es
Idiomas
en
English
fr
Français

Balcón de Pimientos

Compartir
Guardar
Balcón de Pimientos
+15 fotos
desde 22 persona y noche
¿Necesitas más información?
Al SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS aceptas las condiciones legales
Alojamiento de Alquiler Íntegro
Descripción
Fotos
Características
Mapa
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Balcón de Pimientos

En el bonito municipio de Viana, en Navarra, encontramos este acogedor apartamento que tiene como característica singular, ser hogar de muchos peregrinos que finalizan etapa del Camino de Santiago. Nos encontramos en el pleno centro de la ciudad y esto te da la posibilidad de poder realizar turismo por la zona sin tener que depender del vehículo.

Estamos en el primer piso de un edificio cuya fachada es de ladrillo y en la cual destacan los balcones de todas las casas. El nuestro en concreto lo reconocerás enseguida por el detalle de los característicos pimientos que tenemos adornándolo.

Un recibidor con un original mueble te da la bienvenida a este lugar que desde que entras es cómo tu hogar. Accedes a una sala de estar que cuenta con varios sofás y butacas, además de una mesita redonda para poder comer. Un televisor y un mueble con diversa información sobre el municipio, completan esta estancia tan acogedora.

La cocina es muy sencilla. Con mobiliario blanco y negro, los electrodomésticos están perfectamente integrados en toda la encimera y además encontrarás el suficiente menaje para poder cocinar tus platos.

Un total de 4 dormitorios hay en toda la casa. Uno de ellos con cama de matrimonio y cuya decoración es más clásica y elegante.  Con muebles de madera perfectamente combinados, hay un balcón con vistas al exterior. Las otras 3 habitaciones son dobles con camas individuales todas ellas. Cada una decorada de un color, hay armarios para poder almacenar tu ropa. Todas las camas de todas las habitaciones llevan incorporada la ropa de cama.

Los 2 cuartos de baño son muy completos gracias a la bañera, el lavabo y el wc que tienen. Además de las toallas, hay armarios que te permitirán colocar tus productos de aseo.

La casa tiene calefacción, por si tu visita se produce en temporada de frío, de esta manera no tendrás que preocuparte. Hay también ascensor por si tienes que subir mucho peso. Y por último, contamos con una plaza de garaje donde podrás aparcar y dejar tu coche ahí mientras disfrutas de la bonita visita.

Características de Balcón de Pimientos (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Huerta
Acceso Asfaltado
Interior
Sala de Estar
Baño Compartido
DVD
Biblioteca
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Servicios
Información sobre la zona
No admiten animales
Paseos con Guía
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Venta Productos Locales
Cuna para Bebés
Acceso a Internet
Idiomas
Francés
Inglés
Español
Euskera
Situación
Montaña
Cerca de Río, Pantano...
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Nº de registro oficial
UAT R0338

Entorno de Balcón de Pimientos

Viana se encuentra en Navarra. Con una población de más de 4000 habitantes, se trata de un lugar fin de etapa del famoso Camino de Santiago. Esto la convierte en un lugar muy frecuentado por turistas y muy vivo en todos los sentidos. Pasear por sus calles te dará la oportunidad de conocer diversos monumentos bastante llamativos. 

Nuestro apartamento se encuentra muy cerquita de la iglesia de Santa María, es del siglo XIII y debido a la buena situación económica que tenía el municipio, se reformó bastante hasta conseguir lo deseado. Hay dos ermitas también para visitar, la de la Virgen de las Cuevas y la de San Martín, ésta última es románica y hace unos años comenzaron a rehabilitarla dado que muy poco quedaba en pie.

Otros bonitos monumentos para ver son el Ayuntamiento, que cuenta con una fachada renacestista, y por supuesto pasear por todo el municipio que cuenta con calles estrechas llenas de historia, fachadas y murallas de estilo medieval y un sinfín de rincones de épocas pasadas que merecen ser visitados. 

Si lo prefieres puedes darte una vuelta por las afueras del municipio y descubrir mucha naturaleza y campos y si te gusta el senderismo podrás llegar hasta la laguna de Las Cañas


Rúa de Santa María, 3 31230 Viana (Navarra)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Balcón de Pimientos podrás visitar:
  • Parroquia de la Asunción de Santa María0,1 km
  • Observatorio De Aves Del Bordón0,1 km
  • Parroquia de Viana0,1 km
  • Ayuntamiento de Viana0,1 km
  • City Hall0,1 km
  • Ruinas De San Pedro0,2 km
  • Iglesia de San Pedro0,2 km
  • Vianako Udaletxea0,3 km
  • Cementerio0,6 km
  • Ermita del Calvario1,2 km
  • El Calvario1,2 km
  • Ermita de San Martín1,4 km
  • Iglesia de Santa María3,3 km
  • Ermita de San Juan4,0 km
  • Parroquia de Santa María5,4 km

Preguntas frecuentes sobre Balcón de Pimientos

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 22€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2023 Casasrurales.net