Apartamento C - Rupurupay

Compartir
Guardar
Apartamento C - Rupurupay
Fachada del edificio
Fachada
Salón comedor con vistas
+18 fotos
desde 24 persona y noche
¡5% si reservas un mínimo de 5 noches!
Cancelación 14 días
Alojamiento de Alquiler Íntegro

Descripción de Apartamento C - Rupurupay

Este apartamento (piso) se encuentra en Aldeadavila De La Ribera, Salamanca,  en el Parque Natural de Las Arribes del Duero.

Es un apartamento individual con capacidada para 5 personas; perteneciente a un complejo de 3 apartamentos.

En esta vivienda se dispone de conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado y calefacción. En su interior nos encontramos:

  • Salón-comedor con televisión.
  • Cocina totalmente equipada con menaje, lavadora, microondas y lavavajillas, entre otros utensilios
  • 2 baños con ducha
  • 3 dormitorios: una habitación doble, una individual y una de matrimonio todas con ventanas a la calle.
  • Cuenta con una terraza, para uso exclusivo del apartamento, a la que se accede por el hall.

*Disponemos de cuna y trona gratuita.
**
Opción a 2 camas supletorias, con suplemento.

El edificio está situado en la Avenida principal del pueblo, junto al Centro Cultural, Centro de Salud, cerca de la Oficina de Turismo y de las piscinas y polideportivo.

Es un acogedor piso donde disfrutar de la naturaleza ya que estamos en pleno corazón  del Parque Natural de Arribes del Duero y de la frontera con Portugal.  Además, la localidad ofrece todos los servicios necesarios así como hermosos lugares de interés, con varios miradores, crucero en barco, rutas BTT, avistamiento de aves y espacios naturales destacados.

Características de Apartamento C - Rupurupay (Apartamentos Rurales)

Exterior
Acceso Asfaltado
Interior
Lavadora
Microondas
Comedor
Cocina
Terraza
Televisión
Sala de Estar
Aire Acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Baño Compartido
Servicios
Cuna para Bebés
No admiten animales
Colección de Juegos
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Idiomas
Francés
Español
Situación
Acceso Transporte Público
Cerca de Río, Pantano...
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para ir con Niños
No admiten Despedidas
Disponibilidad
Ver calendario
Fecha última actualización: 19/11/2025
Política de cancelación
Cancelación 14 días
Entrada
 
De 13:00 a 23:50
Salida
 
De 09:00 a 11:00
Nº de registro oficial
ESFCTU000037008000117166000000000000000000000VUT37 - Vivienda de uso Turístico

Otras actividades que puedes hacer cerca de Aldeadavila De La Ribera

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 

Entorno de Apartamento C - Rupurupay

La localización de Aldeadavila De La Ribera es ideal para disfrutar de la naturaleza. Cerca encontramos el Parque Natural de Arribes del Duero y la frontera con Portugal, donde poder acercarnos también al Parque Natural do Duoro Internacional.

Existen numerosos miradores como el Mirador de la Code, el Mirador del Palomar, el de los Balcones de la presa y el del Fraile, situado cerca de la misma. Así como Lastrón, un lugar de pastores y cabreros, y el Picón de Mariota, con vistas a Portugal.

En lalocalidad encontramos lugares de interés como el Palacio señorial, un Monumento al cabrero, la Iglesia de Corporario, el convento Santa Marina y la Ermita del Santo Cristo y la Ermita de la Santa.

Puedes subir al Picón de Felipe o disfrutar del agua en las Cascadas de Remolino. Y practicar algunos deportes en la Playa del Rostro, donde hacer piragüismo y disfrutar de paseos en barco.

También existen aglunas rutas o sendereos, como la Ruta de las Majadas y un observatorio de aves.

Calle Cristóbal Martín Herrera, 28 37250 Aldeadavila De La Ribera (Salamanca)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de Apartamento C - Rupurupay podrás visitar:
  • Ermita de San Cristóbal13,5 km
  • Obispado de Salamanca13,6 km
  • Iglesia parroquial de Santa María la Mayor13,6 km
  • Municipio de Villarino de los Aires13,7 km
  • Heras Park13,7 km
  • Casa Pascuala13,7 km
  • Cementerio13,7 km
  • Ambasaguas14,0 km

Preguntas frecuentes sobre Apartamento C - Rupurupay

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 24€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 23:50 y el check-out de 09:00 a 11:00
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Métodos de pago

Mastercard Visa Maestro

Copyright RURAL RENTALS S.L. © 2015-2025 - Todos los derechos reservados. N.I.F.: ESB-87248290
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, T 33270 , F 136, S 8, H M 598712, I/A 1