




Esta casa rural se encuentra en el municipio de Val de san Vicente, con cretamente en Abanillas, un pequeño pueblo de 88 habitantes. Es un lugar tranquilo donde reencontrarse con uno mismo y con la naturaleza.
Nuestro alojamiento se alquila de forma íntegra la mayor parte del año, exceptuando semana santa y la temporada de verano que se alquila por habitaciones más desayuno.
Ofrece estancia para 24 personas que dispondrán de varias habitaciones e instalacioens punteras donde descansar. Se trata de una casa construida en piedra y madera que data del Siglo XVII. La casa se distrbuye de la siguiente manera:
Abanillas es un pueblecito donde podremos descansar al encontrarse en un entorno rural inmerso en zonas boscosas. A un lado de este pueblo se encuentra el Río Nansa, junto a él se encuentra el Mirador de Cofía, desde donde podremos admirar este tranquilo pueblo.
En el municipio de Val de San Vicente podremos ver ejemplos de diversos elementos arquitectónicos de varias épocas de la historia española como:
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 25€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 24 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 20:00 y el check-out de 09:00 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña