




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Este hotel rural situado en el pueblo asturiano de Cangas de Onís ofrece a sus futuros clientes un lugar en el que descansar rodeado de mar y de montaña en un entorno ideal.
Se trata de una antigua posada que tras ser reformada se ha convertido en el hotel que es hoy en día, donde se ha conseguido conservar el estilo original de la edificación, con parte de su arquitectura asturiana, y donde se ha creado un ambiente familiar.
Aquí podrás alojarte en alguna de 15 habitaciones disponibles con capacidad para 2 personas en cada una de ellas. Todas están en las plantas superiores para ofrecer a los huéspedes preciosas vistas desde los dormitorios.
Para todos los huéspedes hay varias zonas comunes, que son:
Para todos ellos hay un trato impecable y se les ayudará con todo lo que necesiten, además se les ofrecerá información de la zona para que la aprovechen al máximo y la conozcan en todo su esplendor.
En el exterior hay también una gran zona de aparcamiento para muchos coches.
Si vienes a Cangas de Onís podrás pasear por sus calles hasta llegar a la iglesia de Santa Cruz –del año 733- aunque ha tenido que ser reconstruida tras los efectos que causó en ella la guerra española.
Si sigues tu paseo llegas hasta uno de los símbolos de Cangas: su puente romano. Tiene 5 arcos y de ellos 3 son apuntados y del central cuelga la Cruz de la Victoria.
Cerca del pueblo hay otros con mucho encanto, como Colunga en el que además está el Museo del Jurásico de Asturias y donde se enseñan los comienzos del ser humano y cuentan cómo era la vida de los dinosaurios.
Si quieres puedes acercarte hasta Ribadesella donde además de pasear por su zona marítima podrás visitar la Cueva de tito Bustillo y el Centro de Arte Rupestre. Aquí además podrás acercarte hasta la playa y disfrutar del sol del Norte.
Sitios de interés más próximos
Sitios para comer o comprar la comida
Zonas de interés natural cercanas
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
La Posada del Monasterio es un aloajmiento rural familiar, situado a 2 km de Cangas de Onís.
A nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de hacer barbacoas, traer comida para cenar sin falta de desplazarse al pueblo. Disponemos de zonas verdes y un comedor con capacidad para 80 personas.
Otros servicios que ofrecemos es el parking privado gratuito, cafetería, salón social para reunirse con la familia, amigos y demás.
Nuestro alojamiento no es solo una habitación de hotel, es poder disfrutar de las instalciones y hacer amistades.
Destacaríamos la situación priveligiada, cercana a los Picos de Europa y a 20 km de la playa más próxima que es en Ribadesella.
Desde nuestro alojamiento pueden realizar actividades de aventura, descenso del Sella, paseos a caballo, rafting, barrancos , ruta en quad, etc
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 15€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 30 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 16:00 y hasta las 22:00 y el check-out de 08:00 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Recordar contraseña