es
Idiomas
en
English
fr
Français

Apartamentos Rurales Berrós

Compartir
Guardar
Apartamentos Rurales Berrós
Acceso independiente a edificios en entrada principal
Cocina americana con electrodomésticos
Salón con suelo de parquet y balcón exterior
+25 fotos
desde 21 persona y noche
Cancelación 30 días
¡Qué suerte has tenido!
Este alojamiento tiene poca disponibilidad.
Alojamiento con Alquiler por Unidades
¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.

Descripción de Apartamentos Rurales Berrós

¡Prepara tus esquíes para visitar la Vall d'Aneu! Comienza la temporada en Lleida con una escapada en familia hasta uno de los paisajes más espectaculares del Pallars Sobirá y reconecta con la naturaleza.  

Encuentra un alojamiento funcional para aprovechar al máximo el patrimonio natural de esta comarca a la que acudir con los niños a la nieve como si fuera la primera vez ¡Aprovecha tus vacaciones de invierno!

A tu llegada, encontrarás un único edificio, dividido en dos viviendas independientes, en las que disfrutar de una intimidad completa y todos los servicios del mejor alojamiento de montaña. Consulta sus principales características: 
  • Tres dormitorios independientes: Disfruta de un diseño funcional y con materiales de calidad en los que podrás contar con un espacio propio para relajarte al final del día. 
  • Su decoración en tonos claros y suelo de madera, hará más confortable tu descanso en estancias con cama de matrimonio o bien dos camas individuales. Podrás distribuir al grupo a tu aire y comenzar a colocar el equipaje en el mobiliario auxiliar disponible. 
  • Cocina equipada con electrodomésticos: A tu llegada, encontrarás una amplia estancia compuesta de salón-comedor y cocina con barra americana, en dos espacios diferenciados entre los que moverte cómodamente. Recuerca que encontrarás conexión wifi gratuita en toda la vivienda.  
  • Sus modernos electrodomésticos te permitirán preparar tus menús gracias a la nevera, horno y lavadora para tu ropa deportiva. También podrás compartir unos completos desayunos en familia utilizando la cafetera incluida sin perder mucho tiempo gracias al lavavajillas disponible.
  • Salón con vistas a la montaña: Te encantará la luz natural que inunda la estancia gracias a su balcón exterior al que podrás asomarte cada mañana. Además, los más pequeños podrán ver sus dibujos favoritos gracias a la televisión de pantalla plana frente a la que podrás relajarte al final del día desde un cómodo sofá.
El apartamento cuenta con garaje privado con capacidad hasta para dos coches con los que podrás desplazarte cómodamente para realizar tus compras en La Guingueta 


Apartamentos

Apartamento Matella
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
3 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
Podrás disfrutar de un alojamiento con capacidad hasta para seis personas. Podréis distribuiros cómodamente en tres estancias insonorizadas y con calefacción incluida para logar la temperatura perfecta al final de la jornada. 

Duerme de un tirón en sus amplias camas de matrimonio y coloca tu ropa deportiva en el armario auxiliar para prepararte a la mañana siguiente en su cuarto de baño privado con total intimidad. Aprovecha su moderno diseño para utilizar el secador de pelo y  un juego de toallas disponible y... ¡todo listo!

Podrás compartir tu desayuno en el luminoso salón con mesa de comedor y sofás disponibles, frente al televisor de pantalla plana. Consulta el estado del tiempo desde el balcón exterior. Además, podrás calcular la ruta de tu excursión diaria gracias a la conexión wifi gratuita en toda la vivienda. 
Apartamento Brescalle
Máximo 6 huéspedes
1 apartamentos
3 cuartos de baño
4 camas
desde 22 persona y noche
Encuentra un completo apartamento de tres habitaciones desde el que podrás conocer la Vall D'Aneu. Con entrada independiente, podrás disfrutar de una vivienda con parking privado incluido, en el que aparcar hasta dos vehículos si lo necesitas. 

Aprovecha un moderno apartamento en el que podrás encontrar materiales de calidad y suelos de madera en cada una de estancias reformadas.

A tu llegada, el luminoso salón principal con balcón exterior te dará la vivienda. Completa el espacio una equipada cocina con barra americana en la que encontrar los electrodomésticos básicos para todos tus menús mientras escuchas tu programa favorito en la televisión de pantalla plana. 

Cada una de las habitaciones, insonorizadas y  equipadas con calefacción, te permitirán disfrutar de un espacio de intimidad al final de tu jornada en el que poder relajarte con una ducha caliente en el cuarto de baño privado.

Si lo prefieres, podrás consultar las noticias del día desde tu móvil gracias a su conexión wifi gratuita

Disponibilidad de Apartamentos Rurales Berrós

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
12
Mostrar precios
Apartamento Matella
6
Mostrar precios
Apartamento Brescalle
6
Mostrar precios

Características de Apartamentos Rurales Berrós (Apartamentos Rurales)

Exterior
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Lavavajillas
DVD
Equipo de Música
Baño en Habitación
Calefacción
Aire Acondicionado
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Lavadora
Sala de Estar
Servicios
Restaurante Cercano
No admiten animales
Abierto en Nochevieja
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Catalán
Francés
Inglés
Español
Situación
Montaña
Afueras del Casco Urbano
Señalización del Acceso
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 17:00 a 21:00
Salida
 
De 08:00 a 10:30
Nº de registro oficial
HUTL-05426552, HUTL-05426600

Entorno de Apartamentos Rurales Berrós

Muchas familias viajeras escogen la Vall d'Aneu para una escapada en la que compartir actividades accesibles y divertidas en cualquier mes del año.  Desde La Guingueta, podrás conducir cómodamente hasta la vecina Estación de Espot Esquí si acudes en invierno o proyectar una jornada completa de excursión para visitar el Parque Natural del Alto Pirineo

Disfruta sin prisa de un picnic al aire libre en el cercano Embalse de la Torrassa y coge los remos para un trayecto en barca si acudes en primavera. Muy cerca de allí, podrás contemplar las pinturas murales del interior del Monasterio de Sant Pere de Burgal y las vistas del bonito pueblo de Escaló.

Para tu excursión de media jornada, desplázate hasta la Reserva Natural de Mollera d'Escalarre para completar alguna ruta senderista antes de comer. Además, podrás visitar el cercano Santuario de Santa María d'Aneu, antiguo centro de peregrinación desde el que disfrutar del paisaje en tu sobremesa. 

Si dispones de más días, podrás conducir hasta el Parque Natural Noguera- Pallaresa Bonaigua, a tan solo una hora de tu alojamiento y parar a comer en el encantador pueblo de Montgarri. No dejes escapar la oportunidad de probar algunos de los mejores platos de la contundete gastronomía de montaña en esta zona y atrévete con la sabrosa Olla Pallaresa
Camino A 25597 La Guingueta D'aneu (Lleida)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamentos Rurales Berrós podrás visitar:
  • Ermita de Sant Roc1,6 km
  • Iglesia de Sant Miquel de Llavorre2,3 km
  • Iglesia de Sant Joan de Burgo2,9 km
  • Sant Vicenç3,8 km
  • Iglesia3,8 km
  • Ayuntamiento de Espot4,0 km
  • Casa del Parc Nacional d?Espot4,0 km
  • Sant Just i Sant Pastor de Son4,1 km
  • Ayuntamiento de Alt Àneu4,8 km
  • Iglesia de Sant Esteve de Gavàs5,7 km
  • Ayuntamiento de Lladorre6,5 km
  • La Mata de València7,0 km
  • Ayuntamiento de Vall de Cardós8,6 km
  • Ayuntamiento de Farrera8,6 km
  • Cementerio9,1 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Rurales Berrós

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 21.7€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 12 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 08:00 a 10:30
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Matella
    • Apartamento Brescalle
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1