Descripción de Apartamento C - Rupurupay
Este apartamento (piso) se encuentra en Aldeadavila De La Ribera, Salamanca, en el Parque Natural de Las Arribes del Duero.
Es un apartamento individual con capacidada para 5 personas; perteneciente a un complejo de 3 apartamentos.
En esta vivienda se dispone de conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado y calefacción. En su interior nos encontramos:
- Salón-comedor con televisión.
- Cocina totalmente equipada con menaje, lavadora, microondas y lavavajillas, entre otros utensilios
- 2 baños con ducha
- 3 dormitorios: una habitación doble, una individual y una de matrimonio todas con ventanas a la calle.
- Cuenta con una terraza, para uso exclusivo del apartamento, a la que se accede por el hall.
*Disponemos de cuna y trona gratuita.
**Opción a 2 camas supletorias, con suplemento.
El edificio está situado en la Avenida principal del pueblo, junto al Centro Cultural, Centro de Salud, cerca de la Oficina de Turismo y de las piscinas y polideportivo.
Es un acogedor piso donde disfrutar de la naturaleza ya que estamos en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero y de la frontera con Portugal. Además, la localidad ofrece todos los servicios necesarios así como hermosos lugares de interés, con varios miradores, crucero en barco, rutas BTT, avistamiento de aves y espacios naturales destacados.
Características de Apartamento C - Rupurupay (Apartamentos Rurales)
Otras actividades que puedes hacer cerca de Aldeadavila De La Ribera
- Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Paintball, Senderismo - trekking, Tenis.
- Agua: Piragüismo, Rutas en barco, Pesca.
Entorno de Apartamento C - Rupurupay
La localización de Aldeadavila De La Ribera es ideal para disfrutar de la naturaleza. Cerca encontramos el Parque Natural de Arribes del Duero y la frontera con Portugal, donde poder acercarnos también al Parque Natural do Duoro Internacional.
Existen numerosos miradores como el Mirador de la Code, el Mirador del Palomar, el de los Balcones de la presa y el del Fraile, situado cerca de la misma. Así como Lastrón, un lugar de pastores y cabreros, y el Picón de Mariota, con vistas a Portugal.
En lalocalidad encontramos lugares de interés como el Palacio señorial, un Monumento al cabrero, la Iglesia de Corporario, el convento Santa Marina y la Ermita del Santo Cristo y la Ermita de la Santa.
Puedes subir al Picón de Felipe o disfrutar del agua en las Cascadas de Remolino. Y practicar algunos deportes en la Playa del Rostro, donde hacer piragüismo y disfrutar de paseos en barco.
También existen aglunas rutas o sendereos, como la Ruta de las Majadas y un observatorio de aves.
-
Ermita de San Cristóbal13,5 km
-
Obispado de Salamanca13,6 km
-
Iglesia parroquial de Santa María la Mayor13,6 km
-
Municipio de Villarino de los Aires13,7 km
-
Heras Park13,7 km
-
Casa Pascuala13,7 km
-
Cementerio13,7 km
-
Ambasaguas14,0 km
Los interesados en Apartamento C - Rupurupay también han consultado
Preguntas frecuentes sobre Apartamento C - Rupurupay
-
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 24€ por persona y noche.
-
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 5 personas.
-
Podrás hacer el check-in a partir de las 13:00 y hasta las 23:50 y el check-out de 09:00 a 11:00
-
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
-
No, no se permiten animales en este alojamiento.





