Descripción de Casa de Amancio
Esta casa rural se ubica en pleno Camino de Santiago y, concretamente, al paso de este por el núcleo de Lavacolla pertenenciente a la parroquia de Sabugueira en la gallega provincia de La Coruña y a tan solo unos kilómetros de la capital.
La casa se alquila por habitaciones y tiene una capacidad máxima de 25 personas.
- Una cama de matrimonio.
- 2 camas individuales que pueden estar juntas o separadas.
Cabe destacar que uno de las habitaciones está adapatada a personas con movilidad reducida. En cuanto a las habitaciones, todas las camas estarán equipadas con las sábanas y mantas quen necesites para no pasar frío por estas tierras. Además, contarán con un armario empotrado y mesillas en las que dejar tus pertenencias.
En cuanto al interior de cada apartamento, además de tener una habitación, contará con:
- Una sala de estar en la que relajarse desde el sofá mientras disfrutas de tus programas favoritos en la televisión.
- Un baño privado que vendrá equipado con plato de ducha y toallas.
- Todos las habitaciones cuentan, para que te sientas como en casa, con calefacción y wifi.
En cuanto al interior de la casa cuenta con:
- Un recibidor con decoración rústica en el que podrás conseguir información sobre cualquier aspecto que necesites.
- Un amplio comedor en el que se sirve buffet libre en los desayunos además de las mejores comidas y cenas gallegas.
- La parte superior del mismodispone de una sala de estar que se complementa con las 2 restantes que se encuentran en la casa y que tienen chimenea, televisisón y cómodos sofás.
Será un sitio ideal para alojarte con tu pareja o con un amigo y descansar tras haber realizado gran parte de esta histórica ruta que te fascinará al igual que la casa que contará con todo lo que necesites.
Apartamentos
- Una amplia estancia en tonos rústicos con claridad que os permitirá descansar.
- Una cama de matrimonio que está equipada con sábanas y mantas.
- Un baño con plato de ducha y toallas.
- Una salita de estar en la que contarás con televisión.
- Para sentiros como en casa contaréis con calefacción y wifi.
Tenemos espacio para que lo disfruten un máximo de 2 personas, y constan de las siguientes estancias:
- Una sala de estar amplia, con sofá cama y una tele de plasma.
- Un baño completo con ducha.
- Una cocina perfectamente equipada.
- Dormitorio doble con un par de camas.
Tenemos capacidad para 3 personas, y aquí todas estas estancias se comunican entre sí:
- Una zona de dormitorio con cama de matrimonio.
- Un baño completo.
- Cocina y sala de estar comunicados, creando un entorno único de descanso.
- Terraza.
Tenemos espacio para 2 personas, y consta de:
- 2 camas individuales y una supletoria. Delante, una tele de plasma.
- Un baño completo con ducha y toallas.
- Zona con escritorio.
Disponibilidad de Casa de Amancio
Características de Casa de Amancio (Apartamentos Rurales)
Opiniones sobre Casa de Amancio
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
-
Fiel a lo anunciadoValoración 10.0 de 10
-
Calidad/PrecioValoración 10.0 de 10
-
LimpiezaValoración 10.0 de 10
-
EquipamientoValoración 10.0 de 10
-
ComunicaciónValoración 10.0 de 10
-
PuntualidadValoración 10.0 de 10
Entorno de Casa de Amancio
En la comarca gallega de La Coruña, en la que se sitúa la capital de la provincia, encontramos la parroquia de Sabugueira. En uno de sus núcleos, el de Lavacolla, se encuentra esta fantástica casa rural perfecta para alojarte en ella y descansar durante la última etapa del Camino de Santiago. Se dice que esta zona recibe su nombre por ser el lugar donde los peregrinos aprovechaban las aguas del río para bañarse antes de llegar a la capital. Sus alrededores son fantásticos para maravillarte con:
- Una iglesia que pertenece al año 1840. El tragaluz que hay en ella la dota de una luz maravillosa que se complementa a la perfección con la torre de la campana.
- Hay un ruta que dura casi 3 horas y es apta para todas las personas. En ella podrás descubrir un entorno paisajístico que te maravillará mientras observas zonas típicas del lugar.
- A 20 minutos encontrarás la capital, Santiago de Compostela, que es maravillosa para descubrir una arquitectura que te fascinará y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
- El pulpo, el caldo de grelos, la empanada o la tarta compostelana son solo algunos de los platos típicos con los que no podrás dejar de delitar tu paladar.
Es un lugar perfecto para maravillarte con la belleza de sus alrededores en un entorno natural mágico. El Camino de Santiago, las ermitas y las rutas son ideales para cansarte y luego reponer fuerzas con la mejor gastronomía.
-
Arroyo de Lavacolla1,0 km
-
Iglesia de Lavacolla1,0 km
-
AGRO A NOSA TERRA1,1 km
-
Aero Santiago2,2 km
-
Zona de Embarque2,6 km
-
Iglesia de San Paio2,8 km
-
Santiago de Compostela Airport2,9 km
-
Igrexa de San Xulián do Carballal3,9 km
-
Igrexa de San Cristobo de Enfesta4,5 km
-
Iglesia Santa Maria De Castrofeito5,2 km
-
Parroquia de San Pedro7,2 km
-
Zona C7,3 km
-
Centro Galego de Arte Contemporánea7,3 km
-
Museum of Pilgrimage and Santiago7,6 km
-
Igrexa de San Miguel dos Agros7,6 km
Los interesados en Casa de Amancio también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Casa de Amancio
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 8€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 18 personas.
-
Las opciones de habitaciones o estancias son:
- Habitación de matrimonio
- Habitación Twin
- Suite cama de matrimonio
- Dormitorio doble
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





