Esta casona rural alza sus paredes a las afueras del pueblecito de Gascones, en la provincia de Madrid.
Tiene una capacidad muy amplia, de hasta 18 personas, gracias a sus 7 espaciadas habitaciones y las últimas tecnologías en cuanto a entretenimiento y utilización de energías eco-friendly.
Veamos de qué dispone la casona:
Sala de estar de 60 metros cuadrados y chimenea con leña de roble a tu disposición. 2 confortables sofás beige están colocados cerca de la acogedora lumbre, creando un espacio idóneo para leer o charlar animadamente con tus amigos o en familia. Cuenta además con televisión y muebles de pulcras maderas finas.
Cocina independiente y con acceso a una de las terrazas. Dispone de todo el equipamiento necesario para que no tengas excusa para no preparar tus mejores platos, como la vitrocerámica o el microondas, o la cafetera para los amantes de un café bien cargado de desayuno.
7 dormitorios dobles y 2 de tipo matrimonial. Con sumobiliario y lencerías de primera calidad, están preparados para el cónfort y el bienestar de los huéspedes.
6 baños con todas las toallas y sanitarios.
Conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias del alojamiento.
Servicio de limpieza a solicitud, muy provechoso para estancias largas.
El exterior cuenta con:
Jardín cuidado con esmero y barbacoa.
Terrazas para que disfrutes del agradable ambiente.
Gascones es el típico pueblo de montaña con una población de apenas 145 habitantes. Situado en el norte de la comunidad de Madrid, es el lugar perfecto para practicar senderismo y todo tipo de deporte al puro aire libre de montaña.
Asimismo, te recomendamos:
Las piscinas fluviales de Buitrago del Lozoya, perfectas para ir a pasar el día y refrescarte o tomar el sol y divertirte en su área recreativa.
El embalse de Riosequillo.
La zona de la montaña de La Pinilla, donde se practica esquí. Es además el mejor lugar para la recolección de moras y demás frutos silvestres.
Lugares de interés
Cerca de Collaspino - La Casona de Gascones podrás visitar: