




Nuestro alojamiento rural se encuentra en la población de Hoyocasero, dentro de la provincia de Ávila.
Se trata de un coqueto apartamento situado en la segunda planta de un edificio por lo que, en esta planta, se pueden alojar, por características de espacio y distribución, un máximo de 6 personas.
La estancia se distribuye de la siguiente manera:
En cuanto al exterior, la casa cuenta en este caso, con una espectacular terraza desde donde divisar la parte más natural que rodea todo nuestro entorno. Sin duda, un lugar de descanso e intimidad perfecto.
Nuestra localización se centra en la población de Hoyocasero, un lugar que pertenece a la provincia de Ávila.
Se trata de una zona en la que se desprende historia ya que, con el paso del tiempo, se han ido descubriendo distintas zonas que algún día fueron ocupadas por los vetones y de los que hoy es posible contemplar las formas de enterramiento que utilizaban.
Además de esto, existe la iglesia de San Juan Bautista, la más representativa de la localidad, que cuenta con varios siglos entre sus muros que, por cierto, están hechos de piedra.
Todos estos puntos de historia se mezclan perfectamente con las zonas naturales presentes en todo nuestro territorio como es el caso de los grandes pinares que colman de vegetación la extensión de nuestras tierras.
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
Somos los propietarios de la Vieja Usanza, personas que materializaron su sueño en una casa que, tras un proyecto cuidado hasta el mínimo detalle, ofrece todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño.
La decoración de sus interiores da buena muestra de nuestra propia personalidad. Para todos los espacios se ha puesto el máximo interés, siempre pensando en vosotros.
Solo queremos que disfrutéis, y para ello, estamos a vuestra dispocisión.
Nuestra casa, La Vieja Usanza, es un alojamiento hecho con mucho cariño.
Para crear lo que es hoy en día, hemos puesto todo el empeño, habilitando estancias llenas de magia que todos nuestros huéspedes pueden disfrutar.
En esta finca privada se levantan 3 apartamentos, a los que podrás acceder, en 2 de los casos, por un portal y al último, a través de una entrada adaptada para personas con movilidad reducida.
Disfruta de unas vacaciones inolvidables y recarga pilas en sus dormitorios, perfectamente equipados y que se distribuyen en 2 ó 3, dependiendo de la vivienda que escojas y adaptándose a tus necesidades.
En los alrededores puedes hacer un montón de cosas, dependiendo de los gustos.
Puedes visitar las zonas naturales o bien, los monumentos característicos.
La parte natural se define sola cuando citamos la Sierra de Gredos, que nos deja unos parajes de postal donde predominan, en la noche, los cielos limpios cubiertos de estrellas que crean un ambiente idílico.
Si paseas por sus infinitos bosques, además de contemplarlos podrás introducirte en eso de la micología o recorrerlos a caballo, como tú prefieras.
Además, si eres aventurero, disfruta de los deportes de invierno en zonas de gran altitud en las que los picos, siempre están cubiertos de nieve.
Para conocer un poco más el casco urbano, desplázate hasta la calzada romana, una zona digna de ver que deja buena muestra de nuestro pasado. En esta línea, también podrás dirigirte hacia los numerosos castros que coronan el territorio.
Sea como sea, estamos seguros de que no querrás irte porque este sitio... ¡es mágico!
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25.8€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 6 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 17:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña