es
Idiomas
en
English
fr
Français

105 Suites Marina

Compartir
Guardar
105 Suites Marina
Cama extragrande en estancia
Vista general Estudio
Dormitorio
+21 fotos
desde 87 persona y noche
Cancelación 30 días
Alojamiento con Alquiler por Unidades

Descripción de 105 Suites Marina

Aprovecha nuestro apartamento para una escapada urbana a la hermosa ciudad de Ibiza. En pleno casco urbano, nuestros apartamento te permitirán disfrutar de todo su encanto sin renunciar al confort de un alojamiento independiente y con un diseño muy elegante.

Con siete apartamentos disponibles, podrás escoger el que más se ajuste a tu gusto en un edificio único en el que podrás utilizar conexión wifi gratuita

  • Apartamentos Deluxe con vistas al mar: A tu llegada, encontrarás un espacio funcional y elegante, en el que contar con una sala de estar, con sofá-cama disponible. Si viajas con niños, podrás acomodarlo para un descanso completo en un alojamiento en el que despertar, a tan solo quince minutos andando de la playa. 
  • Por la mañana, podrás organizarte cómodamente en el cuarto de baño privado con doble lavabao. Una cocina de barra americana, te permitirá contar con una mayor independencia para combinar desayunos sin prisa, con visitas al mercado local o a restaurantes de la zona. 
  • En nuestro edificio, cada apartamento cuenta con sistema de insonorización y aire acondicionado disponible. Su decoración, en tonos suevas y muebles de madera, te proporcionará un servicio de limpieza de habitaciones diario. Sin embargo, no podrás acudir junto a tu mascota. 
  • Apartamento Deluxe con Terraza: Disfruta de una romántica escapada con todo el confort que necesitas para desconectar en una ciudad muy marinera.  
  • Su decoración de estilo moderno, te permitirá compartir un luminoso dormitorio, con cama extragrande, desde el que podrás relajarte, a un paso de la terraza privada. En ella, podrás compartir un desayuno o la última copa del día con total intimidad, para un cierre perfecto a tu fin de semana en pareja. 
A la hora de realizar tu reserva, podrás consultar con el hotel el servicio de traslados privados en coche, así como información turística con la que organizar tu tiempo libre. 

Apartamentos

Apartamento Superior
Máximo 2 huéspedes
2 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 166 persona y noche
Un salón luminoso, con balcón exterior, te dará la bienvenida a este apartamento de lujo, desde el que podrás contemplar las vistas al puerto de la ciudad.

Equipado con cocina independiente, aprovechar sus electrodomésticos para cocinar por tu cuenta, gracias a su microondas, vitrocerámica y horno disponible. 

En el espacio de comedor, podrás aprovechar su televisión de pantalla plana para ponerte al día, así como un sofá-cama muy confortable desde el que prepararte una bebida caliente en su cafetera. Además, podrás consultar las noticias gracias a su conexión wifi gratuita

Un espacio de habitación climatizado, con armario auxiliar disponible, te permitirá relajarte al final de la jornada y colocar con total comodidad todo tu equipaje

¡Te encantará la luz natural de la habitación!
Apartamento Deluxe
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 88 persona y noche
En pleno casco urbano, encontrarás un edificio de tres plantas en el que podrás reservar este coqueto alojamiento con cocina propia. 

Su decoración moderna, en tonos madera, ofrece un luminoso estudio climatizado en el que utilizar los electrodomésticos de su cocina integrada. En la sala de estar en la que disfrutar de un sofá-cama listo para usar si viajas con niños.

Desde allí, encontrarás un espacio diferenciado como zona de descanso. Aprovecha su cafetera y microondas para sorprender a tu pareja con el desayuno. 


A la mañana siguiente, encuentran los artículos de aseo gratuitos que necesitas en el cuarto de baño privado. Te gustará su doble lavabo y plato de ducha con el que podrás organizar tu rutina de aseo diaria con total comodidad. 
Apartamento Deluxe
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 88 persona y noche
Junto a la ventana exterior, podrás descansar sobre una cama extragrande en la que utilizar el mobiliario auxiliar para tu equipaje, así como su televisión de pantalla plana para tu programa favorito.

Su diseño moderno te permitirá contar conuna barra americana en la que preparar cómodamente tu desayuno cada mañana, gracias al microondas, cafetera o tostadora que encontrarás en su espacio de cocina. 

Aprovecha su luminoso dormitorio, equipado con calefacción, para disfrutar de un descanso completo en una amplia cama de matrimonio desde la que podrás utilizar la conexión wifi gratuita en todo el edificio para consultar las novedades al final de la jornada. 
Apartamento Deluxe con vistas al mar
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 100 persona y noche
No renuncies al confort de un moderno apartamento en el que te encantará su decoración funcional y con todos los servicios necesarios para todo urbanita. 

A tu llegada, podrás encontrar unas vistas del puerto desde una sala de estar climatizada, equipado con sofá-cama, en el que podrás acomodar a un niño si viajas con él.

Frente a su televisión de pantalla plana, podrás utilizar un espaco de cocina abierta, intergada en la misma estancia, en la que utilizar microondas, hervidor de agua o tostadora disponible.

Tras un día de excursión, aprovecha su buena ubicación para cenar en alguno de los restaurantes cercanos y vuelve paseando hasta nuestro céntrico apartamento. Además, podrás contar con conexión wifi gratuita
Apartamento Deluxe con vistas al mar
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 88 persona y noche
No renuncies a la intimidad de un alojamiento independiente y reserva nuestro apartamento en pleno centro de Ibiza. 

Con vistas al puerto de la ciudad, podrás encontrar un espacio de sala de estar y descanso diferenciados, en el que tumbarte cómodamente en una cama extragrande, con mobiliario auxiliar disponible para tu equipaje, con armario y escritorio. 

Equipado con conexión wifi gratuita, podrás aprovechar el estilo funcional de su cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios para un desayuno perfecto en pareja. 

Cada mañana, podrás consultar las noticias en la televisión de pantalla plana mientras te preparas cómodamente en su cuarto de baño privado. Utiliza sus artículos de aseo gratuitos en su plato de ducha para una mayor comodidad, así como el juego de toallas incluido para todos los huéspedes. 
Apartamento Deluxe con terraza
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 110 persona y noche
Aprovecha cualquier  época del año para disfrutar de las ventajas del clima mediterráneo. Cuenta con terraza privada en esta reserva de apartamento para unos días de vacaciones en pleno casco urbano de Ibiza. 

Podrás despertar con vistas al balcón privado, en el que contarás con el mobiliario auxiliar necesario para un romántico desayuno con el que comenzar la jornada.

Con aire acondicionado disponible, desde tu habitación podrás utilizar un amplio cuarto de baño privado antes de comenzar la excursión. Te gustará su diseño moderno, con plato de ducha y artículos de aseo gratuitos

Un coqueto espacio de sala de estar, con cocina integrada y mesa con taburetes, te permitirá contar con cafetera, microondas o una tostadora muy funcional para un viaje a tu aire. 
Apartamento Deluxe con terraza
Máximo 2 huéspedes
1 apartamentos
1 cuartos de baño
1 camas
desde 110 persona y noche
Aprovecha todo el sol de Ibiza en nuestro apartamento privado, con terraza exterior. Podrás desconectar en una escapada a una isla única con total confort. 

Nuestro alojamiento ofrece una sala de estar muy funcional, en la que encontrar mesa de comedor junto a una televisión de pantalla plana y cocina con barra americana.

Te encantará su estilo moderno, equipado con todos los electrodomésticos necesarios para que puedas preparar tus almuerzos por tu cuenta. 

Descansa por completo en un amplio dormitorio, en el que podrás aprovechar el armario auxiliar para tu equipaje, así como el espacio de terraza para compartir una copa al final del día.

Cada mañana, podrás despertar con la luz natural desde una amplia cama de matrimonio. Desde tu móvil, podrás aprovechar la conexión wifi gratuita para comenzar el día con tu música favorita. 

Disponibilidad de 105 Suites Marina

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de habitación
Capacidad
Alojamiento completo
14
Mostrar precios
Apartamento Superior
2
Mostrar precios
Apartamento Deluxe
2
Mostrar precios
Apartamento Deluxe
2
Mostrar precios
Apartamento Deluxe con vistas al mar
2
Mostrar precios
Apartamento Deluxe con vistas al mar
2
Mostrar precios
Apartamento Deluxe con terraza
2
Mostrar precios
Apartamento Deluxe con terraza
2
Mostrar precios

Características de 105 Suites Marina (Apartamentos Rurales)

WiFi gratis Habitaciones para no fumadores
Exterior
Muebles de Jardín
Zona de Aparcamiento
Acceso Asfaltado
Interior
Chimenea en Habitación
DVD
Equipo de Música
Teléfono en Habitación
Televisión en Habitación
Sala de Convenciones
Baño en Habitación
Aire Acondicionado
Sala de Estar
Televisión
Terraza
Cocina
Comedor
Microondas
Calefacción
Servicios
Colección de Juegos
No admiten animales
De Lujo
Restaurante Cercano
WiFi Gratis
Información sobre la zona
Se sirven Desayunos
Acceso a Internet
Idiomas
Catalán
Francés
Español
Situación
Cerca de la Playa
Acceso Transporte Público
Señalización del Acceso
En el Casco Urbano
Tipo Huésped
Para Dos Personas
Disponibilidad
Ver calendario
Política de cancelación
Cancelación 30 días
Entrada
 
De 16:00 a 21:00
Salida
 
De 10:00 a 12:00
Nº de registro oficial
APM-118

Entorno de 105 Suites Marina

Sorprende a tu pareja con una escapada hasta la mágica ciudad de Ibiza. Un billete sorpresa te permitirá disfrutar de tu próxima escapada en una isla que atrae cada año a miles de turistas. 

Si lo tuyo son las escapadas urbanas, podrás visitar el casco histórico de Dalt Vila para observar la arquitectura de esta antigua ciudad de pescadores. Visita la Catedral de Santa María o contempla las vistas frente al mar desde alguna de las terrazas del Paseo Marítimo.

Podrás caminar desde el Barrio de Marina hasta el Mercat Nou para conocer los productos de temporada. Junto al barrio más comercial de la ciudad, podrás encontrar las tiendas de artesanos, así como en el Mercado de las Dalias que podrás visitar a la afueras el fin de semana. 

Aprovecha la cercanía del antiguo yacimiento fenicio de Sa Caleta para profundizar en la historia de la región y , poco antes de la caída del sol, pon rumbo a la playa frente al Islote de Es Vedrà para vivir un atardecer perfecto. 
Carrer Cipriano Garijo, 2 07800 Aeroport D'eivissa (Ibiza, Islas Baleares)
Compartir ubicación
Generar ruta
Cerca de 105 Suites Marina podrás visitar:
  • Museu Casa Broner0,1 km
  • Obispado de Ibiza0,3 km
  • Catedral de Santa María0,3 km
  • Parohia Ortodoxa Romana "Sfintii Trei Ierarhi" din ibiza0,4 km
  • Ayuntamiento de Eivissa0,6 km
  • Manos Unidas0,6 km
  • Centro de interpretación Sa Capelleta0,7 km
  • Nekropole von Puig des Molins0,8 km
  • Iglesia Adventista del Séptimo Día en Ibiza0,8 km
  • Cana Tona1,4 km
  • Beach for Dogs1,9 km
  • Iglesia San Pablo2,3 km
  • Ayuntamiento de Santa Eularia des Ríu2,7 km
  • Ayuntamiento de Santa Eularia Des Ríu2,8 km
  • Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia3,5 km

Preguntas frecuentes sobre 105 Suites Marina

  • Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 87.5€ por persona y noche.
  • En este alojamiento pueden dormir un máximo de 14 personas.
  • Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 y el check-out de 10:00 a 12:00
  • Las opciones de habitaciones o estancias son:
    • Apartamento Superior
    • Apartamento Deluxe
    • Apartamento Deluxe
    • Apartamento Deluxe con vistas al mar
    • Apartamento Deluxe con vistas al mar
    • Apartamento Deluxe con terraza
    • Apartamento Deluxe con terraza
  • No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
  • No, no se permiten animales en este alojamiento.

Sobre Nosotros

Confianza CasasRurales.net

Protección al viajero Protección al viajero

¡Síguenos!

Copyright RURAL RENTALS, S.L. © 2015-2024 - Todos los derechos reservados