es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Rurales Villa Inocencia

Compartir
Guardar
Apartamentos Rurales Villa Inocencia
+26 fotos
desde 30 persona y noche
Cancelacion 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
Descripción
Fotos
Características
Mapa

Descripción de Apartamentos Rurales Villa Inocencia

¿Conoces Santillana del Mar? Aprovecha la ubicación de nuestro alojamiento para pasar unas vacaciones en familia con todo la esencia de Cantabria.  

Este establecimiento ofrece tres modernos apartamentos independientes con jardín comunitario compartido. Inaugurada en 2019, los más pequeños disfrutarán de juegos con total seguridad en esta amplia finca a menos de dos kilómetros del casco urbano de la ciudad. 

Tanto si sois una gran familia como varias parejas de amigos de viaje, podréis aprovechar este alojamiento conjunto para disfrutar de un diseño coqueto y funcional con todas sus comodidades. Esto es lo que podrás encontrar:

  • Cada uno de los apartamentos cuenta con  una habitación con cama de matrimonio y decoración personalizada, así como la posibilidad de incluir supletoria y servicio de cuna para los más pequeños. 
  • Su salón cuenta con calefaccción televisión de pantalla plana, cómodos sofás cama para los más pequeños y conexión wifi gratuita.
  • Una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios te permitirá organizar comidas y desayunos con todo el grupo. Si os alojáis en distintas casas, podréis turnaros y compartir cenas al aire libre en las terrazas que podrás encontrar junto a la puerta principal de cada casa.  
Esta explanada compartida cuenta con distintas zonas de terraza exterior con césped natural y  mobiliario de jardín, tanto comunes a los apartamentos, como para cada uno de ellos.  Será aquí donde podrás fumar, ya que está prohibido hacerlo en el interior de los apartamentos. 

Podrás disfrutar de las noches de estrellas así como organizar noches de juegos en familia o una buena siesta a la sombra de los árboles del jardín.  En la misma zona, podrás utilizar el parking gratuito  donde aparcar tu vehículo desde el primer día con comodidad. 

Apartamentos

Apartamento Los Limones / Apartamento con Jardín
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 30 persona y noche
Romántico apartamento que forma parte de esta finca rehabilitada en 2019 y que cuenta con vistas al jardín común, así como a la montaña desde su porche trasero. 

En su interior, disfritarás de una estancia climatizada de una habitación con cama de matrimonio. En ella podrás solicitar servicio de cuna si viajas con bebé y contarás con un baño privado con plato de ducha.

La estancia divide la ducha y el baño en dos ambientes para mayor comodidad en los que podrás encontrar juego de toallas incluido, artículos de aseo o secador de pelo si lo necesitas. 

Además disfrutará de una cocina equipada con todos los electdomésticos necesarios y un coqueto salón comedor con conexión wifi gratuita y calefacción para que puedas disfrutarlo en cualquier época dle año.
Apartamento Solanum / Apartamento con jardín
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 33 persona y noche
Este encantador apartamento comparte jardín junto con a los otros dos que podrás encontrar dentro del recinto, inaugurado en 2019.  

Además, su terraza exterior cuenta con muebles de jardín y podrás aparcar tu vehículo cerca de la casa. Disfruta del aire libre y aprovecha para disfrutar de una buena siesta o una romántica noche de estrellas desde el porche principal, con vistas al jardín. 

En su salón comedor dispondrás de conexión wifi gratuita y sofá cama, muy útil para parejas que viajan con un niño pequeño.  Su cuarto de baño te ofrecerá las comodidades que necesitas con juego de toallas incluido y artículo de baño gratuitos

Su cocina, integrada en la misma estancia, se completa con todos los electrodomésticos necesarios para que puedas organizar tu estancia y compartir comidas o sobremesas en una mesa de comedor muy coqueta. 
Apartamento Las Lavandas / Apartamento de 1 dormitorio con jardín
Máximo 3 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 41 persona y noche
Apartamento moderno y funcional, especialmente pensado para familias que viajan con niños pequeños. Su salón comedor ofrece un sofá cama, así como la posibilidad de solicitar cama supletoria o servicio de cuna bajo petición. 

Podréis redistribuiros cómodamente por su salón comedor climatizado para disfrutar de noches de juegos, su televisión de pantalla plana o su conexión wifi gratuita

La habitación con su cama de matrimonio permite un descanso total y además se encuentra próxima al amplio cuarto de baño, pensado para albergar diariamente a toda la familia. En él encontrarás artículos de aseo gratuito y juegos  de toallas incluidos.

Su terraza exterior te permitirá relajarte y compartir tus momentos de vacaciones o comidas al aire libre. También podrás contemplar las estrellas desde su jardín interior con un coqueto mobiliario de madera. 

Características de Apartamentos Rurales Villa Inocencia (Apartamentos Rurales)

Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones para no fumadores
Exterior
Acceso Asfaltado
Muebles de Jardín
Jardín
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
DVD
Baño Compartido
Servicios
Acceso a Internet
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Restaurante Cercano
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Cuna para Bebés
Idiomas
Inglés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 12-04-2022
Política de cancelación
Cancelacion 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 21:00
Salida
 
De 08:30 a 11:00
Nº de registro oficial
G12420

Entorno de Apartamentos Rurales Villa Inocencia

Lo localidad de Santillana del Mar ofrece una alternativa muy recomendable para viajes familiares. Su casco urbano te sorprenderá con lugares de interés, como la Colegiata de Santa Juliana y antiguas casas de caballeros como el Palacio de los Velarde

Si viajas en grupo, seguro que tus hijos disfrutarán con una visita al Museo de Altamira, en el que podrán contemplar la Neo Cueva, una réplica de la pinturas ruprestres que pueden encontrar en la original.

A primera hora, podrás participar en el sorteo diario en el que cinco visitantes tiene  la posibilidad de acceder a la cueva original. Si lo deseas tras la comida podrás completar tu plan del día con una visita al Zoo Parque Cuaternario de la ciudad

En tus excursiones diarias, podrás aprovechar para realizar visitas los alrededores, como la playa de hasta el entorno de la Ermita de San Sebastián o las playas de Santa Justa o  la playa de Tafle.  Disfruta de paseos increíbles por sus costerés de as tanto como por sus senderos, como los que podrás encontrar en el Área Natural de Especial Interés de la Viesca
Calle Herrán, 56 39330 Santillana Del Mar (Cantabria)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Rurales Villa Inocencia podrás visitar:
  • Zoo y Parque Cuaternario de Santillana del Mar0,8 km
  • National Museum and Research Center of Altamira0,9 km
  • Regina Coeli Diocesan Museum0,9 km
  • Museum of Torture - Inquisicion1,1 km
  • Torre de Don Borja1,2 km
  • Museo del Barquillero1,3 km
  • Colegiata de Santa Juliana1,3 km
  • Ermita de San Esteban1,4 km
  • Cueva la Rogería1,8 km
  • Parroquia San Ginés1,9 km
  • Cementerio de Cerrazo2,4 km
  • Camarao Park2,6 km
  • Ermita de la Virgen de Guia2,8 km
  • San Miguel Historic Garden Bridge2,8 km
  • Cristo de Oreña2,9 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Rurales Villa Inocencia

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 30€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 8 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 08:30 a 11:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Los Limones / Apartamento con Jardín
    • Apartamento Solanum / Apartamento con jardín
    • Apartamento Las Lavandas / Apartamento de 1 dormitorio con jardín
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

¡Síguenos!

Copyright © 2022 Casasrurales.net