Este apartamento rural se encuentra situado en Limés, una de las parroquias del concejo de Cangas del Narcea, en Asturias.
Está situado a orillas del río Luiña y todas sus ventanas son exteriores para no perderse nada del espectacular paisaje típico de la zona.
La vivienda tiene capacidad para 5 personas como máximo, que podrán disfrutar cómodamente de:
Un acogedor salón, con ventanas de madera desde las que sólo se ve naturaleza, televisión de pantalla plana, un cómodo sofá y 2 mesas, una pequeña para tomar el café y otra grande con 4 sillas genial para reunirse a comer.
Una habitación con cama doble, de matrimonio, también con ventana exterior y mesitas de noche a juego, todo acabado en cálida madera.
Una habitación de 2 camas individuales, con un armario con espejo, mesita de noche y una estupenda terraza para disfrutar todavía más del entorno asturiano.
Una moderna cocina roja con todas las comodidades, desde horno y microondas, alguno de los múltiples electrodomésticos de gran tamaño que se ubican bajo su encimera, hasta la cafetera, sobre ella. Una barra americana es la estrella de esta cocina, que con sus taburetes altos, es una buena opción para desayunar.
Un cuarto de baño con un conjunto de sanitarios que se distribuyen de manera que el espacio está perfectamente aprovechado. Cuenta con ducha y juegos de toallas.
Toda la casa cuenta con Wi-Fi gratuito, teléfono y calefacción.
El apartamento tiene zona de parking para nuestros huéspedes, para tener el coche seguro las 24 horas.
La ubicación de este apartamento es ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo.
Varios enclaves destacan en esta mágica zona.
El primero de ellos podría ser, por proximidad, el pequeño río Luiña o Naviego, a orillas del cual se sitúa la vivienda, es guía del Paseo del Vino, una bonita ruta que comienza en el Museo del Vino en San Tirso y que discurre cerca de viñedos por el bosque de ribera.
El concejo de Cangas del Narcea, al que Limés pertenece, alberga del Parque Natural del Narcea, Degaña e Ibias, Reserva de la Biosfera por la Unesco y hogar del espectacular Bosque de Muniellos que no os podéis perder.