Casa Borbolla

Compartir
Guardar
Casa Borbolla
Un dormitorio con vistas
Desde el sofá
Un salón con sofá en L
+28 fotos
desde 150 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento de Alquiler Íntegro
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Casa Borbolla

Este moderno apartamento se ubica en el centro de Colombres y ofrece instalaciones modernas donde el protagonista principal es el patio interior, un lugar donde descansar entre el chill out bohemio que hemos preparado para ti.

La zona de alrededor es un paisaje único en el que disfrutar bajo el sol y caminar junto al mar Cantábrico, si te gustan las aventuras estás en el lugar adecuado.


Además, gracias a su capacidad puedes compartir esta expereincia con tu familia o amigos, pues puede albergar hasta a 7 personas en el interior. Se compone de 150 m2 repartidos en las siguientes estancias:

  • 3 Dormitorios en parquet, empapelados algunos con diseños florales y todos pintados en blanco. El primero tiene una cama doble, el segundo dos camas individuales y una doble grande, el tercero solo una cama doble grande. Algo que comparten son los cabeceros, que tienen un peculiar diseño de madera que os encantará, con lamparitas incrustadas que os servirán para leer por la noche.
Las habitaciones están insonorizadas para ganar intimidad, los enchufes se han colocado junto a los colchones y los armarios son grandes para guardar el equipaje pero también se han equipado con accesorios variados para la ropa, como planchas o un tendedero. Una de ellas incluso tiene un espejo a lo largo de la pared, así como entradas de luz que les aportan calidez.
  • Hay 2 baños en total, ambos en tonos tierra y toallas inlcuidas para que no te preocupes por meterlas en la maleta. Al lado del lavabo podrás encontrar ambientadores, papeleras sanitarias y un plato de ducha o bañera para el aseo. Entre sus detalles hemos dejado esenciales, al igual que un secador de pelo.
  • La cocina sigue un estilo clásico, con cortinas con estampados de alimentos que nos recuerdan a nuestras abuelas. Sin embargo, esta nostalgia se combina con electrodomésticos modernos que os ayudarán a cocinar ricas comidas, como el horno e inlcuso un lavavajillas para recoger después. El resultado podréis compartirlo en el comedor con bancos que hay en este mismo espacio. También hay cafetera, tostadora y otros elementos para el desyauno ¡No os faltará de nada!
  • El salón tiene otro comedor totalmente amueblado, está dentrás del conjunto de sillones que rodea la televisión. Ésta dispone de canales como Netflix y otros servicios streaming para que no perdáis el hilo de vuestras series favoritas durante los ratitos muertos dentro del alojamiento. Desde aquí tendréis acceso al lugar más especial de la casa.
  • Al cruzar la puerta acristalada os adentraréis en el hermoso patio privado, lleno de detalles y con una decoración bohemia que incluye un fantástico chill out. Los mullidos sillones serán el punto de encuentro en verano, donde charlar y compartir una bebida refrescante en el exterior. Al lado hay otro comedor al aire libre bajo el porche y una de las protagonistas principales del verano: la barbacoa.


A tener en cuenta: no se puede fumar en nuestras instalaciones, hay sistemas de seguridad como detector de monóxido de carbono y alarma, así como extintores en caso de que sea necesario.

El edificio tiene parking en las inmediaciones por lo que no hace falta reservar.

Características de Casa Borbolla (Apartamentos Rurales)

Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Barbacoa
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
Baño Compartido
DVD
Equipo de Música
Chimenea en Salón
Calefacción
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
WiFi Gratis
Solicita fianza
No admiten animales
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
VV1774AS

Entorno de Casa Borbolla

Nuestro alojamiento se encuentra cerca de todos los puntos de interés del municipio de Colombres, ideal para pasear en las noches de verano junto al mar y aprovechar el sol para daros un buen baño en el Cantábrico.

Si preferís los lugares históricos, el Museo de la Emigración guarda la majestuosidad de las casas indianas y os teletransporta al pasado para regalaros datos que desconocíais sobre esta zona asturiana y sus asentamientos antiguos. Los bosques de alrededor también os permitirán viajar, pero esta vez por las sendas que cruzan la vegetación junto a ríos y playas.

Las estaciones de tren más cercanas están a un pequeño paseo andando, listas para llevaros a través del entorno hacia los pueblos de alrededor, cada uno con un encanto especial. Por otro lado, el aeropuerto de Santander se encuentra a unos 58 km de dsitancia.
Urbanización las Raucas nº3 33590 Colombres (Asturias)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Casa Borbolla podrás visitar:
  • Municipio de Ribadedeva0,2 km
  • Indianos Archive Foundation0,3 km
  • Parroquia de los Santos Mártires Emeterio y Celedonio2,0 km
  • Ermita de San Emeterio2,6 km
  • Faro de San Emeterio2,9 km
  • Ermita de San Roque3,0 km
  • Playa El Oso3,1 km
  • Iglesia de Santa María de los Ángeles de Prio3,7 km
  • Área recreativa Muñorrodero4,4 km
  • Ayuntamiento de Val de San Vicente4,5 km
  • Cementerio De Pesues4,6 km
  • "Trascudia".SENDA FLUVIAL NANSA (Inicio)4,6 km
  • Centro de interpretación Cueva De La Loja5,0 km
  • Cueva de La Loja5,0 km
  • Ermita de San Antonio5,0 km

Preguntas frecuentes sobre Casa Borbolla

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 150.3€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 7 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1