puede desayunar tranquilamente observando la calle. Está muy cercano al Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes de la ciudad.

Características de Prestancia Apartament (Apartamentos Rurales)

Parking WiFi gratis Traslado aeropuerto Habitaciones para no fumadores Terraza Ascensor
Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Sala de Estar
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Televisión
Servicios
Colección de Juegos
Solicita fianza
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Acceso a Internet
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 22:00
Salida
 
De 08:00 a 11:00
Nº de registro oficial
EBI01183

Entorno de Prestancia Apartament

Bilbao (Vizcaya) es una de las ciudades más grandes del País Vasco, y una de las más famosas de toda la península por excelencia. Tiene muchos lugares de interés turístico, empezando por el Museo Guggenheim y las esculturas de arte de su alrededor como el perro de flores "Puppy".

Otro emplazamiento emblemático es el estadio de San Mamés, donde la afición anima al Athletic de Bilbao cada vez que el equipo juega, además de contener una tienda y un museo con exposiciones de las copas y la historia del equipo.

En cuanto a gastronomía, lo ideal es perderse por las Zazpi Kaleak (Siete Calles), que están en el casco antiguo y a rebosar de bares con pintxos y un gran ambiente.

En el casco viejo también se encuentra el antiguo teatro Arriaga, en el que no solo hay eventos sino también visitas guiadas por su interior.
Castaños Kalea, 34 48007 Bilbao (Vizcaya)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Prestancia Apartament podrás visitar:
  • Etxebarri. Udala-Ayuntamiento3,8 km
  • Bilbao Airport3,9 km
  • Renfe4,7 km
  • Ayuntamiento de Basauri4,8 km
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Basauri4,8 km
  • Campo de tiro Basauri (Iruaretxeta)5,0 km
  • San Pedro5,1 km
  • Loiu5,2 km
  • Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional6,0 km
  • Forestal Park Bilbao6,3 km
  • Ermita de Santo Cristo7,2 km
  • Testigos De Jehová7,3 km
  • Salon De Belleza Aralia7,5 km
  • Parroquia de Santa Bárbara7,5 km
  • San Miguel Ermita7,6 km

Preguntas frecuentes sobre Prestancia Apartament

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 37.8€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 4 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:00 a 11:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net